Connect with us

Espectáculos

Metropolitan Fashion Week llega a Caracas por primera vez

Publicado

el

Metropolitan Fashion Week Caracas
Compartir

La edición número XII del gran evento internacional Metropolitan Fashion Week se realizará en Caracas por primera vez, el próximo 02 de mayo en La Casona Cultural Aquiles Nazoa, a las 4:00 P.M

Caracas recibe a uno de los eventos más consolidados, para mostrar lo más resaltante de la moda, en un desfile lleno de buen gusto y elegancia.

En esta ocasión se presentarán 12 piezas “Masterpieces”, y desfiles de Jacqueline Aguilera y Alejandro Fajardo por Venezuela, esta pasarela es a beneficio de la Asociación Civil Niña Madre.

Bajo la producción ejecutiva de Eduardo Khawam, fundador del evento de moda más importante y longevo de la Costa Oeste de EEUU, desde hace 12 años.

El Metropolitan Fashion Week se ha caracterizado por ser celebrado en museos, espacios históricos y de arquitectura única, en ciudades como Los Ángeles, Seattle, Las Vegas y Palm Springs, entre otras.

Metropolitan Fashion Week llega a Caracas

“Estoy feliz como venezolano de llevar un evento como el Metropolitan Fashion Week a mi país natal, considero que todos desde nuestros oficios y/o profesiones, podemos aportar y apoyar al gran talento que hay en Venezuela”, dijo Eduardo.

Eduardo Khawam es un fashionista venezolano residente en EEUU, fundador y presidente de la Semana de la Moda Metropolitana y RunwayFX, experto en moda, productor y personalidad de televisión para Telemundo y KTLA, director creativo de la revista Metropolitan Fashion.

Organiza en Venezuela por primera vez el Metropolitan Fashion Week junto a Jacqueline Aguilera.

“Estoy muy contenta de hacer moda con impacto social, un tema que me apasiona y en el que tengo tiempo trabajando. Quiero agradecer a todos los grandes colaboradores que hacen posible este evento, entre quienes debo destacar la participación de Alejandro Fajardo, quien presentará su colección “Scorpion”, un diseñador a quien admiro y respeto”, informó Jacqueline.

Todo lo recaudado será para la “Asociación Civil Niña Madre”, cuya sede está ubicada en la parroquia Coche y brinda atención, formación y apoyo para la prevención del embarazo en adolescentes y para contrarrestar las infecciones de transmisión sexual, a través de una serie de programas.

Quienes deseen asistir el próximo 02 de mayo al Metropolitan Fashion Week Caracas, en la Casona Cultural Aquiles Nazoa a las 4:00 P.M., deben reservar su invitación en www.jacquelineaguilera.com.

Mayor información en las cuentas de Ig: @metropolitanfashionweek; @eduardokhawan; @jacquelineaguilera @alejandrofajardovnzla @ninamadre

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

¡Hoy más que nunca apuesta a su carrera! Lion Lázaro: Pensé en retirarme de la música porque no encontraba mi identidad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Fundación Ageacac busca impactar conciencias a través del “Festival del fuego vivo”

Publicado

el

Fundación Ageacac Festival del fuego vivo
Compartir

“Ageacac es una fundación sin fines de lucro dedicada al estudio del origen del hombre y de la vida, con el propósito de fomentar un estado consciente en el ser humano e incentivar el desarrollo de los valores a través de cursos, conferencias, talleres y otras actividades para que seamos una sociedad más sensata”, explica Miguel Ángel Roa, presidente de Ageacac Venezuela.

Con el objetivo de dejar una huella, la ONG estará presentando en Valencia el “Festival del fuego vivo”. El evento es totalmente gratuito y se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de mayo en el Museo de la Cultura de Carabobo y el 26 del presente mes en la Villa Olímpica de Naguanagua, promoverá sabiduría a través de distintas actividades que ayuden al mejoramiento integral, bienestar físico, social, mental y ambiental.

“Está actividad va dirigida, exclusivamente, a despertar inquietudes de la conciencia a través de resaltar grandes culturas como la egipcia, griegas, romanas e hindú, que más que ver la forma del legado artístico y social, queremos también destacar el conocimiento profundo que ellos tenían de ver el mundo, la vida y el sentido mismo de ella”, agrega Roa.

Los asistentes vivirán una experiencia sin precedente.

Y es que “durante tres días contaremos con una gran variedad de actividades que impactan directamente a la conciencia. Aquella persona que viva una situación personal difícil recibe herramientas que se convierten en una salida del sufrimiento y conflicto y le permitirá tener la serenidad mental para salir adelante” –comenta Miguel Ángel.

 Sin embargo, todo aquel que quizá no esté atravesando un momento duro, también recibirá conocimientos que le permita ampliar su visión hacia las cosas profundas de la vida”.

Ageacac tiene 70 años impartiendo conocimientos y cambiando la vida de muchos en 29 países y, específicamente en Venezuela, en 22 estados.

“Contamos con 198 sedes con las que hemos tenido una excelente aceptación, receptividad y asimilación del conocimiento que compartimos, promoviendo siempre la solidaridad, la tolerancia, el amor, la paz y la salud emocional, en pro de la superación íntima del ser”, finaliza Roa.

Para más información, no duden en seguir sus redes sociales como @ageacacvnz.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Noreh es el artista invitado en el concierto de Morat en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído