Connect with us

Sucesos

Asesinó a su padre por “sapo”

Publicado

on

padre-asesinado
Compartir
  • 5
    Shares

Luis Armando Calcaño de 61 años, fue asesinado en su casa ubicada -en el sector La Cañonera ubicado en la parte alta de Casalta 3, parroquia Sucre del municipio Libertador- por su propio hijo. El sexagenario se dedicó en vida a conducir ambulancias en una empresa de rescate. Así lo reseña El Universal en su portal web.

También puedes leer: Detienen a empresario venezolano implicado en la trama de Andorra

El homicida de tan solo 23 años fue identificado como Luis Armando Contreras Aular asesinó a su progenitor de un tiro en el pecho. Le gritó antes de accionar el arma “por sapo”. Calcaño fue sorprendido por su hijo cuando ingresó de manera violenta -acompañado por cuatro hombres más- a la casa y lo sacó a golpes del baño para luego llevarlo a la habitación y acabar con su vida.

El parricida luego de asesinar a suu papá huyó de la casa con sus compinches llevándose todo lo que consiguieron a su paso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Cicpc iniciaron las investigaciones para dar con el homicida y sus acompañantes.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Frustran robo de pasajeros en Terminal Big Low Center

Publicado

on

Robo
Compartir
  • 5
    Shares

Funcionarios de PoliCarabobo, lograron frustrar el robo  a un grupo de pasajeros; que se encontraban  dentro de una camioneta en el Terminal Big Low Center.

El director general del cuerpo de seguridad, comisario Pedro Velasco, explicó que los uniformados atendieron  rápidamente el llamado de un conductor de la línea Valencia-Puerto Cabello; quien alertó sobre la situación que se estaba presentando en  una unidad de transporte público. Oficiales adscritos a la estación policial de la zona, procedieron a efectuar la inspección corporal de los pasajeros.

Durante el proceso detuvieron a dos jóvenes armados,  con una escopeta calibre 12; contentiva de dos cartuchos sin percutir y un arma blanca tipo cuchillo, con las que se presume iban a cometer la acción delictiva. Los dos sujetos lo trasladaron  al Ministerio Público, para el debido proceso.

En otro orden de ideas, Velasco  manifestó que en  el municipio Carlos Arvelo; se llevó a cabo la aprehensión de un joven de 25 años,  por el porte ilícito de un facsímil tipo pistola.  Este hecho suscitado en el sector Guaica.

 Recuperados 16 cauchos 

Efectivos de la Brigada Motorizada del Eje Costero,detuvieron a un hombre, que se desplazaba con exceso de velocidad; a bordo de un camión modelo 350, color verde. El hecho se presentó en la avenida principal del sector Polvorín, municipio Puerto Cabello.

Los uniformados recuperaron 16 cauchos, que fueron desviados de su ruta. Al verificar la documentación legal, se comprobó que la guía de traslado; indicaba como lugar de destino la ciudad de Puerto Ordaz.

Otro caso similar ocurrió en el  municipio Bejuma, dos jóvenes de 24 y 25 años, los  arrestaron  por hurtar cuatro sacos de maíz supuestamente;  del interior de una finca ubicada en la parroquia Chirgua.

Velasco,  destacó  que los efectivos están activados y vigilantes durante las 24 horas del día; para combatir todo tipo de delitos en la región.  Reforzando los operativos de seguridad,  que se ejecutan a lo largo y ancho del territorio carabobeño.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Destapan desfalco con alimentos CLAP entre Chile y Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído