Connect with us

Sucesos

Detectives de la policía científica enviaron tras las rejas a tres homicidas

Publicado

on

Detectives - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Detectives de la policía científica enviaron tras las rejas a tres homicidas. La información la dio el Comisario general Douglas Rico, director nacional de esta institución policial, a través de las redes sociales.

En uno de los procedimientos atraparon a Carlos Fernández  Mendoza, de 32 años de edad. Era requerido por la muerte de Adrián José Silva, de 25 años. Asimismo, se logró recuperar en manos del antisocial el vehículo tipo moto marca MD, color negro, placa AJ3K94V, que utilizó para cometer el crimen en San Fernando de Apure.

Detectives - acn

Foto: Cicpc

Detectives tas la caza de los homicidas

Mientras que en el estado Portuguesa los detectives detuvieron a Yojer Antonio Colinas Escalona. Tiene solicitud de fecha 30-10-2014 por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía.

El Comisario general Douglas Rico también informó sobre la captura de Luis Alexander Rivero Veracierta, de 19 años de edad. Este sujeto es participe en la muerte de Yonny Javier López López, de 25 años.

Detectives - acn

También le causó lesiones a Pedro Javier Morocoima. El hecho ocurrió en la calle 11, sector Teniente del Valle García, barrio El Viñedo de Barcelona, estado Anzoátegui, en fecha 22-07-2018.

Funcionarios de la policía científica apresaron los tres homicidas en diferentes partes del país. La información la dio el Comisario general Douglas Rico, director nacional de esta institución policial, a través de las redes sociales.

Detectives - acn

El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aseguró que continúan las pesquisas. La finalidad es llevar ante la justicia a todo aquél que tenga cuentas pendientes con ésta.

Cada día los funcionarios de las diferentes brigadas o divisiones salen a la calle a cumplir con su deber. Unen esfuerzos para luchar sin descanso por la seguridad. “Trabajan como una familia unida”.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Yerno mató a su suegro de dos disparos en una pelea de marido y mujer

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel

Publicado

on

Detuvieron al padre y la madre de un bebé - acn
El niño presentó fractura del fémur derecho y hematomas en el mentón. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel. Un boletín de prensa indica, que oficiales adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua) arrestaron a la pareja por presunto maltrato a un lactante de 10 meses de nacido.

El procedimiento lo practicaron en las instalaciones del Centro de Atención Pediátrica “María Torres” de la localidad.

Al respecto, Jhonnys Gutiérrez, director del ente policial, explicó que “funcionarios en servicio en el Hospital Dr. Miguel Malpica realizaban recorrido en el mencionado centro asistencial, cuando fueron abordados por un médico.

El profesional de la medicina les indicó que un infante de 10 meses había ingresado por presentar fractura del fémur derecho, hematomas en el mentón, escabiosis leves y signos de violencia en el recto”.

Gutiérrez explicó que el galeno, al entrevistarse con los padres, no supieron dar explicación alguna acerca de la condición del lactante por lo que resultaron aprehendidos.

Los identificaron como Jhon Keilis Quintana Arenas, de 29 años de edad y una adolescente de 17 años, madre del niño. Los apresaron por presunto trato cruel contra el pequeño.

A ambos los remitieron a la orden de las fiscalías 26 y 22 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente, a fin de continuar las investigaciones procedentes.

Por último, el jefe policial exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (080-7654482) y 0245 -5712733; a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: Un secuestrador abatido tras enfrentar a la Policía de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído