Connect with us

Economía

Coca-Cola FEMSA de Venezuela activa nuevo módulo para recolección de plástico

Publicado

el

Coca-Cola recolección de plástico
Compartir

A través del programa de sostenibilidad Red por el Planeta, Coca-Cola FEMSA de Venezuela inauguró un nuevo módulo de recolección de plástico.

El punto está ubicado en el supermercado Gama Plus Santa Eduvigis, en Caracas.

La inauguración contempló una jornada de acopio de plástico en la que participaron vecinos, aliados estratégicos y colaboradores de la embotelladora.

Con la misión de continuar sumando esfuerzos para contribuir a la correcta disposición de las botellas e invitar la sociedad a formar parte de la economía circular.

Durante la mañana se lograron recolectar 157 Kg de plástico, que serán transformados y reinsertados en la cadena industrial, y que se suman a la meta 2023 de Coca-Cola FEMSA de Venezuela de acopiar 300 TN de PET.

Coca-Cola FEMSA de Venezuela inauguró un nuevo módulo de recolección de plástico

Coca-Cola recolección de plástico

Este nuevo módulo, además, se une a los 400 puntos dispuestos en las cuatro regiones donde opera la compañía (Distrito Capital, Zulia, Carabobo y Anzoátegui).

Gracias a sus colaboraciones estratégicas con la empresa Multirecicla C.A. y con las organizaciones no gubernamentales Zulia Recicla, Reusamás y Fundación La Tortuga.

“Desde Coca-Cola FEMSA Venezuela nos sumamos a la iniciativa de #UnMundoSinResiduos para aportar a la meta para el acopio de PET, a través de la activación de estos módulos de recolección de plástico”.

“De esta forma, entre todos, buscamos construir un futuro mejor, más limpio”, indicó Daniel Salas, gerente Nacional de Asuntos Legales y Corporativos de la compañía.

Esta iniciativa refuerza el compromiso de Coca-Cola FEMSA con su estrategia global ASG (Ambiental, Social y de Gobernanza)

Coca-Cola recolección de plástico

Y con la iniciativa de la Compañía Coca-Cola “Un Mundo Sin Residuos”.

A través de la cual la compañía se comprometió a utilizar en promedio 50% de contenido de resina reciclada en empaques de PET.

Así como a recolectar el equivalente al 100% de las botellas que se colocan en el mercado, ambas metas para 2030.

Para más información sobre esta y otras iniciativas sostenibles de Coca-Cola FEMSA Venezuela, pueden ingresar a sus redes sociales:

@cocacolafemsa_ve en Instagram y Coca-Cola FEMSA de Venezuela en Facebook.

Nota de prensa

No dejes de leer

AIWA lanza su línea HOME para hacer la vida más fácil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Mundo E&E conquista las miradas con su nueva colección “Corazones en color”

Publicado

el

Mundo E&E Corazones en color
Compartir

Ariadna Echenique es una de las creativas de la marca Mundo E&E junto con su hermana María Alejandra Echenique, ambas son unas apasionadas por la moda y tienen su propia firma, que está presente en Venezuela y en Estados Unidos.

La colección de joyas diseñadas por Ariadna Echenique se titula “Corazones en color”, se inspiró en la fecha del día de los enamorados, el gusto por los corazones, por los colores vibrantes y la pasión por hacer piezas auténticas, clásicas y originales.

El bronce con baño de oro y esmalte son los materiales de esta muestra de zarcillos, collares, pulseras y anillos, que están diseñados con tonos rojo, rosados, colores fluorescentes, azules y verdes, esta muestra tiene un significado especial, como lo es el amor, la originalidad y la vitalidad.

Para completar el outfit, su hermana María Alejandra Echenique presenta “Houston”, piezas diseñadas después de un viaje que hizo a esta ciudad, las piezas representan la belleza de este lugar, la alegría y cercanía de la gente de Houston.

Pueden encontrar: trajes de baño, pareos, shorts, blusas, pantalones y vestidos, son más de 30 piezas, con la paleta de colores blanco, azul, gris y negro. Es una colección que usa textiles como lycra, mesh y lace; telas estampadas con pinturas hechas por la diseñadora de modas.

Mundo E&E Corazones en color

Proyectos y un nuevo espacio

Su tienda física está en el Gimnasio Betagym, en San Martin, Caracas, allí tienen sus diseños y complementos, como lentes de sol, carteras de cuero original, ropa casual, artículos para el cabello, bolsos con los estampados de la marca, entre otros productos.

También realizan piezas de orfebrería personalizada y de vestir, si no se encuentra alguna talla disponible o estampado

Algunos de sus proyectos son el patrocinio del Festival de escuelas flamencas de USA por 3er año consecutivo, en abril, el lanzamiento oficial de la colección en Caracas, en mayo y el desfile fusión de arte flamenco, moda y accesorios en Miami, en septiembre 2024, donde se presentará la colección otoño-invierno.

Las piezas están disponibles en la tienda de Caracas, también en la página web www.mundoeye.com, realizan envíos en Venezuela y delivery en Caracas.

La marca tiene presencia en Estados Unidos, en la tienda Maxale Boutique en Doral Florida y hacen envíos nacionales.

Para conocer más de la firma pueden visitar sus redes sociales:

Instagram: @mundoeye @eyeaccesorios

Facebook: MundoEyE

Twitter: @mundoeye

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Consumir leche completa es clave para la seguridad alimentaria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído