Síguenos

Sucesos

Asesinó a su padre por “sapo”

publicado

el

padre-asesinado

Luis Armando Calcaño de 61 años, fue asesinado en su casa ubicada -en el sector La Cañonera ubicado en la parte alta de Casalta 3, parroquia Sucre del municipio Libertador- por su propio hijo. El sexagenario se dedicó en vida a conducir ambulancias en una empresa de rescate. Así lo reseña El Universal en su portal web.

También puedes leer: Detienen a empresario venezolano implicado en la trama de Andorra

El homicida de tan solo 23 años fue identificado como Luis Armando Contreras Aular asesinó a su progenitor de un tiro en el pecho. Le gritó antes de accionar el arma “por sapo”. Calcaño fue sorprendido por su hijo cuando ingresó de manera violenta -acompañado por cuatro hombres más- a la casa y lo sacó a golpes del baño para luego llevarlo a la habitación y acabar con su vida.

El parricida luego de asesinar a suu papá huyó de la casa con sus compinches llevándose todo lo que consiguieron a su paso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Cicpc iniciaron las investigaciones para dar con el homicida y sus acompañantes.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

¡Espantoso! Venezolana embarazada fue violada en Dominicana

Publicado

el

Una mujer venezolana de 25 años fue víctima de la delincuencia en República Dominicana cuando 8 delincuentes la interceptaron el pasado lunes en horas de la tarde para robarla y violarla.

La caraqueña que está embarazada aseguró a medios de ese país que el hecho ocurrió cuando ella salió del trabajo. Señaló que conoce a dos de los hombres.

“Conozco a dos de ellos. Me arrastraron, me hicieron cosas horribles, llevaban armas blancas y estaban drogados. Esto es terrible, no se protegieron con preservativos. Eso me tiene aterrada”.

Además indicó que le robaron dinero y los documentos por lo que ni se puede regresar a Venezuela. “Yo me quiero ir para mi país, pero no puedo, ya que me robaron mis documentos y dinero”.

También puedes leer: Desmantelan centro de aborto clandestino en Valencia

Al parecer no es la primera vez que estos hombres cometen estos actos según explica tienen todo arreglado para ese tipo de hechos, “o sea lugar preparado y todos los que la abusaron fueron llegando a ese sitio”.

Un policía aseguró que los criminales trasladan a las infortunadas a un terreno preparado para cometer los actos lascivos; los integrantes de la banda se turnan, manosean a las mujeres, las penetran, luego las abandonan a su suerte en medio de la calle, explicó el uniformado.

Indicó que al someterla la golpearon y arrastraron para llevarla hacia el lugar donde fue ultrajada.

La mujer acudió al Ministerio Público y policía de ese país para hacer la respectiva denuncia.

Fue atendida en el Hospital Cabral & Báez donde los patólogos le practicaron el examen médico correspondiente.

Explicó que los hombres estaban drogadas y al violarla no usaron condón por lo que teme ante una enfermedad de transmisión sexual.

ACN

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído