Connect with us

Nacional

Bono del Dia de la Juventud anunció Maduro

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

El Bono del Día de la Juventud,  anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, que se comenzará a depositar el próximo 12 de febrero a 2.500.000 venezolanos, por un monto de 700.000 bolívares. El mandatario informó que más de 2 millones de jóvenes recibirán el dinero.

Durante una jornada de trabajo que lideró desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado precisó que dicho bono será asignado a través del Carnet de la Patria, exclusivamente para los jóvenes.

Al respecto, informó que un total de 4 millones 722.297 familias venezolanas han recibido hasta la fecha, a través del Carnet de la Patria, el Bono Carnaval dirigido a ocho millones por un monto de 700.000 bolívares.

Prensa Presidencial – @PresidencialVen

“2 millones 500 mil jóvenes recibirán el Bono Joven mediante el Carnet de la Patria, se depositaron 79 mil bonos para las mujeres embarazadas, también hemos depositado a más de 65 mil compatriotas con alguna discapacidad el Bono J.G. Hernández que será permanente” @NicolasMaduro

Jóvenes con carnet de la patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el próximo lunes depositarán 2.500.000 bonos de Bs. 700 mil para los jóvenes venezolanos que cuentan con el Carnet de la Patria con motivo del Día de la Juventud.

“El lunes 12 de febrero van a depositar 2.500.000 bonos del día de la juventud, solo para jóvenes, los chamos y las chamas del Carnet de la Patria”, expresó el mandatario durante una jornada de trabajo desde el Palacio de Miraflores.

El Presidente destacó que hasta el momento 4.722.297 ciudadanos que han recibido el Bono Carnaval, al tiempo que se han depositado 79.836 bonos para las mujeres embarazadas a su vez estima llegar para mediados de febrero a 350.000 embarazadas registradas en el Carnet de la Patria.

Igualmente han entregado 65.723 bonos José Gregorio Hernández que se entregarán de forma permanente, y prevé proteger para mediados de febrero a 600.000 personas con alguna discapacidad.

Asimismo, fueron registrados en la Gran Misión Hogares de la Patria 778.373 nuevas familias, y la meta es alcanzar 4 millones de hogares.

Plan Carnavales 2018

El jefe de Estado también explicó las actividades que se desarrollarán en el país con motivo de los Carnavales 2018. En ese sentido, indicó que 3.844 espacios estarán disponibles para la realización

de diversas actividades, entre ellos 127 puntos de espacio para disfrute a escala nacional en playas, ríos, balnearios, parques nacionales.

Igualmente los venezolanos podrán disfrutar de 2.400 espacios comunitarios, 298 destinos turísticos, 300 espacios regionales y 776 áreas de seguridad.

Durante el asueto, esperan atender de manera directa a 3.500.000 venezolanos a través de los planes de recreadores.

ACN/AVN

No deje de leer: ¿Lorenzo Mendoza presidente?

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Nacional

Murió Alí Rodríguez Araque

Publicado

on

Murió Alí Rodriguez Araque - acn
Compartir

En la Habana, Cuba,  falleció el lunes 19 de noviembre;  el político, ex guerrillero, ex ministro de Energía y embajador de Venezuela en Cuba, Alí Rodríguez Araque;  después de 4 años de una larga enfermedad.

La noticia sobre su fallecimiento la dio a conocer el canal del estado Venezolana de Televisión, VTV;   a través de su cuenta en Twitter, y fue confirmada por miembros del gobierno venezolano;  entre ellos el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien lamentó la muerte del político;  y extendió sus palabras de condolencia a toda si familia.

Falleció el político y ex ministro de Energía de Chávez

Rodríguez Araque, quien fue un hombre de gran influencia política durante el mandato de Hugo Chávez, participó en la política petrolera venezolana por muchos años.

Fue un miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en los años 60 y 70 luchó junto al movimiento guerrillero en contra del nombrado Pacto de Punto Fijo, haciéndose llamar Comandante Fausto.

VTV CANAL 8 ✔@VTVcanal8

#ÚLTIMOMINUTO | Fallece en La Habana, Cuba, el abogado, exministro y amigo del Comandante Hugo Chávez, Alí Rodríguez Araque

Nicolás Maduro ✔@NicolasMaduro

Con mucha tristeza recibo la noticia del fallecimiento de Alí Rodríguez Araque, un luchador incansable, de esos que son imprescindibles en la Revolución. Extiendo mis palabras de aliento para toda su famila. Su experiencia y honestidad fueron una escuela para todos nosotros.

ACN/VTV

No deje de leer: Los turbios negocios de Carlos Luis Aguilera, jefe de espías de Hugo Chávez

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído