Connect with us

Sucesos

Reconocido Productor de Microteatro murió tras hecho vial en la Francisco Fajardo

Publicado

el

PRODUCTOR DE MICROTEATRO
Compartir

El reconocido Productor de Microteatro Ángel Rey falleció este domingo en horas de la mañana tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico en la Autopista Francisco Fajardo.

De acuerdo con la información del hecho; “Chucho”, como era conocido entre sus amigos; habría perdido el control de su camioneta Toyota Merú de color azul e impactó contra un árbol; a la altura del sector El Paraíso, lugar en el que murió casi instantáneamente.

La trágica noticia la dio a conocer el periodista Román Camacho desde su cuenta en la red social twitter; quien detalló que el Productor de Microteatro había desayunado con unos amigos; y luego dejó a uno de ellos en Montalbán. De regreso sufrió el aparatoso accidente.

 

Tras el siniestro, efectivos de la Guardia Nacional (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al lugar para su resguardo, mientras que funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital realizaron labores extricamiento para liberar el cadáver del amasijo de hierro en el que quedó convertido el vehículo.

Mensaje de Microteatro Venezuela

Por su parte a través de la cuenta en Instagram @microteatrovzla sus trabajadores lamentaron la muerte de Rey, a quien describieron como una persona “Alegre, inteligente y gente de teatro, siempre estuvo en las temporadas de micro con una gran sonrisa y una disposición maravillosa en el trabajo. Gracias por todo @chucho_mix aplausos para un hombre de teatro”.

https://www.instagram.com/p/Bh5rGhIF3KQ/?utm_source=ig_embed

También durante el festival de Microteatro le realizaron un homenaje a Ángel Rey tras la noticia de su fallecimiento. “Lamentamos la pérdida del productor teatral Ángel Chucho Rey, quien falleció en la madrugada de hoy. Paz a su alma”.

Igualmente, varios amigos de Chucho, quien produjo esta temporada en el Microteatro la obra Sex and Life, protagonizada por la actriz Adriana Romero manifestaron su dolor en las redes sociales por este lamentable accidente.

 

ACN/ Dorys López/ El Nacional

Sucesos

Solicitan fiadores a detenidos que movilizaron a Machado en Valencia

Publicado

el

conductor y copiloto que movilizó a Machado en Valencia recibieron medidas cautelares - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

El Ministerio Público solicitó medidas cautelares al conductor y el copiloto del camión que movilizó a María Corina Machado y a Edmundo González Urrutia en Valencia.

Este lunes, 15 de julio, se realizó la audiencia de Elisaúl Rodríguez, el chofer del camión y Miere Eduardo Aguilar, quien lo acompañaba. Ambos quedaron detenidos el pasado sábado 13 de julio luego de que movilizaron a los líderes opositores.

Cerca de las 6:00 p.m. el Tribunal 5to Municipal en Funciones de Control del Estado Carabobo inició audiencia especial de presentación de imputados.  La misma inicialmente, estaba prevista para las 9:00 a.m.

El abogado defensor de la causa, Luis Armando Betancourt, quien es el coordinador del Foro Penal en la entidad, detalló que ambos fueron imputados por los delitos de lesiones genéricas, amenazas, ultraje a funcionario público y resistencia a la autoridad.

El Ministerio Público solicitó una medida cautelar sustitutiva de libertad. El tribunal acordó la libertad con la presentación de dos fiadores. Hasta que no se cumpla con los requisitos de los mismos, seguirán privados de libertad en la sede de la División de Investigaciones Penales (DIP), ubicada en la urbanización La Viña.

Detenidos por la PNB

El sábado 13 de julio, luego que culminara el recorrido de María Corina Machado y Edmundo González Urrutia en la avenida Cedeño de Valencia, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), interceptaron el vehículo. Familiares de Rodríguez y Aguilar denunciaron que los habrían golpeado y detenidos junto a otras dos personas que liberaron al día siguiente.

Posteriormente, las autoridades manifestaron a la defensa que el vehículo había arrollado a algunas personas que estaban lesionadas, hecho que no se confirmó.

Con información de ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Fallecieron dos mexicanos en accidente de avioneta de narcotráfico en Portuguesa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído