Connect with us

Hombre & Mujer

El sexo y sus sorprendentes beneficios para la piel

Publicado

el

el sexo y la piel - ACN
Compartir

Tener una vida sexual satisfactoria y activa tiene grandes beneficios para nuestra salud y sobre todo para la piel. El deseo sexual es pura química y está gobernado por el sistema nervioso autónomo, concretamente por el hipotálamo.

Cuando deseamos a una persona, éste envía mensajes a las glándulas suprarrenales para que aumente de inmediato la producción de adrenalina y noradrenalina, las cuales actúan como puestos de mando en la comunicación entre las células nerviosas y las demás glándulas del organismo.

Pues, todo esto ocurre en décimas de segundo. Las órdenes químicas se transmiten a cada rincón del cuerpo: el vello se eriza, el corazón se acelera, se oxigena la sangre, los adipocitos liberan azúcares y grasas y el cerebro –estimulado por la dopamina, norepinefrina y oxitocina– se inunda de feniletilamina, la droga del deseo y del amor.

¿El sexo aporta a tener una piel bonita?

El sexo aumenta la circulación sanguínea y bombea el oxígeno hacia la piel, dando como resultado una apariencia luminosa. También elimina toxinas y aumenta la producción de colágeno que evita la flacidez, las arrugas y las manchas. Así que los beneficios que el sexo aporta a nuestra salud y a nuestra piel son bastantes, por eso conviene darle a nuestra vida sexual la importancia necesaria.

A continuación, los cinco beneficios que tiene sobre nuestra piel una vida sexual activa.

Evita la aparición de arrugas. La serotonina, la oxitocina, la dopamina y la prolactina, productoras de felicidad, placer y relax, ayudan a reducir el estrés, provocando, asimismo, la regeneración de las células y evitando, con ello, la aparición de arrugas.

Favorece la hidratación de la piel. La práctica regular de relaciones sexuales favorece el control de los niveles hormonales, promoviendo, con ello, la producción de colágeno, lo que ayuda a la hidratación de la piel.

Disminuye el acné. La regulación de las hormonas a la que ayuda la práctica regular de sexo placentero mantiene el control del acné.

Ayuda a eliminar toxinas de la piel. El aumento de la temperatura corporal a la que ayuda la práctica de sexo, tanto durante el transcurso del acto en sí como al llegar al orgasmo provoca la sudoración y, con ello, la eliminación de toxinas.

Es el mejor antiojeras. Las hormonas de oxitocina y prolactina favorecen el descanso, por lo que al ser liberadas antes y después del acto sexual, actúan como el mejor bálsamo para ayudarnos a conciliar el sueño. Y con el descanso… ¡fuera ojeras!

ACN/ Con Salud

No dejes de leer: ¿Un rapidito? Tips para disfrutar al máximo un apasionado encuentro sexual

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Dr Ítalo Genesi crea contenido digital para proyectar imagen juvenil a sus seguidores

Publicado

el

Dr Ítalo Genesi crea contenido digital - noticiacn
Compartir

Dr Ítalo Genesi crea contenido digital para proyectar una imagen juvenil a sus seguidores. En muchas de nuestras entrevistas con personajes internacionales importantes del mundo de la música, television, cine, modelos y hasta creadores de contenido en las redes.

Al preguntarles sobre porque su rostro se ven tan bien y como logran mantenerlo tan atractivo y juvenil. Nos conseguimos con algo en común en gran parte de sus respuestas : Dr. Genesi.

Desde 30 años el Dr Ítalo Genesi se ha convertido en uno de los secretos mejor guardado de muchos personajes públicos, famosos así como los más vistos en las redes sociales alrededor del mundo para mejorar su rostro e imagen.

Su larga experiencia en el mundo de la estética lo ha transformado en un creador de diversas técnicas como #rhynogenesis or #shapepeakslips así como también colaborador en el perfeccionamiento de otras . Amante de las Artes es un estudioso de las líneas , balance de las proporciones y diseño combinado con sus conocimientos en el campo de la salud integral.

Dr Ítalo Genesi crea contenido digital

Dr Ítalo Genesi crea contenido digital - noticiacnVe la belleza como el poder para alcanzar y transformar en todas sus dimensiones “beauty is Power”. Sus estudios en Aesthetic Medicine en diversos lugares del mundo, su convivencia con sus ciudadanos y costumbres , le han dado su carácter Universal a su visión de la Estética en persona, tiempo y espacio.

A pesar de apoyar la idea que los cánones de belleza son dinámicos y transitorios , el siempre logra darle un estilo único y muy personal en cada uno de sus pacientes. Como el afirma fielmente el Diseño y el buen gusto nunca se pueden sacar de tu closet pues crean tu propio estilo.

Muchos de los que lo conocen nos han comentado que siempre ve la belleza donde nadie piensa que existe y consigue mejorar detalles en rostros casi perfectos y llevarlos al nivel de la excelencia apropiada. Su diagnóstico se basa en estudiar la personalidad, entorno ambiental, aspectos sociales combinados con el elegante Diseño estético que lo caracteriza.

Logra avivar las áreas que dan la frescura y look juvenil a tu rostro. Genesi Image puedes encontrarlo a través de sus redes @italogenesi . Donde una muestra de su portafolio de trabajo es expuesto.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Lechería vivirá lo mejor de las tendencias “Spring-Summer VIP”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído