Connect with us

Sucesos

Más de 100 detenidos por contrabando de billetes venezolanos

Publicado

on

Contrabando, billetes venezolanos - acn
Compartir
  • 9
    Shares

Más de 100 detenidos por extracción y contrabando de billetes venezolanos. El ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó mediante su cuenta en la red social Twitter, que la “Operación Manos de Papel” ha puesto tras las rejas a más de 100 personas implicadas en el contrabando y robo de la moneda de curso legal venezolana.

En esta operación se han detenido a 125 personas, mientras que existen 75 presuntos implicados que atentan contra la economía de la nación, señaló el pasado viernes el presidente Nicolás Maduro.

El ministro Reverol también sostuvo, que en esta operación han recuperado altas sumas de dinero.

Más de 100 detenidos por contrabando de billetes venezolanos

La “Operación Manos de Papel” combate el contrabando de billetes venezolanos, que busca arremeter contra la estabilidad del pueblo. Hay más de 100 detenidos por contrabando de billetes venezolanos”, publicó el ministro en la plataforma digital.

Por otra parte Reverol señaló, que mediante dicha operación seguirán tras la búsqueda de los implicados que generan desestabilización de la economía venezolana y redes de contrabando de extracción que buscan boicotear el nuevo cono monetario.

El viernes el presidente Nicolás Maduro, expresó que han detenido a 125 personas y existen 75 implicados; que atentan contra la economía de la nación.

Entre los Twitter el ministro Néstor Luis Reverol, destacan: @NestorReverol

  1. A través de la Operación Manos de Papel seguimos tras la búsqueda de los implicados que generan desestabilización de la economía de nuestra Patria y redes de contrabando de extracción que buscan boicotear el nuevo cono monetario Estos son sus rostros,identifícalos y ¡DENUNCIA!

2. “Operación Manos de Papel” combate el contrabando de extracción y robo de billetes venezolanos, que busca arremeter contra la estabilidad de nuestro pueblo, van más de 100 personas capturadas y se ha logrado recuperar altas sumas de dinero ¡Seguimos tras estos CRIMINALES!

ACN/@NestorReverol/ÚN

No deje de leer: Atrapan a enfermeras que vendían en dólares vacunas robadas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Delincuentes asaltaron a más de 40 personas este domingo en Cerro el Casupo

Publicado

on

delincuentes
Compartir
  • 2
    Shares

Delincuentes armados asaltaron este domingo a más de cuarenta personas en el Parque Municipal Casupo de Valencia.

Los agraviados fueron despojados de sus pertenencias; tras ser sometidos con armas blancas y de fuego.

El vicepresidente del sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos del Estado Carabobo) Jacobo Vidarte; informó que aproximadamente desde las diez de la mañana; los vándalos se ocultaron en los predios de este pulmón vegetal localizado al noreste valenciano.

Ante la falta de vigilancia los delincuentes aprovecharon para emboscar a quienes bajaban después de hacer ejercicios; y arrebatarles celulares, koalas, zapatos deportivos, audífonos y otras pertenencias tras culminar su paseo al aire libre en este parque de la urbanización Prebo.

Robo reportado

Vidarte destacó que; la situación fue reportada; en colaboración con la Policía Estadal y la Policía Municipal de Valencia; a los fines de que procedan a investigar el caso y detener este tipo de robo masivo de visitantes del cerro El Casupo.

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ El Carabobeño

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído