Connect with us

Carabobo

Restablecerán agua en municipios del eje oriental de Carabobo

Publicado

on

racionamiento-agua-tuberia-acn
Compartir

La empresa Hidrocentro informó este lunes que en el transcurso de este día los municipios que integran el eje oriental de Carabobo (Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra) contarán con el suministro de agua potable luego que por más de una semana tanto en Aragua como en municipios de Carabobo se registraran fallas.

Como se recordará el pasado lunes se informó de un incendio en instalaciones de la estación de bombeo el Pao I en el estado Cojedes calificado como un acto de sabotaje.

No dejes de leer: En 40 por ciento avanzan labores en Planta Potabilizadora El Pao- La Balsa

El ministro del poder popular para el Ecosocialismo y Agua Ramón Velásquez  indicó que el gobierno nacional cuenta con el equipamiento necesario para realizar la recuperación.  “Sabotaje a la estación de bombeo el Pao 1 en Cojedes representa pérdidas cuantiosas”.

El fin de semana se informó a través de una nota de prensa que en un 40 por ciento de avance están los trabajos de recuperación ejecutados en la Planta potabilizadora El Pao-La Balsa, que integra el Sistema Regional Centro II, que distribuye el vital líquido a gran parte de los estados Aragua y Carabobo, servicio que se vio interrumpido por un “sabotaje” registrado dentro de las instalaciones.

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Usuario pilló el guiso que aplican trabajadores de Makro en Carabobo (video)

Publicado

on

ACN- MAKRO CARABOBO 19
Compartir
  • 10
    Shares

En días pasados un usuario grabó un video donde es agredido por supuestos  trabajadores de la empresa Makro ubicada en Naguanagua, estado Carabobo.

Los sujetos quedaron al descubierto al ser grabados por el usuario; cuando dejaban entrar a  sus amigos para comprar harina de maíz precocida, pese a que el comercio estaba cerrado; para los cientos de ciudadanos que aguardaban en la cola, según informa Lechuguinos en su portal web.

Según las denuncias, los trabajadores de esta tienda; tienen como costumbre someter a las personas a largas colas para  comprar productos de primera necesidad.

Se conoció que esta semana, en Makro de Naguanagua, permitieron la compra de un máximo 10 kilogramos de harina de maíz por personas y quienes querían comprar debieron esperar por espacio de 4 horas, continúa señalando el medio digital.

Además reseñan que amigos de los empleados, compraron hasta con 5 bultos de harina precocida.

En el video se aprecia, los supuestos trabajadores arremeten contra el ciudadano, que logró grabarlos y dejarlos al descubierto.

Consumidores hacen un llamado al Carro e Drácula  para que se aboquen a la situación.

Makro Comercializadora, S.A., forma parte del Grupo Holandés SHV  y cuenta con 37 tiendas a nivel nacional según publica en su página web.

ACN

Inauguran Simoncito en Los Guayos que beneficiará a 415 niños

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído