Connect with us

Espectáculos

Todo está listo para la “Sexta Boda” de Mimí Lazo en el Teatro Municipal de Valencia

Publicado

el

Todo está listo para la Sexta Boda - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Todo está listo para la Sexta Boda. Mimí Lazo regresa a la ciudad de Valencia para ofrecer una función agotada de su exitosa obra teatral, el próximo viernes 19 de abril en el Teatro Municipal, a partir de las 06:00 de la tarde.

La función agotada tendrá lugar en la Gran Sala del icónico teatro de la capital carabobeña. La actriz venezolana presentará a sala llena “Mi Sexta Boda”, su más reciente montaje, una pieza escrita por la exitosa dramaturga Mónica Montañés y dirigida por Luis Fernández.  

Cinco bodas, cinco vestidos, cinco esposos y un mismo error. Pero esta vez sí, esta vez Esperanza (Interpretada por Mimí) ha encontrado el amor de su vida y están todos invitados a celebrar su sexta boda.

También puede leer: Keiny Piccolo: Una historia de pasión y perseverancia y éxito

Todo está listo para la Sexta Boda…

Cinco veces tuvo que equivocarse Esperanza, hasta que por fin entendió. De los errores se aprende, dicen, si los analizas bien. Eso está haciendo hoy: recordando sus cinco matrimonios, preguntándose por qué eligió a esos cinco maridos en realidad, atreviéndose a escuchar las respuestas, reseña la sinopsis de la obra.

“Mi Sexta Boda”, obra que se ha convertido en un éxito en taquilla, ha recorrido las principales salas de Venezuela.

Abren otra función

Cabe destacar que, a petición del público, Mimí Lazo ofrecerá una nueva función pautada para el 12 de mayo en el Teatro Municipal de Valencia, en honor a las madres en su día. Las entradas ya se encuentran a la venta y las pueden adquirir en las taquillas del teatro, así como también por el número telefónico 0412-925.20.03.

Todo está listo para la Sexta Boda - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Omar Enrique denunció a empresa de eventos por incumplimiento de pago

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Walid Chebly presenta la colección WCH MAMÁ

Publicado

el

Walid Chebly colección MAMÁ
Compartir

El reconocido orfebre larense Walid Chebly presenta la colección WCH MAMÁ, una línea de joyería especial diseñada en homenaje a todas las madres del mundo.

Esta colección combina la elegancia de las clásicas perlas con el brillo de los cristales, creando piezas únicas y sofisticadas que reflejan el amor y la gratitud hacia las mujeres más importantes de nuestras vidas.

Además, las pulseras de cuero de la colección WCH MAMÁ son ideales para aquellas madres que buscan un estilo más casual y moderno.

Una de las características más destacadas de esta colección es la posibilidad de personalizar las piezas con grabados a láser, permitiendo dedicar un mensaje especial a mamá en su día y hacer de este regalo un recuerdo único y significativo.

Estas piezas en acero con baño de oro 18 K, listas para personalizar, también se perfilan como un detalle atemporal que podemos obsequiar en toda ocasión.

Y es que con la colección WCH MAMÁ, Walid Chebly invita a todos a expresar su amor y agradecimiento hacia las madres, demostrando que un gesto tan pequeño como una joya puede tener un gran significado.

Esta colección está disponible en su tienda de la urbanización Nueva Segovia en Barquisimeto, y además puedes realizar compras en línea con envíos a todo el país.

@walidchebly

Fotografia: @alegfoto

Maquillaje y estilismo @ferrgomezr @javihairstyle.gs

Producción: @Daniel_amaran @arraezalba_

Walid Chebly colección MAMÁ

 

Walid Chebly colección MAMÁ

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Estará en Valencia! El profesor Briceño regresa a Venezuela con su aclamado espectáculo “Bocón”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído