Connect with us

Sucesos

A orden de fiscalía el padre y la madrastra de niña que mataron a golpes

Publicado

on

Compartir
  • 9
    Shares

Pasaron a orden de fiscalía al padre y la madrastra de una niña que mataron a golpes en la urbanización La Isabelica. Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a la pareja por infanticidio.

Entre ambos golpearon salvajemente a una pequeña de tres años. La información la dio el comisario Pedro Velasco, director de Policarabobo.

Los uniformados de la policía estadal arrestaron a los presuntos autores del crimen en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, explicó el director general del ente policial.

Recibieron una llamada que los alertó sobre un caso de maltrato infantil. Al respecto, oficiales adscritos a la estación La Isabelica se trasladaron a un centro de salud a verificar la información.

A través de un boletín d prensa Velasco dijo que “los efectivos fueron notificados por el personal médico sobre el ingreso de una paciente de tres años. La niña presentaba un grave traumatismo craneoencefálico y golpes en todo el cuerpo. Sin embargo, tras ser evaluada la trasladaron hasta el área de pediatría de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde falleció”.

A orden de fiscalía - acn

Foto: Prensa Gobernación Carabobo

Puestos a orden de fiscalía

Asimismo sostuvo, que practicaron la detención del supuesto padre biológico de la niña y a una mujer embarazada, madrastra de la infante. Los pusieron a orden de fiscalía.

Trascendió que la pareja supuestamente ocasionó la muerte de la menor por severos maltratos físicos. El caso se notificó a la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público y a los consejeros del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

También hizo saber el jefe de Policarabobo que, siguen trabajando para garantizar la protección de los niños, niñas y adolescentes carabobeños.

Por su parte, vecinos de la niña habrían ofrecido declaraciones ante los pesquisas del Cicpc. Al parecer, aseguraron que la menor era víctima de maltrato constantemente por parte del padre y de la madrastra.

El cadáver de la niña de tres años lo trasladaron a la morgue de la CHET, para la debida autopsia.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

No deje de leer: Los sicarios que asesinan a un comisario y después se burlan por Instagram

Comentarios de Facebook

Sucesos

Asesinaron a un Detective Agregado para robarle el arma

Publicado

on

Detective - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 2
    Shares

Asesinaron a Detective Agregado para robarle el arma. El Detective Agregado Efraín Eduardo Fuentes Maita, compartió los últimos momentos de su vida con varios amigos. En el momento menos pensado, dos delincuentes llegaron donde estaba el funcionario, lo abordaron y lo mataron.

El Detective Agregado estaba adscrito al Eje de Homicidios del Cicpc Anzoátegui. Lo asesinaron la madrugada del domingo 14 de octubre en la calle principal del sector Razetti II de Barcelona, estado Anzoátegui.

Según el parte policial, el funcionario con cuatro años de servicio, se encontraba acompañado de otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Estaban frente a una vivienda adyacente a la sede de Pdval.

De repente, dos sujetos armados fueron derecho hasta él y le efectuaron varios disparos que le causaron la muerte inmediata. Tras el ataque, que fue como a las 4:30 de la madrugada,  los desconocidos se llevaron el arma de fuego marca Pietro modelo Beretta 92FS, que portaba Fuentes Maita.

Asesinaron a detective y le robaron un chaleco antibalas

La fuente policial destacó, que después que asesinaron al detective y, los homicidas cargaron con un chaleco antibalas. También con varios objetos de valor que sacaron del vehículo modelo Yaris, de color azul, propiedad del funcionario asesinado.

Al sitio acudieron detectives de ese organismo detectivesco, para recabar evidencias de interés criminalístico y testimonios que permitan identificar a los asesinos del funcionario.

El cuerpo lo trasladaron a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la sede del Cicpc de Tronconal III.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las pesquisas del caso. Tratan de determinar si el Detective Agregado fue pichado o fue algo fortuito el hecho donde le quitaron la vida.

ACN/ÚN

También puedes leer: Reclusos antes de fugarse mataron a dos compañeros de celda

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído