Connect with us

Sucesos

Los sicarios que asesinan a un comisario y después se burlan por Instagram

Publicado

on

Burlan acn
Compartir
  • 2
    Shares

Los homicidas del comisario Benito Cobis tras quitarle la vida de múltiples disparos se burlan por las redes sociales.

Cobis no llegó a cumplir dos meses como jefe de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Policiales de la Policía del Zulia. La mañana del viernes unos sicarios lo acribillaron junto a dos de sus escoltas.

Lo interceptaron cuando se desplazaba por la carretera Lara-Zulia. Antes fue el jefe del Cicpc en Punto Fijo, estado Falcón. Las autoridades se enteraron del homicidio luego que el autor del sicariato divulgara por la red social Instagram un mordaz mensaje.

Alias Yeico Masacre pidió a los compañeros del infortunado policía que fuesen a buscar el cadáver porque lo estaban “picando los mosquitos”. Los amigos de Benito Cobis se molestaron porque con ello se burlan de los familiares y de la víctima.  Por ello suspendieron la cuenta del asesino, pero no lo han podido apresar.

Se burlan de sus víctimas

Fuentes policiales señalaron que Yeico Masacre hasta hace algún tiempo fue un oficial de la Guardia Nacional Bolivariana. Se pasó a las filas de la banda de Los Melean, tal vez la más temida organización criminal del occidente.  “Lo mandé con San Pedro”, posteó en otro irónico texto acompañado de numerosas caritas felices. Insiste en ser el delincuente que manda en la región.

Omar Prieto, gobernador del Zulia, aseguró que el crimen no quedará impune y que ordenó una “máxima investigación”.  Sin embargo, el homicidio del jefe policial atrapa diferentes reacciones en las redes sociales. Los usuarios aseguran que el homicidio revela el grado de impunidad con que actúan los homicidas en el país. Matan y después se burlan.

Funcionarios del Cicpc se encargaron de las indagaciones posteriores. También los oficiales de PoliZulia intentan capturar a los sicarios. La banda de Los Melean controla el negocio de las extorsiones, secuestros y drogas.

No dejes de leer: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook

Sucesos

!Increíble! Alias El Cagón es el delincuente más buscado de Venezuela

Publicado

on

Cagón acn
Compartir
  • 1
    Share

A pocas semanas de concluir el año Darwin Rivas, alias El Cagón, figura en la lista oficial como el delincuente más buscado de Venezuela.

Los policías se molestan cada vez que les que les recuerdan que un antisocial con semejante mote se burle de ellos. Lo cierto es que Darwin Antonio Rivas García, de 22 años, es el hampón más perseguido del país.

Nadie sabe quién bautizó a Rivas García con ese sobrenombre. No obstante, a pocas semanas de concluir el año 2018 es el dolor de cabeza de detectives del Cicpc, agentes del Conas y oficiales de la FAES.

Alias El Cagón comenzó en 2014 sus andanzas con pequeños hurtos en desasistidos asentamientos del estado Trujillo.  Hoy encabeza la lista de los más buscados. Se le han contabilizado más de 40 asesinatos.

Sus crímenes se distinguen por ser espantosos. Desfigura a sus víctimas, les cercena las orejas y termina por desmembrarlas. Los dominios de Rivas García se extienden por los municipios de Andrés Bello, Bolívar, La Ceiba, Miranda y Sucre del estado Trujillo. Incluso sus matanzas bañan de sangre a buena parte del estado Zulia.

Los jóvenes pobladores de las zonas rurales temen pronunciar por error el apodo de El Cagón. Todos están amenazados de muerte. Hace algunos días ordenó la decapitación de cuatro campesinos.

El Cagón escurridizo

Las autoridades sólo han logrado diezmar en parte a su organización delictiva. Cerca de quince delincuentes que conformaban la banda que lleva el mismo nombre de su fundador, se encuentran bajo tierra.

Del mismo modo los funcionarios del Bloque de Búsqueda, consideran que superó a otros. Alias El Cagón convirtió las crueldades de los fallecidos José Antonio Tovar Colina, alias El Picure y Juvenal Antonio Bravo Sánchez, apodado El Juvenal, como travesuras infantiles.

Fuentes policiales aseguran que los uniformados trujillanos fueron lo que tildaron a Rivas García de esa manera cuando llegaron las primeras denuncias. Ahora el delincuente al sentirse injuriado ejecuta su venganza a sangre y fuego.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído