Connect with us

Sucesos

Más de 100 detenidos por contrabando de billetes venezolanos

Publicado

on

Contrabando, billetes venezolanos - acn
Compartir
  • 9
    Shares

Más de 100 detenidos por extracción y contrabando de billetes venezolanos. El ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó mediante su cuenta en la red social Twitter, que la “Operación Manos de Papel” ha puesto tras las rejas a más de 100 personas implicadas en el contrabando y robo de la moneda de curso legal venezolana.

En esta operación se han detenido a 125 personas, mientras que existen 75 presuntos implicados que atentan contra la economía de la nación, señaló el pasado viernes el presidente Nicolás Maduro.

El ministro Reverol también sostuvo, que en esta operación han recuperado altas sumas de dinero.

Más de 100 detenidos por contrabando de billetes venezolanos

La “Operación Manos de Papel” combate el contrabando de billetes venezolanos, que busca arremeter contra la estabilidad del pueblo. Hay más de 100 detenidos por contrabando de billetes venezolanos”, publicó el ministro en la plataforma digital.

Por otra parte Reverol señaló, que mediante dicha operación seguirán tras la búsqueda de los implicados que generan desestabilización de la economía venezolana y redes de contrabando de extracción que buscan boicotear el nuevo cono monetario.

El viernes el presidente Nicolás Maduro, expresó que han detenido a 125 personas y existen 75 implicados; que atentan contra la economía de la nación.

Entre los Twitter el ministro Néstor Luis Reverol, destacan: @NestorReverol

  1. A través de la Operación Manos de Papel seguimos tras la búsqueda de los implicados que generan desestabilización de la economía de nuestra Patria y redes de contrabando de extracción que buscan boicotear el nuevo cono monetario Estos son sus rostros,identifícalos y ¡DENUNCIA!

2. “Operación Manos de Papel” combate el contrabando de extracción y robo de billetes venezolanos, que busca arremeter contra la estabilidad de nuestro pueblo, van más de 100 personas capturadas y se ha logrado recuperar altas sumas de dinero ¡Seguimos tras estos CRIMINALES!

ACN/@NestorReverol/ÚN

No deje de leer: Atrapan a enfermeras que vendían en dólares vacunas robadas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Acusados dos hermanos de violación y sadismo contra niña de 7 años

Publicado

on

Acusados - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Acusados dos hermanos de violación y sadismo extremo con niña de siete años en Zulia.

Una pareja de hermanos,  aberrados sexuales,  fue detenida por  maltrato a una niña de siete años de edad en Zulia, a quien sometieron a múltiples vejámenes, según determinaron los  médicos de guardia, cuyo diagnóstico reveló, excoriaciones en el rostro y la cabeza, quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas violaciones.

El suceso ocurrió en la parroquia “Antonio Borjas Romero” en una vivienda en estado Zulia.

Acusados y detenidos los hermanos sádicos

Danilo Antonio Palmar González, de 24 años, y Maribel Josefina Palmar Palmar, de 18 años; fueron los responsables de actos de sadismo extremo y  maltratos contra una menor de edad;  según reseña de diarios locales de ese estado, y denuncias de vecinos.

Los funcionarios  del Cuerpo de Policía del Estado Zulia recibieron una denuncia telefónica del hecho.  Según los vecinos, el suceso ocurría regularmente desde que fallecieron los padres de los involucrados.

La niña fue trasladada al hospital Materno Infantil Raúl Leoni; donde el médico de guardia le diagnosticó excoriaciones en el rostro y la cabeza; quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas  violaciones.

Los detenidos quedaron en custodia de la policía y a disposición del Ministerio Público; con los cargos de maltrato cruel.  La intervención de la menor se hizo en el hospital Materno Infantil Raúl Leoni. Las autoridades buscan determinar quien se encargará del cuidado de la niña.

La gráfica principal es una obra de arte, foto referencial.

ACN/diarios

No deje de leer: 45 partos diarios podrá atender Hospital Materno Infantil “Julia Benítez” de Guacara

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído