Connect with us

Tecnología

Movistar anunció la llegada de eSIM y la venta de equipos móviles en sus Centros de Servicio

Publicado

el

eSIM Movistar
Compartir

Movistar cerrará el año con el despliegue de una estrategia comercial que incluye el lanzamiento de
la eSIM.

Asimismo, anunciaron la disponibilidad de celulares en los Centros de Servicio para que los usuarios puedan probarlos y comprarlos.

Así como un calendario con sorpresas diarias para retribuir la fidelidad de sus clientes.

La tarjeta virtual eSIM está disponible en Caracas a partir del 28 de noviembre y con el objetivo de brindar mayor comodidad se habilitó un formulario en la página web

https://www.movistar.com.ve/Particulares/Formularios-eSIM.html para programar la cita.

En el resto del país están distribuidas desde la primera y segunda semana de diciembre y progresivamente en la red de Agentes Autorizados a escala nacional.

Tarjeta virtual eSIM está distribuida desde la primera y segunda semana de diciembre en el país

Con esta opción se logra digitalizar el proceso de conexión a la red configurándola mediante un Código QR.

“Este es un paso más en la ruta de la actualización tecnológica”.

“Este sistema permite múltiples eSIM en un mismo celular, la activación es mucho más rápida, brinda mayor seguridad al eliminar la posibilidad de extravió y la facilidad de que si va a viajar e instalar otro sim o eSim en el extranjero, no tiene que estar sacando y gradando una tarjeta física, sino que puede tener varias instaladas a la vez”, explicó Rodolfo Campa, director de Go To Market B2C de Movistar.

Otra de las iniciativas puesta en marcha por la compañía, es la comercialización de equipos móviles en sus Centros de Servicio.

Espacios que se transforman en zonas de experiencia para que los clientes puedan tomar una mejor decisión a la hora de adquirir un celular con tecnología 4G.

Las primeras están activas en los Centros de Servicio La Viña, en Valencia, y Canaima en Caracas; próximamente se irán incorporando nuevos espacios.

Estarán disponibles opciones de distintas gamas y marcas, con el respaldo de funcionamiento en las bandas de espectro asignadas a Movistar, así como garantía por 90 días.

“Nuestra razón de ser es la conectividad y en esa búsqueda de brindar mejores experiencias estamos recibiendo a nuestros Agentes Autorizados en casa porque sabemos que los clientes valoran la posibilidad de obtener todo en un mismo lugar”, afirmó Campa.

Los clientes podrán, además de comprar el equipo, activar líneas en las modalidades de prepago y pospago e inclusive el nuevo plan de 25GB a partir del 6 de diciembre.

Estas acciones reafirman el compromiso de Movistar con el desarrollo de las telecomunicaciones en el país y complementan el plan anunciado para los próximos dos años destinado a actualización y mejoras en redes, nuevos equipos de telecomunicaciones, plataformas tecnológicas, sistemas de respaldo de
energía y recuperación de estaciones.

Nota de prensa

No dejes de leer

Designado nuevo presidente para Samsung Centroamérica y el Caribe

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Tecnología

RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías

Publicado

el

RIIFO tuberías
Compartir

La marca internacional RIIFO, representada y comercializada en el país exclusivamente por el Grupo MOTASA, empresa venezolana con más de 60 años de trayectoria nacional, se ha convertido en un referente en el mercado de soluciones integrales en tuberías para agua y gas.

En su búsqueda constante para innovar en el mercado venezolano de la construcción y la plomería, los jóvenes empresarios venezolanos: Alejandro Navarro, presidente/CEO y Eduardo Pagliuca, gerente de Finanzas, identificaron una oportunidad en la renovación de tuberías y decidieron traer al país una marca internacional que ofreciera soluciones confiables y eficientes en el área.

En 2021, tras una investigación sobre empresas mundialmente reconocidas encontraron que RIIFO es una marca que está presente en múltiples construcciones en más de 100 países, y es líder internacional en tuberías por la alta calidad de sus productos y su tecnología de punta, por lo que traerla al país era una gran oportunidad de innovación para el sector construcción en Venezuela.

Traer tuberías RIIFO representa una gran oportunidad para el sector de la construcción en el país

De esta manera, la experiencia y el prestigio de ambas empresas, sumadas a la calidad y tecnología de punta de los productos RIIFO, garantizan un futuro promisorio para este sector.

Pagliuca señaló: “Determinamos que, pese a la falta de grandes construcciones en Venezuela en este momento, la necesidad de renovación de las tuberías será un gran mercado en el futuro inmediato”.

Mientras, Navarro destacó que la intención fue “traer al país un tipo de tubería de alta calidad, que ya es común en el resto del mundo, pero
que no estaba en Venezuela”.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

¡Para los más pequeños! Diego Topa se presenta el 21 de junio en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído