Connect with us

Tecnología

Movistar anunció la llegada de eSIM y la venta de equipos móviles en sus Centros de Servicio

Publicado

el

eSIM Movistar
Compartir

Movistar cerrará el año con el despliegue de una estrategia comercial que incluye el lanzamiento de
la eSIM.

Asimismo, anunciaron la disponibilidad de celulares en los Centros de Servicio para que los usuarios puedan probarlos y comprarlos.

Así como un calendario con sorpresas diarias para retribuir la fidelidad de sus clientes.

La tarjeta virtual eSIM está disponible en Caracas a partir del 28 de noviembre y con el objetivo de brindar mayor comodidad se habilitó un formulario en la página web

https://www.movistar.com.ve/Particulares/Formularios-eSIM.html para programar la cita.

En el resto del país están distribuidas desde la primera y segunda semana de diciembre y progresivamente en la red de Agentes Autorizados a escala nacional.

Tarjeta virtual eSIM está distribuida desde la primera y segunda semana de diciembre en el país

Con esta opción se logra digitalizar el proceso de conexión a la red configurándola mediante un Código QR.

“Este es un paso más en la ruta de la actualización tecnológica”.

“Este sistema permite múltiples eSIM en un mismo celular, la activación es mucho más rápida, brinda mayor seguridad al eliminar la posibilidad de extravió y la facilidad de que si va a viajar e instalar otro sim o eSim en el extranjero, no tiene que estar sacando y gradando una tarjeta física, sino que puede tener varias instaladas a la vez”, explicó Rodolfo Campa, director de Go To Market B2C de Movistar.

Otra de las iniciativas puesta en marcha por la compañía, es la comercialización de equipos móviles en sus Centros de Servicio.

Espacios que se transforman en zonas de experiencia para que los clientes puedan tomar una mejor decisión a la hora de adquirir un celular con tecnología 4G.

Las primeras están activas en los Centros de Servicio La Viña, en Valencia, y Canaima en Caracas; próximamente se irán incorporando nuevos espacios.

Estarán disponibles opciones de distintas gamas y marcas, con el respaldo de funcionamiento en las bandas de espectro asignadas a Movistar, así como garantía por 90 días.

“Nuestra razón de ser es la conectividad y en esa búsqueda de brindar mejores experiencias estamos recibiendo a nuestros Agentes Autorizados en casa porque sabemos que los clientes valoran la posibilidad de obtener todo en un mismo lugar”, afirmó Campa.

Los clientes podrán, además de comprar el equipo, activar líneas en las modalidades de prepago y pospago e inclusive el nuevo plan de 25GB a partir del 6 de diciembre.

Estas acciones reafirman el compromiso de Movistar con el desarrollo de las telecomunicaciones en el país y complementan el plan anunciado para los próximos dos años destinado a actualización y mejoras en redes, nuevos equipos de telecomunicaciones, plataformas tecnológicas, sistemas de respaldo de
energía y recuperación de estaciones.

Nota de prensa

No dejes de leer

Designado nuevo presidente para Samsung Centroamérica y el Caribe

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Tecnología

Samsung lanza un nuevo paquete de idiomas para las funciones Galaxy AI

Publicado

el

Samsung paquete de idiomas
Compartir

Samsung Electronics anunció la expansión de los idiomas disponibles en las funciones aplicables de Galaxy AI, como Live Translate, Interpreter, Chat Assist, Note Assist, Transcript Assist (Traducción simultánea, Intérprete, Asistente de escritura, Asistente de notas,
Asistente de transcripción) y más.

Esta actualización de software estará disponible para más usuarios con dispositivos compatibles con Galaxy AI descargar el paquete de idioma a través de Configuración.

Además de los 13 idiomas ya disponibles, la expansión presenta tres nuevos idiomas: árabe, indonesio y ruso, y tres nuevos dialectos: inglés australiano, cantonés y francés canadiense.

El paquete de idiomas estará disponible para su uso en todas las funciones aplicables de Galaxy AI , como Traducción simultánea, Intérprete, Asistente de escritura, Asistente de notas, Asistente de transcripción y más.

Eso significa traducir conversaciones en vivo, llamadas telefónicas, mensajes, transcripciones y mucho más en más idiomas y dialectos.

Los dispositivos de las series Galaxy S24, Galaxy S23, S23 FE, Z Flip5, Z Fold5, Tab S9 (5G) y Tab S9 (Wi-Fi) contarán con el nuevo paquete de idiomas, disponible para descargar a través de Configuración.

Idiomas/dialectos recién agregados

 Nuevos idiomas: árabe/MENA, indonesio/SEIN, ruso/SERC/SECE/SEUC
 Nuevos dialectos: francés canadiense/SEF y SECA, inglés australiano/SEAU, cantonés/SCIC.

Cómo descargar

El paquete de idiomas se puede descargar en Configuración en Administración general “Paquetes de idiomas” marque Disponible para descargar para los idiomas recién agregados

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído