Conéctese con nosotros

Tecnología

AIWA lanza su línea HOME para hacer la vida más fácil

Publicado

el

AIWA línea HOME
Compartir

AIWA, la marca japonesa líder en innovación tecnológica, anuncia el lanzamiento en Venezuela de su nueva línea AIWA HOME.

Esta es compuesta por una amplia gama de electrodomésticos y línea blanca, diseñados para mejorar la calidad de vida de las familias venezolanas, al brindar soluciones prácticas y eficientes para el hogar.

Con un diseño moderno y elegante, AIWA HOME ofrece en su portafolio:

Aires acondicionados, refrigeradoras, aspiradoras digitales y una variedad de electrodomésticos de cocina la línea diseñada para hacer la vida más fácil y eficiente.

El lanzamiento de la línea HOME de Aiwa fue conducido por Dereck Blanco y Charyl Chacón

Dentro de la nueva línea HOME de AIWA destaca su aire acondicionado Essential con capacidad desde 12000 hasta 24000 BTUs, con función antibacteriana, control remoto con tecnología IFEEL que garantiza una temperatura uniforme de los ambientes.

Además de un compresor con 10 años de garantía que cuenta con Maxi Shield GoldFin que protege su tubería de cobre con máxima eficacia anticorrosiva.

Dentro de la nueva línea AIWA HOME, destacan también sus refrigeradoras side by side (doble puerta) con función Fresh cooling para máximo rendimiento de temperatura, tecnología Inverter y acabado Spot Off que evita marcas en su superficie.

ENCENDIERON un letrero con la palabra AIWA

Esto es solo parte de la evolución natural de una marca que nos tiene acostumbrados a readaptarse, reinventarse y presentar productos que ofrecen una experiencia ligera y cómoda, tal como también lo hicieron en 2022 con la incorporación de sus Smart TV´s Google Official Partner, que hoy día cuentan con sistema operativo Google TV; ofreciendo una interfaz personalizada, Asistente Virtual Hey Google y toda la portabilidad de la suite de Google.

Lo que ha distinguido a AIWA desde sus inicios, es su enfoque en brindar productos de calidad y tecnología de punta a buen precio, cada uno diseñado y fabricado con atención meticulosa a los detalles y el compromiso inquebrantable desde 1951 de garantizar durabilidad y rendimiento.

 


Este lanzamiento estará acompañado por una cobertura mediática nacional a través de su campaña “Si es AIWA, tu vida es fácil”

Que apoya con un tono jovial y directo, la solución que ofrecen los productos de la marca a quienes la prefieren.

“Es muy satisfactorio para AIWA seguir innovando, creciendo y presentando soluciones al mercado Latinoamericano ahora con la nueva línea HOME».

«Promete llevar funcionalidad, tecnología, estética y buen precio, como ya lo hemos hecho con nuestra línea de televisores Google Official Partner y el amplio lineal de audio que ofrecemos, todo avalado por nuestro diseño e ingeniería japonesa”, comentó la gerente de Marketing Regional de AIWA, Lorena Pinto.

La nueva línea de AIWA HOME llega al mercado en el momento perfecto en que los consumidores venezolanos buscan opciones de alta calidad a precios asequibles para las compras de BlackFriday y Navidad.

Más información sobre la nueva línea de electrodomésticos de AIWA en su sitio web www.aiwavenezuela.com

Nota de prensa

No dejes de leer

Intercambio cultural entre Venezuela e Indonesia se vivió en Chacao

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

Publicado

el

LG Electronics InfoComm 2025
Compartir

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.

El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.

Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.

“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.

Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.

Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.

Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.

LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.

Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.

“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.

“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído