Síguenos

Economía

Ofrecerán conferencia sobre criptomonedas en Barinas

publicado

el

Luis Galindo, criptomonedas-acn
Luis Galindo. Foto: NP

Nace en  Barinas la empresa de criptomonedas, organizada por Luis Galindo, en la cual darán la primera Conferencia sobre Blockchain, criptomonedas y educación financiera.

Galindo señaló que “es un evento para conocer los nuevos medios de pago para los comercios y finanzas. Suena loco la creación de una criptomoneda para mejorar la economía del país, pero solo para aquel que no está informado y quien no se ha educado financieramente”.

No dejes de leer: “El alquiler del buque fantasma en Pdvsa: Quiénes, cómo y de cuánto fue el desfalco”

Afirmó que las finanzas que en días pasado era un secreto a voces de grupos muy pequeños que generan, fortunas a través de la utilización de las criptomonedas y Educación Financiera. “Por ello hemos querido dar un apalancamiento y dar a conocer a través de esta conferencia lo que es el concepto y hacia dónde se dirige la economía Mundial y Nacional”, dijo.

Finalizó haciendo una invitación a las personas interesadas que hoy se realizarán dos conferencias en el Hotel Victoria ubicado en la Av. Sucre, Edificio Kodash de 4 a 6 de la tarde y de 6 a 8 de la noche totalmente gratuito. En donde se contara con la presencia de representantes de la Compañía OneLife LTD como Luis Galindo, Alexander Torcates y Edward Gómez expertos en la materia.

Nota de prensa

Comentarios de Facebook

Economía

Índice Bursátil de Caracas cerró en 1.265,50 puntos

Publicado

el

 

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, IBC, culminó este jueves en 11.265,50 puntos, con una variación de 7,88 puntos (-0,63%) respecto a la sesión anterior.

Se efectuaron en Bolsa este día 112 operaciones de compra venta en el mercado de renta variable, en las cuales se transaron 837.370 acciones por un monto de 8.217.216.986,50 bolívares.

También puedes leer: Fedecámaras: Gobierno no tiene disposición de corregir problemas económicos

El Diario de la Bolsa reporta que el Índice Financiero finalizó en 2.175,98 puntos (+0,73%) y el Índice Industrial cerró en 450,89 puntos (-1,03%).

NDP

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído