Conéctese con nosotros

Carabobo

Fundanica: Que a una casa llegue el cáncer es una tragedia pero más en estas condiciones

Publicado

el

Compartir

«Que a una casa llegue el cáncer es una tragedia pero en estas condiciones es deplorable cómo se le violan sus derechos», lamentó la vocera de Fundanica, Virginia Segovia de Bolívar.

De 340 niños que Fundanica atendía hace seis años hoy solo atiende 70, quienes no han podido cumplir con el tratamiento como lo establece la Organización Mundial de la Salud.

Hace cinco años los pequeños pacientes con cáncer del estado Carabobo necesitaban medicamentos pero hoy sus solicitudes son hasta de inyectadoras, así lo dio a conocer la Fundación de Ayuda al Niño con Cáncer.

«La situación de hoy en día es más dramática. Necesitan yelco, soluciones, inyectadoras, algodón, enfermeras que tengan unos sueldos dignos para que atiendan a nuestros niños», precisó Virginia Segovia de Bolívar, directora de RR. II. Fundanica.

«Los invito a que caminemos junto por el hospital Ángel Larralde o por la CHET»

Mencionó que también es urgente el buen funcionamiento de los servicios públicos en los hospitales.

«Nuestras mamás tienen que cargar agua para tomar, agua para asear a sus niños, limpiar las habitaciones y los baños».

Pidió a la Virgen del Socorro, patrona de Valencia, no olvidar a los niños que tienen tantos sueños y tantos deseos de tener una vida justa y sana.

Denunció que la salud pública está en estado de abandono y los padres y fundaciones asumen todas las responsabilidades, incluso, la de limpieza en los hospitales.

«Los invito a que caminemos junto por el Hospital Ángel Larralde o por la CHET. Que a una casa llegue el cáncer es una tragedia pero en estas condiciones es deplorable cómo se le violan sus derechos».

No dejes de leer

Hija de Pelé desmiente que su padre se encuentre grave de salud

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena

Publicado

el

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.

Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.

Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…

«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.

De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído