Connect with us

Carabobo

Hidrocentro activa cuatro pozos de agua profunda en el municipio Libertador

Publicado

el

Hidrocentro reactivó cuatro pozos en Libertador
Compartir

En articulación con la alcaldía del municipio Libertador, el presidente de Hidrocentro, Leonel Ruiz reactivó cuatro pozos de agua profunda, acción que permitirá incorporar 30 litros por segundo del vital líquido a la red de esta jurisdicción, en beneficio de casi 2000 familias libertadorenses.

Acompañado por el alcalde Oscar Orsini, Ruiz detalló que esta iniciativa forma parte del plan de acción encomendado por el Presidente Nicolás Maduro y desarrollado bajo lineamientos del ministro del poder popular para la Atención de las Aguas; Rodolfo marco Torres, en unión de esfuerzo con el gobernador Rafael Lacava, el gobierno local y el pueblo organizado a través de las mesas técnicas de agua para asegurar el suministro en las distintas comunidades de Carabobo.

Agregó que los cuatro pozos activados se encuentran, tres en la parroquia Independencia y uno en la parroquia Tocuyito, refuerzan el suministro de agua en los sectores El Rincón; Sábana del Rosario, Héctor Pereda, Las Manzanas I, Brisas del Mayoral y El Rinconcito, en beneficio de las casi 2000 familias que habitan estas comunidades.

Hidrocentro reactivó cuatro pozos en Libertador

Por su parte el alcalde del municipio Libertador, Óscar Orsini, anunció que la reactivación de estos cuatro pozos profundos; marcan el inicio del “Plan Agua para Libertador” que se mantendrá a lo largo del año 2022 para fortalecer el servicio de agua en el municipio.

“Todos los viernes vamos a ir reactivando pozos. Junto al presidente y los trabajadores de Hidrocentro, de la mano con la comunidad, vamos a rescatar el derecho al agua del pueblo; gracias al apoyo y esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, el ministro Marco Torres y el gobernador Rafael Lacava”, indicó Orsini.

Reiteró que la comunidad debe ser contralora y garantizar el buen uso de los pozos, “hacemos un llamado al mantenimiento de estos espacios recuperados, por ello;  pedimos a la comunidad hacer buen uso del sistema de agua”, dijo.

Leida Leal, jefa de comunidad del sector Las Manzanas 1, agradeció el compromiso de Hidrocentro, el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava; en la recuperación de las fuentes hídricas en el municipio Libertador, “la comunidad está muy agradecida por este beneficio”, indicó.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Éstos serán los puntos de recolección de firmas en Carabobo para el revocatorio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Plan “Mi Iglesia Bien Equipada” y Misión Venezuela Bella dotan a iglesias cristianas en Carabobo

Publicado

el

Mi Iglesia Bien Equipada - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y en el marco del Plan “Mi Iglesia Bien Equipada” junto a la Misión Venezuela Bella, se realizó la dotación de 60 kits de embellecimiento y equipamiento a diferentes iglesias cristianas del estado Carabobo

Desde los espacios de la cancha Paz y Vida de la comunidad Bella Florida, de la parroquia Miguel Peña, en el municipio Valencia, se realizó la actividad que estuvo encabezada por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor.

El gobernador Lacava, expresó su satisfacción por la asistencia masiva de las Pastoras y Pastores de las diferentes Iglesias, quienes forman parte del mensaje de Dios para Venezuela.

“Hoy estamos desde Valencia, continuando con este Plan mi Iglesia Bien Equipada, no solo con la recuperación de espacios, si no también equiparlas, para que se siga expandiendo en Carabobo el Reino de Dios, muy contento de esta bendición que hemos tenido con una oración extraordinaria, hemos entregado estos kits a más de 60 iglesias cristianas en todo el estado, seguiremos entregando insumos para que no quede una iglesia sin este gran apoyo por parte del presidente Nicolás Maduro”, dijo el mandatario regional.

También puede leer: Expo Fedecámaras Carabobo 2024 anuncia banco de empleo y talleres de emprendimiento

Mi Iglesia Bien Equipada - Agencia Carabobeña de Noticias

Plan “Mi Iglesia Bien Equipada”

Por su parte, el alcalde Fuenmayor, expresó “nosotros desde Valencia hemos venido apoyando todo lo que significa este ejército de Dios, en función por supuesto de generar espacios de espiritualidad, por eso es muy importante promover y llevar el mensaje de Dios desde los diferentes espacios, hoy el presidente Nicolás Maduró nos bendice con esta dotación, la Misión Venezuela Bella, y a través de la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos se ha venido consolidando este apoyo a todas las iglesias cristianas de Valencia”.

En el acto también estuvieron presentes el Coordinador de las Direcciones Estadales de la Misión Venezuela Bella, Diony Hernández; la enlace de la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo, Bezabeth Arroyo; la directora Estadal de la Misión Venezuela Bella, Yulismar Castillo; acompañados del alcalde del Municipio Libertador, Óscar Orsini y el alcalde del Municipio San Joaquin, Diego Corrales.

Mi Iglesia Bien Equipada - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: ¡Su pasaje es gratis! Alcaldía de Valencia en campaña de buen trato al Adulto Mayor en transporte público

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído