Connect with us

Deportes

Semana perfecta y ocho victorias seguidas para la nave (+ vídeo)

Publicado

el

Magallanes con semana perfecta - noticiacn
Nellie Rodríguez empató marca con siete fletadas en temporada para la nave.
Compartir

Venir de atrás si sirve para tomar impulso, por lo menos así lo ratifica por cuarta ocasión al hilo la novena bucanera. Navegantes del Magallanes con semana perfecta, que viene desde la pasada para sumar su octava victoria al hilo, ahora apaleó al actual campeón Caribes de Anzoátegui 12-6; en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia este sábado 20 de noviembre.

El pasado 17 de noviembre salió del juego al recibir una pelotazo en su codo derecho en su primer turno con las bases llenas para fletar una ante Bravos de Margarita en el mismo escenario; un día de reposo fue suficiente para que el estadounidense con raíces dominicanas Nellie Rodríguez regresa al diamante ayer, pero este sábado demostró que está al “pelo” al dar grand slam, su séptimo batazo de cuatro esquina para empatar de nuevo ese departamento con Gorkys Hernández.

De nuevo la nave comenzó abajo (1-0), en el mismo primer tramo, cuando la tribu fabricó una en el inicio de la partida, empatando al cierre del mismo innnig, con elevado de sacrificio de Nellie Rodríguez.

La tribu, que venía de dos triunfos en fila, replicó con una “manito” de rayitas, fletadas con sencillos de Herlis Rodríguez (2); Niuman Romero, Balbino Fuenmayor y Tomás Telis para tomar ventaja de 6-1.

Magallanes con semana perfecta - noticiacn

Alberto González de 5-4.

Magallanes con semana perfecta

El hombre de la tarde noche en el diamante de La Michelena Nellie Rodríguez comenzó el rally de cuatro en la parte baja del tercero, hit que engomó a Gabriel Noriega y Alberto González; luego Leonardo Reginatto pegó cohete para impulsar a Alejandro De Aza y Carlos Pérez dio su petardo para impulsar a Rodríguez para acercar a la nave 6-5.

Luego llegó la remontada otra vez, desde el cuarto inning, con imparable de Alberto González, luego se embasó Alejandro De Aza para llenar las bases de bucaneros que limpió con su primer grand slam en la pelota criolla de Nellie Rodríguez para colocar la pizarra a favor 10-6, siete fletadas por él.

Para el sexto, también con las bases “full”, Reginatto recibió boleto para traer una más y redondéó en el sexto Alberth Martínez con elevado de sacrificio que engomó a Carlos Pérez.

Reveló sacó de nuevo la casta

Otra vez el pitcheo abridor no pudo, al ser castigado Luis Ojeda en 1.1 innings, de seis hits, media docena de carreras, dos boletos y un ponche; pero el relevo volvió a ser la tabla salvadora, primero con Carlos Valero, quien laboró 4.2 actos, de apenas tres imparables y un ponche que al final le brindó su primera victoria de la campaña.

Luego pasaron Henderson Álvarez (1.0/2H); Arcenio León (1.0/1P) y Alvin Herrera (1.0) para completar el octavo triunfo en fila de la nave, la 16ta. de temporada que lo mantiene sólido en la azotea, con siete caídas, cuando se acerca la mitad de la campaña regular, pautada para 49 juegos.

Magallanes con semana perfecta - noticiacn

Carlos Valero, con relevo de 4-2 innings se llevó la victoria.

Leña pareja…

Navegantes del Magallanes con semana perfecta, la primera de la temporada regular. Ligó 15 imparables, incluidos cuatro dobles y el cuadrangular de Nellie Rodríguez, quien se fue de 2-2, jonrón (7), dos anotadas, siete impulsadas (25); Alberto González de 5-4, tubey, cuatro anotadas, producida; Alejandro De Aza de 3-2, doblete, dos anotadas; Carlos Pérez de 5-3, doble, anotada, remolcada; solo Alberth Martínez fue el único que no ligó hit, pero engomó una.

Ganó Carlos Valero (1-0); perdió José Domínguez (0-1).

Magallanes comenzará la sexta semana con un periplo en otras aguas ante Bravos de Margarita (lunes 22-11) en Macuto para luego ir a Puerto La Cruz a una serie de dos desafíos ante Caribes (23 y 24); descansará el jueves para luego jugar en casa donde tienen marca de 10-3, ante Cardenales de Lara (viernes 26) y luego contra Águilas del Zulia (sábado  27 y domingo 28).

Cardenales salió de perdedor

Tras cinco caídas en hilo, Cardenales de Lara derrotó a Leones del Caracas 10-2; en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La victoria mantiene a los “pájaros rojos” en el tercer escaño de la tabla; mientras que los “melenudos” son cuartos en lo que fue su tercera derrota consecutiva.

Ildemaro Vargas (6, remolcó cuatro), el cubano Yordanys Linares (2) y Alí Sánchez dieron cuadrangulares. Ganó Williams Pérez (2-1) ; perdió Aliangel López (0-2).

Magallanes con semana perfecta - noticiacn

Yordanys Linares (D) se fue para la calle. (Foto: Prensa LVBP)

A saber

  • Con las siete remolcadas de Nellie Rodríguez empató la marca de más fletadas en un juego de campaña regular en la historia de Magallanes, donde solo tres lo habían logrado Bill Taylor (24-01-54 vs. Leones), Clarence Gaston (17-01-69 vs. Lara) y Bob Darwin (15-11-72 vs. Tigres). En postemporada lo hizo el cubano Adonis García (enero 2016 vs. Leones).
  • Nellie Rodríguez en 18 juegos en Venezuela batea para .298 (57-17), 14 anotadas, doble, siete jonrones (colíder), 25 impulsadas (colíder), 15 boletos, 19 ponches, SLG .684 y OPS 1.131.
  • Alberto González tiene ocho juegos corridos ligando imparables y cinco de 10 de multihits.
  • El grand slam de Nellie Rodríguez fue el tercero de la campaña para Magallanes y el noveno en total de la temporada en el circuito. Los toleteros Ángel Reyes y Romer Cuadrado tienen dos cada uno.

Así marcha la LVBP

Resultados del sábado 20-11

  • Magallanes 12, Caribes 6
  • Cardenales 10, Leones 2
  • Tigres-Tiburones (demorado por lluvia, en Caracas)

Posiciones

Equipo JJ JG JP AVE DIF. Racha
Magallanes 23 16 7 .696 G8
Bravos 24 14 10 .583 2.5 G1
Cardenales 24 13 11 .542 3.5 G1
Leones 24 12 12 .500 4.5 P3
Tiburones 23 11 12 .478 5 G1
Tigres 23 10 13 .435 6 P1
Caribes 23 9 14 .391 7 P1
Águilas 24 9 15 .375 7.5 P1

Juegos del lunes 22-11

Hora Visitante Local Escenario        TV
6:00 pm Tigres Leones Caracas       TLT
6:00 pm Magallanes Bravos Macuto BYM Inter

Datos: LVBP

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: Lewis Hamilton ‘pole’ en Qatar delante de Max Verstappen (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Uruguay venció a Canadá en penales y termina tercero (+ video)

Publicado

el

Uruguay derrotó a Canadá - Agencia Carabobeña de Noticias
La Celeste termina tercero. (Foto: EFE).
Compartir

Uruguay derrotó a Canadá en penales en el partido por el tercer puesto de la Copa América el sábado 13 de julio, después de un empate 2-2 en el estadio Bank of America en Charlotte, Carolina del Norte.

El canadiense Ismael Konó tuvo un tiro manso detenido por el portero Sergio Rochet y Alphonso Davies estrelló en el travesaño mientras Uruguay ganaba la tanda de penaltis 4-3.

En la primera mitad, Rodrigo Bentancur giró y derribó un tiro de esquina para darle a Uruguay la ventaja en el minuto ocho, pero Koné anotó con una acrobática patada de tijera para nivelar el marcador 14 minutos después.

También puede leer: Marineros forzó el quinto y Líderes espera rival (+ video)

Uruguay derrotó a Canadá y sube al podio

Canadá se adelantó en el minuto 80 cuando Koné desató un disparo de larga distancia que Rochet detuvo, antes de que Jonathan David se abalanzara para anotar el rebote.

Uruguay igualó gracias al máximo goleador de todos los tiempos, Luis Suárez, quien cronometró perfectamente su carrera en el minuto 92 para llegar al final de un centro de José María Giménez y anotar su gol internacional número 69 para forzar la tanda de penales.

El domingo, los campeones defensores Argentina se enfrentarán a Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida, para decidir el título continental.

Uruguay derrotó a Canadá - Agencia Carabobeña de Noticias

Canadá termina cuarto, con una buena actuación. (Foto: EFE).

Ficha técnica

Canadá 2 (3): Sergio Rochet; Nahitan Nández, José María Giménez, Sebastián Cáceres, Matías Viña (Lucas Olaza, .67′); Manuel Ugarte (Giorgian De Arrascaeta, 46′), Fede Valverde, Rodrigo Bentancur; Maximiliano Araújo (Cristian Olivera, 62′), Facundo Pellistri y Darwin Núñez (Suárez, 46′). Entrenador: Jesse Marsch.

Uruguay 2 (4): Dayne St. Clair; Alistair Johnston (Davies, 62′), Richie Laryea, Luc De Fougerolles (Derek Cornelius, 67′), Moise Bombito; Ismael Kone, Jonathan Osorio (Thelonious Bair, 77′), Ali Ahmed (Liam Millar, 77′), Mathieu Choiniere, Jacob Shaffelburg; Tani Oluwaseyi (Jonathan David, 67′). Entrenador: Marcelo Bielsa.

Goles: Bentancur (8′). Koné (22′), David (81′). Suárez (90+2′).

Penaltis: 1-0, David: gol; 1-1, Valverde: gol; 2-1, Bombito: gol; 2-2, Bentancur: gol; 2-2, Koné: para Rochet; 2-3, De Arrascaeta: gol; 3-3, Choiniere: gol; 3-4, Suárez: gol; 3-4, Davies: al larguero.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela). Amonestados: De Fougerolles (7′), Oluwaseyi (63′) y St. Claire (en la tanda de penaltis); Viña (26′) y Bentancur (85′). Escenario: Bank of América Stadium de Charlotte (Carolina del Norte). Asistencia: 25.000 espectadores.

ACN/MAS/CNN/EFE

No deje de leer: La múltiple campeona Argentina ante la encumbrada Colombia por el título (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído