Connect with us

Deportes

¡Por tildarla de corrupta! Conmebol suspendió a Messi por tres meses

Publicado

el

Conmebol suspendió - noticiasACN
Lionel Messi en la mala con la Conmebol, pero puede apelar.
Compartir

La Conmebol suspendió a Lionel Messi por tres meses y 50 mil dólares, según decidió el tribunal disciplinario del máximo; organismo que rige el fútbol en Sudamérica.

Messi, quien jugó la pasada Copa América en Brasil, donde el combinado nacional quedó tercero al vencer a Chile (2-1), pero el rosarino fue expulsado junto a Gary Medel casi al final del primer tiempo y postpartido tildó a la Conmebol de “corrupta”.

Conmebol suspendió y Messi puede apelar

La Conmebol suspendió a Messi, pero en el comunicado expresó que el jugador puede defenderse en la Cámara de Apelaciones del organismo.

El 10 y capitán del combinado nacional albiceleste y quien es considerado uno de los mejores jugadores del planeta, que lo ha ganado todo con Barcelona, tendrá siete días junto a la Asociación de Fútbol de Argentina para apelar.

Afecta para amistosos

De no prosperar el reclamo, Messi se perderá los amistosos que tiene Argentina en septiembre ante México y Chile, más los otros dos de octubre versus Alemania y País Vasco.

La suspensión no afectará de las eliminatorias mundialistas a Catar, que arrancarán en marzo de 2020, aunque “La Pulga” no podrá jugar el primer juego por la roja directa que recibió, tras la gresca que tuvo contra Medel.

“No fui por todo un poco. Creo que nosotros no tenemos que hacer parte de esa corrupción. De falta de respeto que se nos hizo durante esta copa. Nos vamos con la sensación de que estábamos para más, de que hicimos tanto contra Brasil como hoy los dos mejores partidos”, eso soltó ese día.

Ya tenía una multa y un partido de suspensión para ambos, además de 1.500 dólares. Messi está nominado al premio “The Best” que entrega la FIFA.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Carabobo FC y Academia Puerto Cabello buscan primera victoria

Deportes

Portugal con CR7 goleó a Turquía y aseguró su lugar en octavos de la Eurocopa (+Video)

Publicado

el

Portugal con CR7 goleó a Turquía -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La ocena de Portugal con su súper estrella CR7 goleó a Turquía  3-0  para asegurar su clasificación a los octavos de final del certamen; en la fecha 2 del Grupo F de la Eurocopa 2024.

El conjunto de Roberto Martínez fue efectivo frente al arco de Turquía y demostró su jerarquía con el enorme talento con el que cuenta su plantel.

Si bien le costó al principio, a los 20 minutos se destrabó el compromiso: Bernardo Silva cambió por gol un desborde del costado izquierdo que encaminó el triunfo.

Todo se dio mucho más favorable para los lusos cuando, a los 28, un insólito malentendido entre Samet Akaydin y Altay Bayindir terminó en el sexto gol en contra de esta edición.

Te puede interesar: Georgia y República Checa empataron y quedan a la expectativa en la Eurocopa 2024 (+Video)

Portugal manejó los tiempos y casi que no sufrió ante Turquía

Lo que era un mal pase de Cancelo para Cristiano terminó en gol de Portugal. Cuando la cámara ya enfocaba el enojo de CR7 tras la mala entrega, Akaydin sorprendió a todos con un intento de pase atrás que descolocó al arquero turco y amplió la ventaja del rival.

Ya con la diferencia de dos goles, Portugal manejó los tiempos y casi que no sufrió ante Turquía; que quería conseguir su segunda victoria consecutiva en el Euro.

Durante el complemento, Portugal sentenció el juego con un gol de Bruno Fernandes, tras asistencia de Cristiano Ronaldo, quien se mostró solidario y optó por el pase al medio para el volante del United cuando había quedado mano a mano con Bayindir.

“El Bicho” volvió a tener otro partido distanciado del gol

Por su parte, “El Bicho” volvió a tener otro partido distanciado del gol. No le llegó y el primer “Siuuuuu” todavía no llegó en Alemania; un objetivo pendiente para el duelo final del Grupo F ante Georgia.

Con este triunfo abultado, la Selección de Portugal ya se aseguró su lugar en los octavos de final junto a España y Alemania a la espera de la definición de los grupos.

Con información de ACN/ESPN.com

No deje de leer: Venezuela ganó el Latinoamericano Junior de Béisbol y avanzó al Mundial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído