Connect with us

Deportes

Carabobo FC y Academia Puerto Cabello buscan primera victoria

Publicado

el

Carabobo FC va por tres puntos - noticiasACN
La Vinotinto Regional a sumar completo en su reducto de Guanare. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir

Carabobo FC va por tres puntos, los primeros del Torneo Clausura 2019 cuando reciba a Estudiantes de Caracas en el estadio estadio Rafael Calles Pinto de Guanare (4:00 pm) mientras que Academia Puerto Cabello va por lo mismo, pero de visitante contra Metropolitanos  en el Olímpico de la UCV (4:00 pm).

Por el lado de la Vinotinto Regional no pudo en su primera salida, cuando se trajo una derrota a expensas de Atlético Venezuela (2-1), por lo que la misión ahora es sumar completo.

Carabobo FC va por tres puntos

Carabobo FC va por tres puntos en el que ha sido su reducto y donde sumó la mayoría de los 43 puntos que logró en el Apertura, para comandar la tabla acumulada, pero de nuevo se quedó en las semifinales de la Liguilla Final.

La novedad para la escuadra que dirige Jhonny Ferreira es la incorporación del delantero centro Jairo Otero, procedente del Deportivo Lara, pero también tuvo pasado con el extrañado Deportivo Anzoátegui y Atlético Venezuela.

Era vital un jugador natural en ese posición de cara al resto del torneo y la Copa Venezuela, que es el otro torneo paralelo que da al campeón el puesto para la Copa Sudamericana.

Rival estudiantil viene de una derrota

Por el lado de Estudiantes de Caracas, es una escuadra que tuvo un Torneo Apertura luchando en lo parte baja y finalizó en la casilla 14 con 19 unidades.

Además, en su primera salida del Clausura perdió ante Metropolitanos 2-0, lo que lo obliga a salir al césped coromotano en busca de algo positivo.

Carabobo FC va por los tres puntos, como pasó en el Torneo Apertura, cuando vencio a Estudiantes de Caracas (1-0) con diana de Aquiles Ocanto, que para esta parte de la zafra juega con Táchira.

Puerto Cabello a luchar ante Metropolitanos

Otro que tampoco ganó en la primera fecha del Clausuro fue Academia Puerto Cabello, al perder en su estadio “La Bombonerita” 2-1 ante Aragua FC.

Ese resultado obliga al cuadro dirigido por Carlos Maldonado a recuperar terreno en suelo extraño.

En las confrontaciones entre ambos la domina la divisa violeta con una victoria y tres empates, de esos el último fue en el Apertura (1-1) con diana de Irwin Antón, pero en tiempo de reposición, el zaguero argentino Federico Silvestre anotó la diana para los académicos.

Segunda jornada

Sábado 03-08: (4:00 pm) Carabobo FC-Estudiantes de Caracas; (4:00 pm) Metropolitanos-Academia Puerto Cabello; (4:00 pm) Portuguesa-Atlético Venezuela; (5:00 pm) Aragua-Trujillanos.

Domingo 04-08: (Deportivo Lara-Estudiantes de Mérida; (4:00 pm) Deportivo La Guaira-Mineros de Guayana; (4:00 pm) Llaneros de Guanare-Monagas SC; (5:00 pm) Deportivo Táchira-Zulia; (5:00 pm) Zamora-Caracas.

ACN/MAS

No deje de leer: Hamilton y Gasly los mejores en las prácticas del GP de Hungria

Deportes

La Liga Americana se impuso a la Nacional en el Juego de Las Estrellas de la MLB (+Video)

Publicado

el

La Liga Americana se impuso a la Nacional -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La Liga Americana se impuso 5-3 sobre la Liga Nacional en la edición 2024 del Juego de Las Estrellas de la MLB realizado en Arlington, Texas; donde el mexicano Jarren Durán, outfielder de los Boston Red Sox, fue nombrado el MVP del partido gracias a su jonrón de dos carreras en el quinto capítulo.

Shohei Ohtani es la estrella más grande de las Grandes Ligas y no defraudó en el MLB All-Star Game de la temporada 2024. El pelotero japonés abrió el marcador con un jonrón de tres carreras en el tercer rollo para darle la ventaja a la Liga Nacional.

El de los Dodgers encontró la serpentina de Tanner Houck y sacó la bola por el jardín derecho para mandar a timbrar a Ketel Marte y a Jurickson Profar.

La Liga Americana empató el partido en la parte baja de la tercera gracias a Juan Soto y a David Fry. El pelotero de los Yankees aprovechó que Marcus Semien y Steven Kwan estaban en los senderos para poner la pizarra 3-2 con un doblete potentísimo que llegó hasta el jardín central.

Después, el bateador que tomó el lugar de Yordan Álvarez conectó una línea hacia el jardín izquierdo para que ‘La Fiera’ pisara el pentágono.

También puede leer: Líderes de Miranda empató la final de la LMBP al doblegar a los Senadores

Mason Miller y las serpentinas de fuego

Torey Lovullo eligió a Mason Miller para reemplazar a Garrett Crochet en el quinto capítulo y el pitcher de los Oakland Athletics lanzó puro fuego. El lanzador diestro registró el lanzamiento más fuerte en la era del registro de lanzamientos al alcanzar las 103.6 millas por hora contra Trea Turner. Además, el pitcher logró ponchar a Shohei Ohtani con una combinación de rectas y sliders.

Sabor mexicano en el All-Star Game

Los mexicanos Jarren Durán e Isaac Paredes entraron al campo por la novena del Joven Circuito en el quinto rollo. El de los Red Sox tomó el lugar de Aaron Judge en el jardín central mientras que el de los Tampa Bay Rays se colocó en la tercera base en lugar de José Ramírez. Durán le puso el sabor mexicano al All-Star Game con un jonrón de dos carreras en su primer turno al bate con el que colocó la pizarra 5-3 a favor de la AL.

La novena de la Liga Americana eligió a Emmanuel Clase como cerrador y el de los Cleveland Guardians ponchó a Pete Alonso para iniciar la novena. Después Elly De La Cruz se fue por la vía 43 tras conectar una rola y Jackson Merrill avanzó a la inicial con un toquecito. Finalmente, el triunfo fue para la AL cuando Clase ponchó a Bryan Reynolds.

Con información de ACN/AS

No deje de leer: ¡Histórico! Teoscar Hernández ganó el Home Run Derby de la MLB (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído