Connect with us

Sucesos

Los sicarios que asesinan a un comisario y después se burlan por Instagram

Publicado

on

Burlan acn
Compartir
  • 2
    Shares

Los homicidas del comisario Benito Cobis tras quitarle la vida de múltiples disparos se burlan por las redes sociales.

Cobis no llegó a cumplir dos meses como jefe de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Policiales de la Policía del Zulia. La mañana del viernes unos sicarios lo acribillaron junto a dos de sus escoltas.

Lo interceptaron cuando se desplazaba por la carretera Lara-Zulia. Antes fue el jefe del Cicpc en Punto Fijo, estado Falcón. Las autoridades se enteraron del homicidio luego que el autor del sicariato divulgara por la red social Instagram un mordaz mensaje.

Alias Yeico Masacre pidió a los compañeros del infortunado policía que fuesen a buscar el cadáver porque lo estaban “picando los mosquitos”. Los amigos de Benito Cobis se molestaron porque con ello se burlan de los familiares y de la víctima.  Por ello suspendieron la cuenta del asesino, pero no lo han podido apresar.

Se burlan de sus víctimas

Fuentes policiales señalaron que Yeico Masacre hasta hace algún tiempo fue un oficial de la Guardia Nacional Bolivariana. Se pasó a las filas de la banda de Los Melean, tal vez la más temida organización criminal del occidente.  “Lo mandé con San Pedro”, posteó en otro irónico texto acompañado de numerosas caritas felices. Insiste en ser el delincuente que manda en la región.

Omar Prieto, gobernador del Zulia, aseguró que el crimen no quedará impune y que ordenó una “máxima investigación”.  Sin embargo, el homicidio del jefe policial atrapa diferentes reacciones en las redes sociales. Los usuarios aseguran que el homicidio revela el grado de impunidad con que actúan los homicidas en el país. Matan y después se burlan.

Funcionarios del Cicpc se encargaron de las indagaciones posteriores. También los oficiales de PoliZulia intentan capturar a los sicarios. La banda de Los Melean controla el negocio de las extorsiones, secuestros y drogas.

No dejes de leer: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook

Sucesos

Caníbal se comió a su propia madre junto con su perro (Video)

Publicado

on

Canibal acn
Compartir
  • 1
    Share

La Policía Nacional de España localizó el cadáver descuartizado de una mujer y capturó a su hijo canibal quien se la comió con su perro.

El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Salamanca de Madrid, informaron las autoridades. El imputado admitió que le daba su perro partes de su fallecida madre.

Los restos de la mujer se encontraron en varios recipientes. Medios policiales señalaron que la detención se logró después que una amiga de la fallecida denunciara su desaparición. Aseguró que tenía más de un mes sin verla.

Al llegar las autoridades encontraron a Alberto Gómez, de 26 años, comiéndose a su madre. El caníbal quedó detenido. Tenía doce órdenes de alejamiento por maltrato a su madre.

Sin embargo, la infortunada mujer de 66 años permitía su su hijo la visitara. El detenido es el menor de dos hermanos. El otro, casado, vive desde hace tiempo fuera del domicilio familiar.

Los vecinos describen al detenido como un hombre de cara aniñada, que aparenta menos edad de la que tiene. Al parecer estudió hostelería. Solía maltratar a su madre. El canibal convicto y confeso será presentado en los tribunales.

Con actitud fría el hombre confesó a los agentes que se ha ido comiendo a la fallecida junto a su perro. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias hizo cargo del animal.

Lee también: Indios pemones secuestraron a jefe de la GNB en la Gran Sabana (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído