Connect with us

Sucesos

A orden de fiscalía el padre y la madrastra de niña que mataron a golpes

Publicado

on

Compartir
  • 9
    Shares

Pasaron a orden de fiscalía al padre y la madrastra de una niña que mataron a golpes en la urbanización La Isabelica. Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a la pareja por infanticidio.

Entre ambos golpearon salvajemente a una pequeña de tres años. La información la dio el comisario Pedro Velasco, director de Policarabobo.

Los uniformados de la policía estadal arrestaron a los presuntos autores del crimen en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, explicó el director general del ente policial.

Recibieron una llamada que los alertó sobre un caso de maltrato infantil. Al respecto, oficiales adscritos a la estación La Isabelica se trasladaron a un centro de salud a verificar la información.

A través de un boletín d prensa Velasco dijo que “los efectivos fueron notificados por el personal médico sobre el ingreso de una paciente de tres años. La niña presentaba un grave traumatismo craneoencefálico y golpes en todo el cuerpo. Sin embargo, tras ser evaluada la trasladaron hasta el área de pediatría de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde falleció”.

A orden de fiscalía - acn

Foto: Prensa Gobernación Carabobo

Puestos a orden de fiscalía

Asimismo sostuvo, que practicaron la detención del supuesto padre biológico de la niña y a una mujer embarazada, madrastra de la infante. Los pusieron a orden de fiscalía.

Trascendió que la pareja supuestamente ocasionó la muerte de la menor por severos maltratos físicos. El caso se notificó a la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público y a los consejeros del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

También hizo saber el jefe de Policarabobo que, siguen trabajando para garantizar la protección de los niños, niñas y adolescentes carabobeños.

Por su parte, vecinos de la niña habrían ofrecido declaraciones ante los pesquisas del Cicpc. Al parecer, aseguraron que la menor era víctima de maltrato constantemente por parte del padre y de la madrastra.

El cadáver de la niña de tres años lo trasladaron a la morgue de la CHET, para la debida autopsia.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

No deje de leer: Los sicarios que asesinan a un comisario y después se burlan por Instagram

Comentarios de Facebook

Sucesos

Apagan el Pick Up a cinco abusadores por contaminación sónica

Publicado

on

Apagan - acn
La información la dio el comisario José Gregorio Domínguez. (Fotos: Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

Le apagan el “Pick Up” a cinco abusadores y van presos por contaminación sónica. Los procedimientos los realizaron funcionarios de la Policía de Carabobo y las institutos municipales de seguridad de San Diego, Valencia y Libertador.

La información la suministró el comisario general José Gregorio Domínguez, Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

Explicó que, en el marco del Plan de la Patria, Cuadrantes de Paz, Plan Desarme y “Carabobo Seguro” se implementó un dispositivo de seguridad en el municipio San Diego.

Con comisiones mixtas de Policarabobo y Polisandiego en diversos sectores sandieganos, se logró la incautación de una pistola marca Jennings Bryco, calibre .380 milímetros. También  detuvieron dos adolescentes.

Asimismo, los funcionarios decomisaron un Pick Up compuesto por seis cajones entre bajos, medios y dos Amplificadores. El procedimiento se ejecutó en el sector La Veguita.

El Secretario de Seguridad Ciudadana sostuvo que los casos fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Apagan - acn

Contaminación cero, dijo el Secretario de Seguridad Ciudadana.

Le apagan el Pick Up a los abusadores

Aseguró que esto es parte de los resultados de los dispositivos de seguridad, donde resalta el control para la contaminación sónica y el cierre de licorería que no cumplen con lo establecido por la ley. Le apagan el Pick Up a los abusadores, que hasta se colocan en la vía pública.

La presencia policial permite la prevención del delito y garantiza la paz y la seguridad ciudadana en general, sostuvo Domínguez, quien también es jefe de la Delegación Cicpc Carabobo.

Siguiendo con las actuaciones de la policía estadal explicó, que decomisado un Pick Up, Llamado “El Mercenario”.

Apagan - acn

“No andamos jugando”, le recordó el comisario Domínguez a los bullangueros.

Funcionaba en el club Estrella del Ayer ubicado en la calle el Stadium de la población de San Joaquín. Esta acción la lideró el Inspector Jefe Duno, de la Subdelegación Cicpc Mariara.

Asimismo, incautaron el display “The Nazy” en la entrada al barrio La Envidia. “No aceptaremos anarquías ni abusadores”, prometió Domínguez. Oficiales de la Policía de Carabobo detuvieron a  los dueños y los pasaron a la orden de Fiscalía del Ministerio Público junto a los equipos.

Cero a la contaminación sónica. Todos serán puestos a orden de la justicia, afirmó el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación regional. “No andamos jugando”, recordó a los bulliciosos el Comisario general.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Cinco muertos y ocho lesionados dejó colisión entre dos vehículos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído