Connect with us

Espectáculos

Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino se encuentra embarazada de un alcalde

Publicado

el

Thalía Olvino embarazada de un alcalde - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias espectáculos
Compartir

La ganadora del Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, informó que se encuentra embarazada  de su primer hijo con un alcalde opositor venezolano.

La información la dio a conocer mediante su cuenta de la red social Instagram, donde reveló la información con fotografías junto a su pareja, quien le da un romántico abrazo, dejando clara la felicidad de ambos.

Thalía Olvino embarazada de un alcalde

La modelo, Thalía Olvino está embarazada del alcalde Morel David Rodríguez, quien agradeció por el momento que está viviendo, “Gracias, gracias y gracias. A Dios y a la virgen por permitirme vivirlo en salud y rodeada de amor. Me alegra mucho compartir con ustedes esta etapa tan especial en mi vida, que he estado disfrutando desde hace unos meses”, escribió en su cuenta de Instagram.

“De dos corazones, uno solo. Feliz de crear una familia junto a ti, mi amor, la bendición más grande de nuestras vidas. Te amo por siempre, Morel David”, dijo también la modelo.

Hasta el momento de esta publicación, la exmiss no dio detalles sobre el sexo del bebé y tampoco del tiempo de gestación. Asimismo, se desconoce si tiene planes de boda con su pareja.

Te puede interesar: Omar Enrique denunció a empresa de eventos por incumplimiento de pago

El enamorado de Olvino, a quien presentó en el año 2023, es alcalde del Municipio Maneiro del estado Nueva Esparta desde diciembre del 2017. Además, es miembro fundador del partido Fuerza Vecinal. En el 2021 contó con el apoyo de su partido y fue reelegido en Pampatar.

En los comicios del 10 de diciembre de 2017, fue elegido Alcalde del municipio Maneiro del estado Nueva Esparta por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con el 58,39 % de los votos, frente a la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Bettys Luna, convirtiéndose en uno de los alcaldes más jóvenes del país.

En el 2019 fue presentado por Thalía con una hermosa postal precisamente desde la Iglesia Nuestra Señora del Valle en Margarita. “Hoy, 12 años después, es una bendición muy especial celebrar la virgen de cerquita de nuevo junto a ti @moreldavidr”, escribió.

Con  información de ACN/meridiano

No dejes de leer: Todo está listo para la “Sexta Boda” de Mimí Lazo en el Teatro Municipal de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Walid Chebly presenta la colección WCH MAMÁ

Publicado

el

Walid Chebly colección MAMÁ
Compartir

El reconocido orfebre larense Walid Chebly presenta la colección WCH MAMÁ, una línea de joyería especial diseñada en homenaje a todas las madres del mundo.

Esta colección combina la elegancia de las clásicas perlas con el brillo de los cristales, creando piezas únicas y sofisticadas que reflejan el amor y la gratitud hacia las mujeres más importantes de nuestras vidas.

Además, las pulseras de cuero de la colección WCH MAMÁ son ideales para aquellas madres que buscan un estilo más casual y moderno.

Una de las características más destacadas de esta colección es la posibilidad de personalizar las piezas con grabados a láser, permitiendo dedicar un mensaje especial a mamá en su día y hacer de este regalo un recuerdo único y significativo.

Estas piezas en acero con baño de oro 18 K, listas para personalizar, también se perfilan como un detalle atemporal que podemos obsequiar en toda ocasión.

Y es que con la colección WCH MAMÁ, Walid Chebly invita a todos a expresar su amor y agradecimiento hacia las madres, demostrando que un gesto tan pequeño como una joya puede tener un gran significado.

Esta colección está disponible en su tienda de la urbanización Nueva Segovia en Barquisimeto, y además puedes realizar compras en línea con envíos a todo el país.

@walidchebly

Fotografia: @alegfoto

Maquillaje y estilismo @ferrgomezr @javihairstyle.gs

Producción: @Daniel_amaran @arraezalba_

Walid Chebly colección MAMÁ

 

Walid Chebly colección MAMÁ

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Estará en Valencia! El profesor Briceño regresa a Venezuela con su aclamado espectáculo “Bocón”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído