Connect with us

Economía

Estas son las tres criptomonedas que expertos recomiendan tener en cuenta

Publicado

el

criptomonedas -acn
Compartir

Conocer las criptomonedas con perspectivas positivas en los próximos meses puede ayudar a tomar una decisión financiera rentable.

En este sentido expertos en el tema recomiendan no perderle la pista al Big Eyes Coin (BIG), Cronos (CRO), y Cardano (ADA); criptomonedas que podrían tener una carrera progresiva en los próximos meses, basándose en el análisis.

Tres criptomonedas a tener en cuenta

Cronos (CRO): la utilidad de la cadena de bloques

Es el token de utilidad del intercambio Crypto.com, una organización de pagos, comercio y servicios financieros. Se utiliza para pagar las tarifas de las transacciones en la plataforma y se destaca para tener derecho a otros incentivos y recompensas en el intercambio, incluyendo cashback, descuentos en diversas transacciones, etc.

El token funciona en la cadena Cronos, un ecosistema compatible con Ethereum y basado en Cosmos que permite portar directamente contratos inteligentes y dApps de ETH.

El token Cronos (CRO) está siendo observado actualmente por más de 707.000 personas que esperan la señal adecuada para entrar en el proyecto en el momento oportuno. Presenta una capitalización de mercado de más de 3.000 millones de dólares y alcanzó un ATH de 0,9 dólares durante el último rally del mercado alcista.

Hay muchas esperanzas de que Cronos (CRO) supere su actual ATH si vuelve el mercado alcista. Antes de eso, los analistas le auguran una carrera progresiva para verle subir considerablemente desde su precio de mercado actual. Cronos (CRO) debería estar en su lista de seguimiento porque nunca se sabe; el análisis de los expertos puede resultar acertado.

Cardano (ADA): algunas de las mejores mentes en criptografía

Es un criptoactivo de primer orden en el mercado de monedas a pesar de su bajo precio. La criptodivisa está en las listas de seguimiento de más de 2,2 millones de personas con una capitalización de mercado de unos 14.600 millones de dólares, ocupando el octavo lugar en Coinmarketcap.

Según los desarrolladores, Cardano es una Blockchain de prueba de apuestas (PoS) para «Changemakers, innovadores y visionarios» que proporciona las herramientas y tecnologías necesarias para crear infinitas posibilidades.

Cualquier incorporación novedosa al proyecto se somete a un intenso rigor académico para garantizar que la Blockchain se mantenga estable y duradera, y que los posibles escollos se corten de raíz antes de que se produzcan.

Cardano (ADA) se vende a un precio de mercado ligeramente inferior a los 0,5 dólares. Pero hay esperanzas de que pueda volver a alcanzar el máximo histórico de 3,10 dólares que alcanzó en septiembre de 2021. Los analistas creen que esto solo ocurriría a largo plazo, pero la posibilidad de que sea progresiva en los próximos meses es alta.

Actualmente, se aconseja a los poseedores que mantengan la esperanza de obtener rendimientos rentables, mientras que los potenciales adoptantes deben recordar siempre que no deben comprometerse más de lo que puedan pagar.

Big Eyes Coin (BIG): un nuevo punto de vista sobre las monedas tradicionales

Big Eyes Coin (BIG) está en preventa y pronto se lanzará al mercado de las criptomonedas. Con la expectación y el bombo de la nueva moneda meme, que está llamada a desbancar a Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB), los analistas creen que la entrada temprana puede ser beneficiosa y menos arriesgada.

Big eyes Coin (BIG) cuenta con un fuerte respaldo de la comunidad y el compromiso de sus desarrolladores con su crecimiento y el de los usuarios, lo que indica que no será un proyecto efímero.

El nuevo proyecto de criptomoneda pretende ayudar a los usuarios a explorar los beneficios del ecosistema DeFi, aprovechando las NFT. También pretende aumentar la adopción a través de estrategias de marketing efectivas como concursos e incentivos que garanticen la penetración en el mercado.

Big eyes Coin (BIG) será un ecosistema blockchain autosuficiente centrado en el crecimiento de los usuarios. Promete responsabilidad, transparencia, caridad y seguridad para los usuarios.

Estas características contribuyen al gran optimismo que rodea a la nueva moneda meme con utilidades DeFi. Los expertos creen que merece la pena seguir el progreso y el paso del criptoactivo, y una entrada temprana en el proyecto podría ser beneficiosa.

 

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: El cambio en la relación Gobierno-sector privado en Venezuela, en claves

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Venezuela ocupa el último lugar en Ranking Mundial de Competitividad

Publicado

el

Venezuela último Ranking Competitividad 2023 -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Venezuela ocupa el último  lugar en Ranking Mundial de Competitividad 2023. El estudio es realizado por el Instituto Internacional para el Desarrollo Gerencial (IMD, por sus siglas en inglés).

Dicho estudio evalúa a 64 países en términos de su capacidad para crear y mantener un entorno propicio para las empresas, la nación ocupa el último lugar. En tal sentido el informe revela que en categorías clave como el desempeño económico, la infraestructura y la eficiencia gubernamental, Venezuela se encuentra en los puestos 63 y 64.

Esto refleja una situación crítica en múltiples áreas fundamentales para el desarrollo y la competitividad nacional, publicó el medio Banca y Negocios. En particular, en eficiencia empresarial, aunque mejora ligeramente, todavía se sitúa en el puesto 60.

Te puede interesar: Fedecámaras promoverá soluciones para mejorar ingresos a los trabajadores

Cuatro años en el último puesto del Ranking de Competitividad

Esta posición no es nueva para el país debido a que desde 2019 hasta 2023,  ha oscilado constantemente entre los últimos puestos de la lista. Esta persistente situación plantea serias preocupaciones sobre la capacidad del país para competir en el ámbito global y, más importante aún, para proporcionar un entorno favorable para el crecimiento económico y la inversión.

Entre los 64 países evaluados se encuentran potencias económicas como Dinamarca, Irlanda, Suiza, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos, lo mismo que naciones latinoamericanas como México, Colombia y Chile. La comparación con esos países destaca aún más la brecha que separa a Venezuela en términos de competitividad.

El economista y profesor universitario Daniel Cadenas comentó sobre estos resultados, de acuerdo con Banca y Negocios. El experto expresó preocupación por la falta de mejoras significativas y la persistente debilidad en áreas clave.

Cadenas resaltó que la competitividad no se decreta y que el entorno desempeña un papel crucial en el éxito empresarial, lo cual sugiere que el desafío va más allá de las acciones internas de las empresas.

Con información de El Nacional/ Banca y Negocio

No dejes de leer: Vicepresidenta Ejecutiva afirma que se impulsará la Banca Digital este 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído