Connect with us

Sucesos

Atiborradas de policías calles de Valencia por juramentación de Maduro

Publicado

on

Valencia acn
Compartir
  • 5
    Shares

Las calles, avenidas y autopistas de la ciudad de Valencia amanecieron atiborradas de policías y militares a propósito de la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

El inusitado dispositivo de seguridad se materializó en todos los distribuidores de la Autopista del Este. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Carabobo y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se apostaron en las adyacencias de los distribuidores San Blas, El Trigal, Las Chimeneas, Lomas del Este y Mañongo.

Fuentes policiales indicaron que la presencia policial obedece a un plan de prevención. Pretenden evitar protestas por la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Por otra parte, funcionarios de la Policía de Carabobo se instalaron debajo del elevado Los Colorados y el Shopping Center. Las autoridades redoblaron el patrullaje preventivo en la avenida Bolívar Norte y otras arterias viales de Valencia.

Valencia ocupada por policías

De la misma manera funcionarios de orden público de la GNB instalaron tanquetas antimotines cerca de La espiga de Oro en La Isabelica. Los militares intentaban disuadir cualquier refriega o montonera en la zona donde suelen ocurrir protestas.

De igual forma las calles de Caracas y otras ciudades del país permanecieron ocupadas por los cuerpos policiales.

También de puede interesar: Full de policías amanecieron calles por juramentación de Maduro

Comentarios de Facebook

Sucesos

Estremecida España por niño atrapado en un pequeño agujero (Video)

Publicado

on

niño acn
Compartir
  • 1
    Share

España sigue minuto a minuto el rescate que las autoridades intentan hacer de un niño quien se encuentra atrapado dentro de un pozo de 107 metros de profundidad y tan solo 25 centímetros de diámetro en Málaga.

Sin embargo, desde que saltaran las alarmas no han visto al menor, según informa un portavoz de la Guardia Civil. Los hechos sucedieron sobre las dos de la tarde de este domingo. La familia estaba en la zona con otra pareja para preparar una paella. Al parecer, los padres vieron cómo el pequeño caía por un agujero con los obtienen agua en el campo.

En un primer momento aseguran que lo escucharon llorar. El agujero, cuyo diámetro es muy estrecho, se realizó a finales de año, pero no se había taponado aún. Un matrimonio que visitaba la zona acudió alertado por los gritos de los padres y llamaron a los servicios de emergencia. Los progenitores del niño es una pareja joven de Málaga.  En 2017 la pareja perdió a otro niño de tres años cuando se encontraba en la playa.

«Cuando hemos llegado les hemos preguntado si estaban seguros de que el niño había caído ahí y estaban convencidos». Tras intentar llamar al menor por si respondía se retiraron del agujero para evitar que pudieran caer piedras en el interior.

Sin pistas del niño

En los primeros momentos del rescate y debido a la estrechez del agujero, los bomberos decidieron meter un móvil atado a una cuerda y lo bajaron unos 50 metros sin encontrar nada. Posteriormente, ha sido un robot de una empresa de desatoros el que ha podido bajar hasta los 78 metros, sin avanzar más ya que hay un tapón de tierra húmedo que impide que siga descendiendo.

Aunque no se descarta ninguna hipótesis, la tarea de rescate del pequeño se centra en el agujero ya que se baraja que el niño, al caer, pudiera haber provocado un desprendimiento de tierra, bajo el que pudiera encontrarse.

Cientos de socorristas trabajan sin parar. Diversas empresas con maquinarias laboran en las actividades de búsqueda y rescate.

También te puede interesar: Robaron a estadounidense que intentó regalar comida en Caracas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído