Conéctese con nosotros

Espectáculos

Rummy Olivo y Francisco Pacheco estrenan el videoclip de “Dale Joropiao”

Publicado

el

Rummy Olivo Dale Joropiao
Compartir

Rummy Olivo y el maestro Francisco Pacheco realizaron un encuentro con los medios en la ciudad de Caracas para presentar el videoclip de su colaboración especial titulada «Dale Joropiao”.

“El sencillo resalta la esencia de la aragueñidad a través de la fusión del joropo llanero y central exaltando las raíces de estas dos grandes familias de nuestro género musical”, explicó Rummy, destacando la importancia de esta unión.

Por su parte, Francisco Pacheco expresó: “Como aragüeño me siento súper orgulloso de haber estado allí y además de compartir con Rummy este trabajo tan bonito del cual siento mucho amor, entusiasmo y sobre todo agradecimiento por esa unión que logramos”.

El videoclip de «Dale Joropiao” de Rummy Olivo y Francisco Pacheco fue grabado en las instalaciones de la Hacienda Santa Teresa, ubicada en el estado Aragua.

El entorno natural de los chaguaramos y las imponentes montañas que rodean al icónico lugar, enaltecen la canción, brindando un escenario único para esta producción.

El audiovisual «Dale Joropiao», que ya se encuentra disponible en plataformas digitales, fue realizado por Zaccaro Films Studio & Infinity Studios, en colaboración con Kilbert Mayor y Andrea Alfonso de Producciones Gaia, y promete cautivar al público con su fusión de ritmos y su hermosa producción visual.

Con el lanzamiento de «Dale Joropiao», Rummy Olivo busca fortalecer la difusión de la canción a través de los medios de comunicación, con un enfoque especial en llegar a la juventud y transmitirles la importancia de la cultura popular venezolana.

Además, los artistas planean realizar diversas presentaciones en vivo como parte de una promoción en todo el país.

Pueden seguirlos a través de sus redes sociales como: @rummyolivo y @franciscopacheco_oficial

Para disfrutar el videoclip del tema «Dale Joropiao» ingresa en: https://www.youtube.com/watch?v=TtYQXHPp-YA

Rummy Olivo Dale Joropiao

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Kingtana inicia su “Va a pasar Tour 2024” por varias regiones del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Caibo presentará conciertos en Caracas, Barquisimeto y Maracaibo

Publicado

el

Caibo conciertos
Compartir

Tras ocho años de pausa, el dúo venezolano Caibo (@caibomusica), integrado por Simón “Toto” Ruiz y Beethzart “Beet” Acosta, anunció su regreso a la música con el lanzamiento del sencillo “Tambora”, disponible en plataformas digitales.

La agrupación también informó sobre la gira de conciertos “La del Sol Amada”, que recorrerá varias ciudades del país.

El tour comenzará el 15 de octubre en el Anfiteatro El Hatillo (Caracas), continuará el 16 en el Teatro Juares (Barquisimeto) y finalizará el 17 en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (Maracaibo).

La producción de la gira está a cargo de Dos Seis Uno Producciones (@dos6uno).

El repertorio incluirá temas como Despedida, Poesía Criolla, Te llevo en mi corazón, La Promesa, Sandunguera, Para que vuelvas, La Vecina, Bájate de esa nube, No sé y Te amo, te extraño.

Las entradas estarán disponibles a partir del 27 de agosto en las plataformas TicketMundo (@ticketmundo) y MD Ticket (@mdticket).

Caibo, formado en Maracaibo en 2005, se caracteriza por un estilo que denominan pop afro-venezolano, fusión de pop moderno con ritmos tradicionales del país.

Su trayectoria incluye discos como Tres son multitud (2008) y Poesía Criolla (2012), además de colaboraciones con artistas como Nacho y producciones de Motiff.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

En la Comuna Brisas Fabricio Ojeda en Libertador inició el plan bovino nacional

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído