Connect with us

Sucesos

Detectives de la policía científica enviaron tras las rejas a tres homicidas

Publicado

on

Detectives - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Detectives de la policía científica enviaron tras las rejas a tres homicidas. La información la dio el Comisario general Douglas Rico, director nacional de esta institución policial, a través de las redes sociales.

En uno de los procedimientos atraparon a Carlos Fernández  Mendoza, de 32 años de edad. Era requerido por la muerte de Adrián José Silva, de 25 años. Asimismo, se logró recuperar en manos del antisocial el vehículo tipo moto marca MD, color negro, placa AJ3K94V, que utilizó para cometer el crimen en San Fernando de Apure.

Detectives - acn

Foto: Cicpc

Detectives tas la caza de los homicidas

Mientras que en el estado Portuguesa los detectives detuvieron a Yojer Antonio Colinas Escalona. Tiene solicitud de fecha 30-10-2014 por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía.

El Comisario general Douglas Rico también informó sobre la captura de Luis Alexander Rivero Veracierta, de 19 años de edad. Este sujeto es participe en la muerte de Yonny Javier López López, de 25 años.

Detectives - acn

También le causó lesiones a Pedro Javier Morocoima. El hecho ocurrió en la calle 11, sector Teniente del Valle García, barrio El Viñedo de Barcelona, estado Anzoátegui, en fecha 22-07-2018.

Funcionarios de la policía científica apresaron los tres homicidas en diferentes partes del país. La información la dio el Comisario general Douglas Rico, director nacional de esta institución policial, a través de las redes sociales.

Detectives - acn

El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aseguró que continúan las pesquisas. La finalidad es llevar ante la justicia a todo aquél que tenga cuentas pendientes con ésta.

Cada día los funcionarios de las diferentes brigadas o divisiones salen a la calle a cumplir con su deber. Unen esfuerzos para luchar sin descanso por la seguridad. “Trabajan como una familia unida”.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Yerno mató a su suegro de dos disparos en una pelea de marido y mujer

Comentarios de Facebook

Sucesos

!Increíble! Alias El Cagón es el delincuente más buscado de Venezuela

Publicado

on

Cagón acn
Compartir
  • 1
    Share

A pocas semanas de concluir el año Darwin Rivas, alias El Cagón, figura en la lista oficial como el delincuente más buscado de Venezuela.

Los policías se molestan cada vez que les que les recuerdan que un antisocial con semejante mote se burle de ellos. Lo cierto es que Darwin Antonio Rivas García, de 22 años, es el hampón más perseguido del país.

Nadie sabe quién bautizó a Rivas García con ese sobrenombre. No obstante, a pocas semanas de concluir el año 2018 es el dolor de cabeza de detectives del Cicpc, agentes del Conas y oficiales de la FAES.

Alias El Cagón comenzó en 2014 sus andanzas con pequeños hurtos en desasistidos asentamientos del estado Trujillo.  Hoy encabeza la lista de los más buscados. Se le han contabilizado más de 40 asesinatos.

Sus crímenes se distinguen por ser espantosos. Desfigura a sus víctimas, les cercena las orejas y termina por desmembrarlas. Los dominios de Rivas García se extienden por los municipios de Andrés Bello, Bolívar, La Ceiba, Miranda y Sucre del estado Trujillo. Incluso sus matanzas bañan de sangre a buena parte del estado Zulia.

Los jóvenes pobladores de las zonas rurales temen pronunciar por error el apodo de El Cagón. Todos están amenazados de muerte. Hace algunos días ordenó la decapitación de cuatro campesinos.

El Cagón escurridizo

Las autoridades sólo han logrado diezmar en parte a su organización delictiva. Cerca de quince delincuentes que conformaban la banda que lleva el mismo nombre de su fundador, se encuentran bajo tierra.

Del mismo modo los funcionarios del Bloque de Búsqueda, consideran que superó a otros. Alias El Cagón convirtió las crueldades de los fallecidos José Antonio Tovar Colina, alias El Picure y Juvenal Antonio Bravo Sánchez, apodado El Juvenal, como travesuras infantiles.

Fuentes policiales aseguran que los uniformados trujillanos fueron lo que tildaron a Rivas García de esa manera cuando llegaron las primeras denuncias. Ahora el delincuente al sentirse injuriado ejecuta su venganza a sangre y fuego.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído