Síguenos

Sucesos

Detienen a empresario venezolano implicado en la trama de Andorra

publicado

el

A través de la cuenta en Twitter del Ministerio Público se dio a conocer que este sábado 3 de noviembre fue detenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía el empresario venezolano José Enrique Luongo relacionado con Diego Salazar Carreño detenido en Caracas el viernes.

Luongo se disponía a abordar un vuelo con destino a Estados Unidos cuando fue apresado por estar implicado en el delito de legitimación de capitales a través de la Banca Privada de Andorra.

Presuntamente Luongo había ejecutado transacciones bancarias por casi 200 millones de dólares.

No dejes de leer: Entérate por qué detienen al primo de Rafael Ramírez (Detalles)

El pasado viernes 1 de diciembre el Fiscal Tarek William Saab anunció que fue arrestado Diego José Salazar Carreño quien es primo de Rafael Ramírez ex presidente de Petróleos de Venezuela fue detenido por corrupción.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Incendio se registró en local dentro del terminal Big Low Center

Publicado

el

Incendio-big low-acn
Foto: Jacobo Vidarte

En horas de la tarde de este martes se registró un incendio de estructura en las instalaciones comerciales del terminal de pasajeros Big Low Center específicamente en uno de los locales comerciales.

El vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil Carabobo y Bomberos Jacobo Vidarte dijo que hasta ahora no hay daños materiales cuantificados y el suceso no dejó personas lesionadas.

En el lugar se apersonaron comisiones de bomberos, organización de búsqueda, PNB, GNB, policía de Valencia, San Diego.  Aseguró que a las 7:15 de la noche ya estaba completamente controlado el siniestro.

Un equipo de investigación realizará las pesquisas correspondientes para obtener mayores detalles del suceso.

Foto: Jacobo Vidarte

En desarrollo…

No dejes de leer: Gregory Vargas se unió a la selección de Venezuela

ACN / @VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído