Síguenos

Sucesos

Asesinó a su padre por “sapo”

publicado

el

padre-asesinado

Luis Armando Calcaño de 61 años, fue asesinado en su casa ubicada -en el sector La Cañonera ubicado en la parte alta de Casalta 3, parroquia Sucre del municipio Libertador- por su propio hijo. El sexagenario se dedicó en vida a conducir ambulancias en una empresa de rescate. Así lo reseña El Universal en su portal web.

También puedes leer: Detienen a empresario venezolano implicado en la trama de Andorra

El homicida de tan solo 23 años fue identificado como Luis Armando Contreras Aular asesinó a su progenitor de un tiro en el pecho. Le gritó antes de accionar el arma “por sapo”. Calcaño fue sorprendido por su hijo cuando ingresó de manera violenta -acompañado por cuatro hombres más- a la casa y lo sacó a golpes del baño para luego llevarlo a la habitación y acabar con su vida.

El parricida luego de asesinar a suu papá huyó de la casa con sus compinches llevándose todo lo que consiguieron a su paso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Cicpc iniciaron las investigaciones para dar con el homicida y sus acompañantes.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detectives celebraron el Día del Investigador Criminal

Publicado

el

Por

Criminal

El investigador criminal es un funcionario capacitado para indagar sobre todos los elementos que rodean la comisión de un delito para esclarecerlo y encontrar a los culpables. Hoy 20 de febrero los detectives celebran el Día del Investigador Criminal.

Para celebrar esta fecha los funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) celebraron una misa oficiada por el padre Moisés Fundación Mendoza. El acto religioso se llevo a cabo durante la mañana de este martes en la sede de la subdelegación Valencia.

A la ceremonia que estuvo acompañada por una agrupación musical eclesiástica, también asistieron los comisarios que están a la cabeza de otras subdelegaciones del estado. El día del investigador coincide con la fundación de la otrora Policía Técnica Judicial (PTJ) inaugurada hace 60 años, el 20 de febrero de 1958.

La extinta PTJ nació con el propósito de conformar un equipo multidiciplinario con la preparación necesaria para científicamente descubrir la verdad, es decir, cuándo, dónde, cómo y por qué se cometió un delito. Su propósito ineludible es encontrar el culpable.

El comisario jefe, Luis Revilla, el jefe de la subdelegación Valencia, comisario jefe, Wilmer Rivera, jefe de la subdelegación Valencia, comisario, Gilbert Cruz, jefe del Eje de Investigaciones de Homicidios; comisario, Pedro Velasco, jefe del Eje de Investigaciones Vehículos, fue parte del equipo de expertos que asistieron a la ceremenonia.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: Carro ‘e Drácula hizo su agosto en carnaval al recuperar 600 kilos de alimentos

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído