Connect with us

Deportes

Tigres se quita el “zapatero” tras pintar de blanco a la nave

Publicado

el

Tigres logró su primer triunfo - noticiacn
Foto: Prensa Magallanes.
Compartir

Tenía marca de 0-8, con 0-7 botaron a todo el cuerpo técnico, este jueves tomará las riendas en nuevo manager, Wilfredo Romero, pero le quitan la primera presión porque Tigres logró su primer triunfo de la temporada y lo hizo ante su vecino Navegantes del Magallanes con blanqueo de 3-0, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Siete lanzadores se combinaron para brindarle las nueve arepas a los turcos, mientras que, por los eléctricos, Ricardo Sánchez que, aunque perdió, trabajó 5.1 innings, aceptó cinco imparables, una carrera limpia, producto del jonrón de Carlos Rivero dio un boleto y ponchó a dos.

Tigres logró su primer triunfo a expensas de la nave

La novena bengalí abrió la pizarra en la parte baja del tercer inning, tras pecado en tiro de Ricardo Sánchez hacia primera cuidando a Yordanys Linares, suficiente para que se engamara.

Luego en el cuarto, llegó el jonrón por el jardín izquierdo de Carlos Rivero; aumentó con otra rayita al siguiente tramo.

Otra vez le bastó un tablazo de cuatro esquinas, ahora de José “Cafecito” Martínez también por la banda izquierda en el sexto acto, ahora contra los envíos de Roniel Raudes para el 3-0.

Los turcos seguirán que ahora tienen foja de 5-5, seguirán en otras aguas, cuando visiten este jueves 3 de noviembre a Bravos de Margarita, en el Forum de La Guaira; esta vez le tocará el turno de abrir a Erick Leal y su rival será Jesus Castillo.

Mientras que Aragua, ya con Wilfredo Romero en la dirección recibe a Leones del Caracas.

Por Tigres, Wilson Ramos de 4-2; José Martínez de 4-1, jonrón, anotada, fletada; Carlos Rivero de 4-1, cuadrangular, anotada, producida.

Por Magallanes, Alberto González de 4-3; Alberth Martínez de 4-2, doble.

Ganó Jonathan Vargas (1-1); perdió Ricardo Sánchez (0-1); salvó Adam Hofacket (1).

Tigres logró su primer triunfo - noticiacn

Tigres le puso número a la casilla de ganado. (Foto: José R. González).

Tiburones sigue pa’encima

Fue una jornada que se celebró completa, que incluyó la barrida de Tiburones de La Guaira ante Caribes de Anzoátegui 10-6, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz.

Es la sexta victoria en fila de los salados (6-1), mientras que la tribu es séptima (3-5), con su tercera derrota al hilo.

Leones del Caracas paró la racha de perdedor en dos, al dominar a Cardenales de Lara 12-2, en el estadio “Antonio Herrera Gutiérrez” de Barquisimeto, que lo mantiene cerca de la azotea (6-2) y los crepusculares están en el cuarto escaño (3-3).

Finalmente, Águilas del Zulia se mete en el tercer nicho (5-4) tras vencer Bravos de Margarita 6-3, en el Forum de La Guaira, que deja a los insulares sextos (3-4).

A saber

  • El relevista derecho Jorge Rondón, de Magallanes pasó a Aragua por el infielder Edwin García.
  • Engelb Vielma sufrió fractura del tercer metacarpiano de la mano derecha y estará fuera de acción hasta diciembre. El campocorto se lesionó en choque con el lanzador Jefferson Medina, en el duelo del martes contra Águilas del Zulia.
  • De las cinco caídas de la nave, tres han sido por blanqueo y “sumó” su tercera derrota en carretera.

Así marcha la LVBP

Resultados del miércoles 02-11

  • Leones 12, Cardenales 2
  • Tiburones 10, Caribes 6
  • Águilas 6, Bravos 3
  • Tigres 3, Magallanes 0

Posiciones

Equipo JJ JG JP AVE DIF. Racha
Tiburones 7 6 1 .857 G6
Leones 8 6 2 .750 0.5 G1
Águilas 9 5 4 .556 2 G1
Cardenales 6 3 3 .500 2.5 P1
Magallanes 10 5 5 .500 2.5 P1
Bravos 7 3 4 .429 3 P1
Caribes 8 3 5 .375 3.5 P3
Tigres 9 1 8 .111 6 G1

Juegos del jueves 03-11

Hora Visitante Local Escenario
7:00 pm Águilas Tiburones Caracas
7:00 pm Cardenales Caribes Puerto La Cruz
7:00 pm Magallanes Bravos Macuto
7:00 pm Leones Tigres Maracay

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: Real Madrid podría toparse con PSG y Liverpool en octavos de Champions

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup

Publicado

el

Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La selección de Venezuela de Baloncesto derrotó este jueves al combinado de Colombia con marcador de 79 a 60, por la primera fecha del clasificatorio a la AmericanCup 2025.

El encuentro se disputó en las instalaciones del domo “José Marías Vargas” de La Guaira. Con este triunfo, los dirigidos por Daniel Seoane, arrancan con el pie derecho. Venezuela comparte el grupo «A» con las selecciones de Argentina, Chile y Colombia.

Antes del inicio del encuentro, se le realizó un homenaje póstumo a “La perla”, Garly Sojo y además se retiró el número 6 en la selección. Sojo falleció el pasado 22 de diciembre del 2023.

La Vinotinto de las alturas arrancó los primeros minutos del partido con el marcador 10-0 a favor. Esto obligó al técnico de Colombia, Guillermo Moreno, a pedir tiempo; apenas con dos minutos de haber empezado el encuentro.

Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup

Michael Carrera fue el más valioso por Venezuela, anotando 19 puntos, con seis rebotes y una asistencia. David Cubillán también contribuyó con 13 unidades, dos rebotes y una asistencia.

Venezuela volverá a enfrentar a Colombia por un cupo en la AmericanCup; el domingo 25 de febrero, pero esta vez en suelo colombiano.

Con información de ACN/EC

No deje de leer:

Roma clasificó a octavos de la Europa League al eliminar al Feyenoord en penaltis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído