Connect with us

Economía

Dale un plus a tus cuentas en dólares y bolívares con Saldo Activo Plus de Banco Activo

Publicado

el

Compartir

Hoy en día vivimos con un ritmo de vida ajetreado, y Banco Activo buscó una solución eficiente para satisfacer a sus clientes más ocupados, con Saldo Activo Plus de Banco Activo. 

 

El servicio Saldo Activo Plus se ejecuta de forma automática cuando se detecta fondos insuficientes en la cuenta en Bolívares al efectuar la operación de Pago Móvil o compra por punto de venta, según sea el caso, haciendo una operación cambiaria en la Cuenta Cash en Dólares para completar el monto de la transacción; la misma solo puede ser ejecutada si el saldo en bolívares es menor al monto de la transacción que se vaya a realizar. 

 

Con Saldo Activo Plus los usuarios de Banco Activo no tendrán que preocuparse más por cambiar la moneda extranjera, ya que, el mismo es completamente automatizado y el registro y afiliación es sumamente fácil y efectivo.

Cómo activar el Saldo Activo Plus de Banco Activo

Para activar este servicio los clientes de Banco Activo solo deben ingresar a la página web del banco, entrar a Activo en Línea Personas, en el menú dirigirse a Afiliaciones.

Luego hacer clic en la opción de “Saldo Activo Plus”, seleccionar la cuenta en Bolívares que desee respaldar y el instrumento que servirá como respaldo:

Cuenta Cash de Moneda Extranjera en dólares ¡Y listo, así de fácil es contar con el servicio de Saldo Activo Plus!

 

Con esto, todos los clientes de Banco Activo que activen este servicio podrán cambiar moneda extranjera donde y cuando quieran, siempre y cuando, el monto de transacción sea menor al saldo en tu cuenta de Bolívares. 

 

Es importante aclarar que este servicio solo funciona en Bolívares y Dólares, no está disponible en este momento el uso de las cuentas Cash en Euros.

Nota de prensa

No dejes de leer

Jambene y Zion destacan con su tema Lo Tuyo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Economía

Venezuela firmó cinco acuerdos de cooperación con Vietnam (+Video)

Publicado

el

Venezuela firmó cinco acuerdos de cooperación con Vietnam-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Economía
Foto: Cortesía
Compartir

Venezuela firmó este jueves cinco acuerdos de cooperación con la República de Vietnam; en áreas estratégicas con para el desarrollo de ambas naciones; según lo indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la sede de Petróleo de Venezuela (PDVSA).

El jefe de Estado venezolano dijo que: “Hemos firmado una alianza estratégica para la construcción de una nueva industria del vidrio en Venezuela. Un plan de trabajo integral para que Vietnam nos apoye aún más en la producción agrícola”.

De igual manera explicó: “Hemos ratificado la alianza en petróleo y en gas. Sellado una alianza para el desarrollo de la petroquímica; y en quinto lugar hemos concretado una alianza para el desarrollo de las telecomunicaciones”, expresó

Con respecto a la industria de vidrio, el Mandatario Nacional manifestó que con este acuerdo se contará con una gran inversión para “producir para Venezuela, para América del Sur, el Caribe y el mundo”. Con los acuerdos suscritos en el área agrícola, el Mandatario Nacional recordó que era el sistema y modelo capital; que destruyó la cultura productiva del campo venezolano. “No obstante, se ha ido recuperando gracias al esfuerzo de los productores”.

Venezuela firmó cinco acuerdos de cooperación con Vietnam

Añadió: “Venezuela junto a Vietnam, que ha hecho un milagro agrícola, económica, nos vamos a convertir en una potencia exportadora de alimentos”, afirmó. “Junto a Vietnam produciremos alimentos en tierras venezolanas para Venezuela y el mundo”.

Asimismo, otro de los documentos suscritos con la nación asiática se encuentra la ratificación de las alianzas en materia de gas y petróleo. “Vietnam viene a producir petróleo y gas en Venezuela”, aseveró el presidente Nicolás Maduro.

Te puede interesar: Cese de la licencia 44, Conoce aquí qué sanciones vuelven para Venezuela

Además, se trabajará para fomentar acuerdos en el área turística. “Estos ojos que tienen lo van a ver, vamos a ver, la llegada de miles de turistas vietnamistas. A conocer Venezuela, a disfrutar de turismo sano; y miles de venezolanos disfrutando y aprendiendo, uniendo a los pueblos”, puntualizó.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1781080653322178597

Por su parte, el presidente de PDVSA y ministro para Petróleo, Rafael Tellechea, manifestó el compromiso de la clase trabajadora de la industria petrolera; para alcanzar más acuerdos con Vietnam y así avanzar en el desarrollo de las naciones.

En es mismo orden de ideas expresó que “Vamos a nuestro máximo nivel de cooperación, vamos a nuestro máximo nivel de cooperación en el área petrolera, gasífera, industrial, en el área turismo”, señaló.

Con información de ACN/UN

No deje de leer: Lacava: El único camino es el desarrollo de Venezuela y la defensa de los intereses nacionales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído