Síguenos

Sucesos

Asesinó a su padre por “sapo”

publicado

el

padre-asesinado
Compartir

Luis Armando Calcaño de 61 años, fue asesinado en su casa ubicada -en el sector La Cañonera ubicado en la parte alta de Casalta 3, parroquia Sucre del municipio Libertador- por su propio hijo. El sexagenario se dedicó en vida a conducir ambulancias en una empresa de rescate. Así lo reseña El Universal en su portal web.

También puedes leer: Detienen a empresario venezolano implicado en la trama de Andorra

El homicida de tan solo 23 años fue identificado como Luis Armando Contreras Aular asesinó a su progenitor de un tiro en el pecho. Le gritó antes de accionar el arma “por sapo”. Calcaño fue sorprendido por su hijo cuando ingresó de manera violenta -acompañado por cuatro hombres más- a la casa y lo sacó a golpes del baño para luego llevarlo a la habitación y acabar con su vida.

El parricida luego de asesinar a suu papá huyó de la casa con sus compinches llevándose todo lo que consiguieron a su paso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Cicpc iniciaron las investigaciones para dar con el homicida y sus acompañantes.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Estrangularon a privado de libertad por trata de personas

Publicado

el

Estrangularon, privado de libertad - acn
Compartir
  • 8
    Shares

Estrangularon a un privado de libertad por trata de personas. Como Dylan Jaimes, de 28 años, identificaron al privado de libertad que estrangularon en el Centro Penitenciario de Occidente (CPO) en Santa Ana del Táchira, sitio de donde era oriundo.

Por medio de fuentes extraoficiales se conoció que, el preso  presentó asfixia mecánica por estrangulamiento. Mientras que los familiares sostienen que hasta el  momento no hay responsables por el hecho. “No sabemos si van a averiguar qué fue lo que pasó”, dijo un allegado de la víctima.

Otros internos asfixiaron al privado de libertad

Los parientes fueron notificados sobre una situación irregular. Acudieron a la cárcel a conocer detalles sobre lo que le ocurrió a Dylan. Al llegar al lugar autoridades del penal les informaron que a “Dylan lo encontraron muerto. Al parecer otros internos asfixiaron al privado de libertad; fue lo único que les notificaron, sostuvieron.

Según información de un amigo de la familia que pidió no revelaran su nombre, un forense determinó “asfixia mecánica por estrangulamiento. Eso fue lo que dijeron. No hay responsables y aún ni sabemos si empezaron a averiguar lo que verdaderamente pasó” indicó.

A Jaimes lo detuvieron el 2 de junio de 2015 por el delito de trata de personas. Cuando le dictaron privativa de libertad le dieron como centro de reclusión el CPO; como conocen este centro carcelario en el estado Táchira.

Lo atraparon en el sector Las Dantas, cuando se trasladaba con otros cinco sujetos en motos con personas de rasgos asiáticos. Según reseña de los medios locales, en el momento del procedimiento autoridades militares anunciaron que desmantelaron la banda “Los Nepaleños”, organización criminal que se dedicada al tráfico de personas desde el Táchira hacia la frontera con Colombia.

En este hecho que se registra en una cárcel venezolana, estrangularon a un privado de libertad por trata de personas a quien identificaron como Dylan Jaimes, de 28 años. Estaba privado de libertad en el Centro Penitenciario de Occidente (CPO), población de Santa Ana, estado Táchira.

ACN/EC/EP/redes

No deje de leer: Hallaron tres cadáveres atados y con disparos en la cabeza

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído