Connect with us

Sucesos

Asesinó a su padre por “sapo”

Publicado

on

padre-asesinado
Compartir
  • 5
    Shares

Luis Armando Calcaño de 61 años, fue asesinado en su casa ubicada -en el sector La Cañonera ubicado en la parte alta de Casalta 3, parroquia Sucre del municipio Libertador- por su propio hijo. El sexagenario se dedicó en vida a conducir ambulancias en una empresa de rescate. Así lo reseña El Universal en su portal web.

También puedes leer: Detienen a empresario venezolano implicado en la trama de Andorra

El homicida de tan solo 23 años fue identificado como Luis Armando Contreras Aular asesinó a su progenitor de un tiro en el pecho. Le gritó antes de accionar el arma “por sapo”. Calcaño fue sorprendido por su hijo cuando ingresó de manera violenta -acompañado por cuatro hombres más- a la casa y lo sacó a golpes del baño para luego llevarlo a la habitación y acabar con su vida.

El parricida luego de asesinar a suu papá huyó de la casa con sus compinches llevándose todo lo que consiguieron a su paso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Cicpc iniciaron las investigaciones para dar con el homicida y sus acompañantes.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

!Insólito! Se esfumaron 242 presos que se encontraban en PoliAragua

Publicado

on

Esfumaron acn
Compartir
  • 2
    Shares

Detectives de la policía científica sospechan que los 242 presos que se encontraban en PoliAragua nunca se esfumaron, sostienen que en realidad los soltaron.

La mayor fuga de reclusos que se registra en los calabozos policiales del país fue detectada la tarde del viernes. Según fuentes policiales los familiares de tres presos denunciaron que los encontraron muertos en la calle cuando deberían estar detenidos.

La complicidad interna es el móvil que cobra mayor fuerza en la fuga masiva de antisociales. Todos los delincuentes que andan por las calles de Maracay iban a ser trasladado a la cárcel de Tocorón en las próximas horas.

El Viceministerio del Sistema Integrado de Policía inició una investigación interna para esclarecer los hechos y tratar de recapturar a los 239 antisociales. A los presos que andan sueltos los consideran de alta peligrosidad. Los  procesan por delitos como homicidio, violación, robo, secuestro y lesiones.

El viceministerio de Policía solicitó al Ministerio Público designar cuanto antes unos fiscales especiales que establezcan las responsabilidades.

Se esfumaron con ayuda

Los evadidos se encontraban tras las rejas en el comando de PoliAragua en el sector 23 de enero. A los investigadores les llama la atención que los uniformados de guardia no haya comunicado de manera inmediata el hecho. Además no llegaron a violentar ninguna de las rejas aunque los policías comprometidos alegan que se esfumaron.

Trascendió que agentes de diversos organismos de seguridad realizan batidas en amplios sectores de la capital aragüeña. Un contingente de policías del Cicpc se trasladó al terminal de pasajeros. Sospechan que algunos delincuentes abordaron unidades de transporte para alejarse de Maracay. Es por ello que temen que la inseguridad se incremente durante el fin de semana, pues los evadidos necesitan recursos y logística.

Fuentes no oficiales indicaron que detuvieron a  los custodios de los presos. A todos ellos los interrogan.  Los detectives del Cicpc investigan las cuentas bancarias de los oficiales arrestados.

No dejes de leer: ¡Insólito! El pran que se lucía con su propio helicóptero (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído