Sucesos
Cae abatido implicado en muerte de un oficial de la Policía de Carabobo
Cae abatido implicado en muerte de un oficial de la Policía de Carabobo. Al presunto delincuente de nombre Ewinson Alfredo Bolívar Medina, lo abatieron en el municipio Libertador.
“El individuo apodado «Wilmito», sacó un arma de fuego disparando en contra de los funcionarios. Se originó un enfrentamiento en el que resultó herido. «Wilmito» logró introducirse en el interior de una vivienda en la cual se aprehendió.
Los oficiales de la Policía de Carabobo lo trasladaron hasta un centro asistencial donde lo ingresaron sin signos vitales, explicó el comisario Velasco.
Cae abatido implicado en muerte de un policía
El Director de la Policía de Carabobo puntualizó, que el antisocial era un azote de la zona. Cuando lo verificaron a través del Sistema Integrado de Investigación Policial (Siipol); presentó varios registros policiales ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). También tenía orden de captura por diversos delitos.
El cuerpo sin vida del presunto delincuente lo llevaron hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) para la autopsia.
ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo
No deje de leer: Detectives de la policía científica enviaron tras las rejas a tres homicidas
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Deportes16 horas agoCarabobeño Douglas Gómez abanderado junto a Sabrina Baumgartner para Juegos Sudamericanos Argentina 2026
-
Deportes12 horas agoCarabobo FC gana a Puerto Cabello otro derbi y Metro comanda ambos frentes (+ videos)
-
Deportes15 horas agoElena Rybakina gana US Open ante Aryna Sabalenka (+ video)
-
Sucesos15 horas agoImputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»


