Connect with us

Carabobo

Maquinaria está lista para defender el voto en apoyo a Marvez

Publicado

el

Compartir

El candidato a la Alcaldía de Valencia por el Gran Polo Patriótico, Jesús Alejandro Marvez,  sostuvo un encuentro este sábado con la estructura que será la encargada de defender el voto en las elecciones municipales de este 10 de diciembre.

No dejes de leer: Alejandro Marvez arrancó campaña por rescate de Valencia

Durante sus palabras desde la aldea Hugo Chávez, Marvez aseguró que esos hombres y mujeres defenderán el voto no a favor de él sino a favor de todo un municipio que aspira tener un gobernante que trabaje en el rescate de Valencia.

“Tienen todo mi apoyo y reconocimiento. Me he llenado de alegría al ver tanta gente que quiere un nuevo alcalde que trabaje de verdad. Junto a nuestro gobernador Rafael Lacava vamos a cambiar la realidad de la capital carabobeña, no tengan dudas de eso”, sentenció.

Frente a quienes blindarán más de 866 mesas electorales del municipio Valencia este 10 de diciembre, Marvez aseguró que al llegar a la Alcaldía consolidará el verdadero trabajo entre el pueblo y el Ayuntamiento, pues a su juicio “solos o divididos no vamos lograr nada, yo quiero que juntos saquemos adelante esta ciudad sin importar de que parte seamos o que tilde político tengamos, lo que necesitamos es recuperar y potenciar Valencia”.

También puedes leer: Marvez cuestionó que Miguel Cocchiola divida la ciudad

El también candidato por el Psuv supervisó la jornada de 0800 – SaludYa desde el CDI de Boca de Río donde más de mil personas fueron beneficiadas gracias a esta importante iniciativa del Gobierno Nacional y Regional.

Como parte de su agenda de calle, Marvez recorrió casa a casa la comunidad Octava Estrella en la parroquia Miguel Peña, así como el sector 1 de Mayo y Los Caimitos.

En horas de la tarde caminó Socorro Viejo y Trapichito, además de reencontrarse con familias de distintos sectores de Valencia en un gran concierto de salsa en la avenida Enrique Tejera, desde donde aseguró que en muy poco tiempo los valencianos podrán disfrutar de espectáculos y eventos culturales en espacios públicos como este con total seguridad en pro al sano esparcimiento de todos.

Nota de Prensa

Carabobo

CLEC estrecha lazos con Asamblea Popular Municipal de Shanghái (+video)

Publicado

el

CLEC estrecha lazos con Shanghái
Compartir

En la culminación de su agenda de trabajo en la provincia de Shanghái y antes de partir hacia la ciudad de Hong Kong, el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, presentó un breve balance sobre el avance de la agenda legislativa entre el CLEC y la Asamblea Popular Municipal de Shanghái.

Acompañado por el presidente del Consejo Legislativo del estado Carabobo, diputado Alexander Suárez, el Gobernador Lacava comentó que este encuentro permitirá “fortalecer la cooperación entre los órganos legislativos y elaborar nuevos proyectos que sean de utilidad para los planes de crecimiento de todos los sectores productivos en la región”.

CLEC estrecha lazos con Shanghái

En mensaje publicado en la cuenta de Instagram del Consejo Legislativo de Carabobo @clecarabobo el mandatario regional destacó que el Acuerdo de Entendimiento aprobado por el CLEC. “Permitirá colaborar directamente con la Asamblea Popular Municipal de Shanghái y así, fortalecer las cooperaciones entre los órganos legislativos y elaborar nuevos proyectos que sean de utilidad para los planes de crecimiento de todos los sectores productivos en la región”.

Agregó que esta iniciativa cumple igualmente las instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para la profundización de los lazos políticos, culturales, económicos y de hermanamiento en general con la República Popular China, Además, acompañan el despliegue de la delegación de la Asamblea Nacional de Venezuela, encabezada por el diputado Nicolas Maduro Guerra, “por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y del presidente de la AN Jorge Rodríguez, estrechando los acuerdos de Derecho Comparativo en materia legislativa”.

Te puede interesar:  Cruz Roja de Valencia ofrece despistaje de enfermedades gastrointestinales

Ejecutan agenda muy nutrida

“La parte legisladora también está ejecutando una agenda muy nutrida para revisar todos los convenios, todos los acuerdos que en estos meses se han venido configurando entre Shanghái y el estado Carabobo (…) (esperamos) que este esfuerzo que se está haciendo también perfeccione, impulse y eleve los resultados que para todo el pueblo de Carabobo y para toda la gestión que se está haciendo entre estas dos realidades, pueda materializar beneficios para el pueblo de nuestro estado”, indicó Lacava en el video.

Concluye igualmente el texto que acompaña la publicación haciendo votos para que  “Nuestros pueblos hermanados permitan complementar el desarrollo que la experiencia presente en la ciudad asiática, y que esto nutra nuestro quehacer parlamentario para el estado Carabobo, en beneficio de los carabobeños y carabobeñas. ¡Aquí nadie se rinde!”.

Con información de ACN/NP

No dejes de leer: Alcalde Fuenmayor encabezó acto de entregó Equipos de Agrosoporte para las Brigadas Carlos Lanz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído