Connect with us

Espectáculos

Arranca la venta de boletos para “La Gran Rumba del merengue 2”

Publicado

el

La Gran Rumba del merengue 2
Compartir
La espera terminó. Desde este 1 de abril pueden adquirirse los boletos para disfrutar del concierto que promete ser el evento del año: “La Gran Rumba del Merengue 2”, con el que se celebrarán los 30 años de carrera artística de Omar Enrique.
Las más grandes estrellas del merengue iluminarán el Poliedro de Caracas el próximo 14 de junio para protagonizar un evento sin precedentes, que comenzará a las 6:00 de la tarde y se extenderá hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente, ofreciendo una experiencia única para los amantes del merengue que desde ya pueden adquirir las entradas a través de ticketshopve.com y en las taquillas del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct).
Este evento es el primer concierto comercializado a través de ticketshopve.com, una plataforma que facilita la experiencia para los amantes de la música y servirá de puente entre el público y Elvis Crespo, Ilegales, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Bonny Cepeda, Felipe Peláez, Jean Carlos Centeno, Fernandito Villalona, Magic Juan, Manny Cruz, Las Chicas del Can, Christian Daniel, Danny Marín y Aramis Camilo, quienes tomarán el escenario más importante del país para encender la fiesta aniversaria del “Príncipe del Merengue”, a la que no faltarán Liz, Omar Acedo, Roberto Antonio, Xuxo, Los Cadillacs, Diveana y Juan Miguel.
El público podrá adquirir sus entradas para disfrutar de la maratónica cita desde distintas zonas, cada una de ellas identificadas con el nombre de un éxito del también “Embajador del merengue”.

Zonas de “La Gran Rumba del merengue 2”

Es así como “Entre tú y yo” corresponde al box, “Déjame acompañarte” es el área mesas VIP 1, “Amor divino” la zona de mesas VIP 2 y “Sobrenatural” el espacio destinado a Mesas VIP 3. Siguen “Nadie como tú” y “No te olvido”, para terminar en “Mil kilómetros”.
A “La Gran Rumba del Merengue 2” están invitados todos los amantes de popular género latino, por lo que se adaptaron los precios para que sean asequibles, desde el área más cercana al escenario hasta las gradas, estas últimas a precio popular.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Entre el 10 y 25% de los embarazos no llega a su término

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído