Connect with us

Espectáculos

Keiny Piccolo: Una historia de pasión, perseverancia y éxito

Publicado

el

Keiny Piccolo galardonada - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La venezolana Keiny Piccolo galardonada en dos oportunidades por la Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional, gracias a su impecable trayectoria en el mundo de producción audiovisual. El primero lo recibe el año 2018 por sus 10 años de trayectoria mientras trabajaba en la planta televisiva, Televen.

Este 2024 esta prestigiosa organización ha brindado la oportunidad a grandiosos talentos reconociendo su destacada trayectoria profesional- Tal es el caso de Piccolo quien es una destacada productora audiovisual con más de 30 años de experiencia dedicados a la industria de la televisión con proyección nacional e internacional, motivo por el cual es merecedora de su primera distinción especial: Mara de Platino.

Así mismo, Piccolo obtiene una Membresía Especial Mara de Oro, la cual le permite formar parte del selecto grupo de jurados de esta organización.

También puede leer: Arranca la venta de boletos para “La Gran Rumba del merengue 2”

Keiny Piccolo galardonada por su éxito fuera de nuestras fronteras

Como lo han hecho muchos venezolanos en los últimos tiempos a Keiny le tocó emigrar a otro país en busca de una mejor calidad de vida.

Al llegar a los Estados Unidos le toco trabajar duro en áreas donde no se había desenvuelto antes, teniendo como principal obstáculo el idioma, el cual confiesa que se le hizo complicado pero poco a poco pudo superar esa barrera con la ayuda de clases y cursos especializados.

Para todas aquellas personas que, al igual que ella, han tenido que abandonar su país de origen, Piccolo tiene un mensaje importante: ¨Es duro, pero nunca dejen de soñar¨.

La venezolana reconoce que es una frase muy repetida, pero para ella es una verdad innegable, es un recordatorio constante de que los sueños pueden ser alcanzados, incluso en situaciones desafiantes, que mantener la esperanza viva, y la determinación es fundamental para alcanzar el éxito.

Un consejo que Piccolo envía a todos los que la siguen y se encuentran fuera de nuestras fronteras es que persistan que siempre habrá mucha competencia en el campo en que deseen incursionar, pero paso a paso pueden llegar a donde deseen. ¨Deben estar consientes de que se debe empezar desde abajo e ir escalando posiciones sin llevarse a nadie por delante, siempre hay que tener humildad y perseverancia¨, afirmó la exitosa productora.

Gracias a su persistencia, determinación, sus ganas de superación y de volver a lo que le apasionaba, finalmente logró entrar en el mundo de la televisión en la planta Venevisión Internacional en un programa infantil.

Labora en la televisión de habla hispana

En la actualidad Keiny Piccolo se encuentra laborando en una de las más grandes e importantes empresas de televisión de habla hispana: NBC Universal Telemundo Enterprises, donde inicialmente desempeñaba un papel fundamental en el departamento de Studios Services Coodinator debido a su gran talento y amplia experiencia en la parte de producción y administrativa.

Luego escala posiciones y llega al cargo de Production Services Manager, donde presta apoyo a clientes internos y externos de la planta.

Keiny Piccolo, una venezolana más que enaltece nuestro tricolor donde quiera que vaya, a través de sus habilidades en la producción audiovisual televisiva, que ha logrado posicionarse gracias a su extraordinaria entrega para la pantalla cica a nivel nacional e internacional.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Shakira anunció “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” en una aparición sorpresa en Coachella

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Walid Chebly presenta la colección WCH MAMÁ

Publicado

el

Walid Chebly colección MAMÁ
Compartir

El reconocido orfebre larense Walid Chebly presenta la colección WCH MAMÁ, una línea de joyería especial diseñada en homenaje a todas las madres del mundo.

Esta colección combina la elegancia de las clásicas perlas con el brillo de los cristales, creando piezas únicas y sofisticadas que reflejan el amor y la gratitud hacia las mujeres más importantes de nuestras vidas.

Además, las pulseras de cuero de la colección WCH MAMÁ son ideales para aquellas madres que buscan un estilo más casual y moderno.

Una de las características más destacadas de esta colección es la posibilidad de personalizar las piezas con grabados a láser, permitiendo dedicar un mensaje especial a mamá en su día y hacer de este regalo un recuerdo único y significativo.

Estas piezas en acero con baño de oro 18 K, listas para personalizar, también se perfilan como un detalle atemporal que podemos obsequiar en toda ocasión.

Y es que con la colección WCH MAMÁ, Walid Chebly invita a todos a expresar su amor y agradecimiento hacia las madres, demostrando que un gesto tan pequeño como una joya puede tener un gran significado.

Esta colección está disponible en su tienda de la urbanización Nueva Segovia en Barquisimeto, y además puedes realizar compras en línea con envíos a todo el país.

@walidchebly

Fotografia: @alegfoto

Maquillaje y estilismo @ferrgomezr @javihairstyle.gs

Producción: @Daniel_amaran @arraezalba_

Walid Chebly colección MAMÁ

 

Walid Chebly colección MAMÁ

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Estará en Valencia! El profesor Briceño regresa a Venezuela con su aclamado espectáculo “Bocón”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído