Tecnología
AIWA lanza su línea HOME para hacer la vida más fácil

AIWA, la marca japonesa líder en innovación tecnológica, anuncia el lanzamiento en Venezuela de su nueva línea AIWA HOME.
Esta es compuesta por una amplia gama de electrodomésticos y línea blanca, diseñados para mejorar la calidad de vida de las familias venezolanas, al brindar soluciones prácticas y eficientes para el hogar.
Con un diseño moderno y elegante, AIWA HOME ofrece en su portafolio:
Aires acondicionados, refrigeradoras, aspiradoras digitales y una variedad de electrodomésticos de cocina la línea diseñada para hacer la vida más fácil y eficiente.
El lanzamiento de la línea HOME de Aiwa fue conducido por Dereck Blanco y Charyl Chacón
Dentro de la nueva línea HOME de AIWA destaca su aire acondicionado Essential con capacidad desde 12000 hasta 24000 BTUs, con función antibacteriana, control remoto con tecnología IFEEL que garantiza una temperatura uniforme de los ambientes.
Además de un compresor con 10 años de garantía que cuenta con Maxi Shield GoldFin que protege su tubería de cobre con máxima eficacia anticorrosiva.
Dentro de la nueva línea AIWA HOME, destacan también sus refrigeradoras side by side (doble puerta) con función Fresh cooling para máximo rendimiento de temperatura, tecnología Inverter y acabado Spot Off que evita marcas en su superficie.
ENCENDIERON un letrero con la palabra AIWA
Esto es solo parte de la evolución natural de una marca que nos tiene acostumbrados a readaptarse, reinventarse y presentar productos que ofrecen una experiencia ligera y cómoda, tal como también lo hicieron en 2022 con la incorporación de sus Smart TV´s Google Official Partner, que hoy día cuentan con sistema operativo Google TV; ofreciendo una interfaz personalizada, Asistente Virtual Hey Google y toda la portabilidad de la suite de Google.
Lo que ha distinguido a AIWA desde sus inicios, es su enfoque en brindar productos de calidad y tecnología de punta a buen precio, cada uno diseñado y fabricado con atención meticulosa a los detalles y el compromiso inquebrantable desde 1951 de garantizar durabilidad y rendimiento.

Este lanzamiento estará acompañado por una cobertura mediática nacional a través de su campaña “Si es AIWA, tu vida es fácil”
Que apoya con un tono jovial y directo, la solución que ofrecen los productos de la marca a quienes la prefieren.
“Es muy satisfactorio para AIWA seguir innovando, creciendo y presentando soluciones al mercado Latinoamericano ahora con la nueva línea HOME».
«Promete llevar funcionalidad, tecnología, estética y buen precio, como ya lo hemos hecho con nuestra línea de televisores Google Official Partner y el amplio lineal de audio que ofrecemos, todo avalado por nuestro diseño e ingeniería japonesa”, comentó la gerente de Marketing Regional de AIWA, Lorena Pinto.
La nueva línea de AIWA HOME llega al mercado en el momento perfecto en que los consumidores venezolanos buscan opciones de alta calidad a precios asequibles para las compras de BlackFriday y Navidad.
Más información sobre la nueva línea de electrodomésticos de AIWA en su sitio web www.aiwavenezuela.com
Nota de prensa
No dejes de leer
Intercambio cultural entre Venezuela e Indonesia se vivió en Chacao
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
Nintendo impone nuevo récord tras vender 3,5 millones de Switch 2 en cuatro días

Nintendo afirmó, que vendió un récord de 3,5 millones de unidades de su consola Switch 2, en los primeros cuatro días tras su lanzamiento, lo que supone una nueva marca para el sector.
«Este es el nivel de venta mundial más alto para cualquier equipo de Nintendo en sus primeros cuatro días», indicó el gigante japonés de los videojuegos en un comunicado.
Según varios analistas, también batió récords de ventas para una consola doméstica, al superar a la primera Switch y la Playstation 5 de Sony, que vendieron 2,7 y 3,4 millones de unidades respectivamente en su primer mes en el mercado.
La Playstation 2, la consola más vendida de todos los tiempos, no superó la barrera de los 2 millones de ventas hasta pasadas dos semanas.
La Switch 2 es una mejora con respecto a la exitosa primera versión de esta consola de Nintendo, con una pantalla más grande y mayor capacidad de procesamiento.
Fue lanzada el jueves pasado en medio del entusiasmo de los aficionados que esperaron a medianoche para la apertura de las tiendas en varios países.
Desde su presentación en 2017, la Switch original ha vendido 154 millones de unidades, lo que la convierte en la tercera consola de videojuegos más vendida de todos los tiempos.
Esa consola tuvo un fuerte impulso durante los confinamientos de la pandemia, con juegos exitosos como «Animal Crossing».
Mantener el impulso
A pesar de unos precios mucho más elevados, Nintendo espera vender 15 millones de Switch 2 para marzo de 2026, casi tantos como vendió la Switch en su primer año en el mercado.
«Será difícil mantener el impulso de las ventas en el largo plazo», advirtió Darang Candra, de la firma de investigación de mercado Niko Partners.
«Puede ser que los consumidores quieran comprar antes de un posible aumento de precios debido a los potenciales aranceles de Estados Unidos», comentó a AFP.
La Switch 2 tiene un costo de 499,99 dólares en Estados Unidos, un alza de 66,67% en comparación con los 299,99 dólares de la original. Ambas consolas son híbridas, por lo que pueden conectarse al televisor o utilizarse de forma móvil.
Algunos de los nuevos juegos, como «Donkey Kong Bananza» y «Mario Kart World», también son más caros que los títulos existentes para Switch.
«Su éxito de largo plazo dependerá de la capacidad de Nintendo de mantener el interés por los nuevos títulos» y atraer a jugadores ocasionales en mercados emergentes como Oriente Medio y países asiáticos fuera de Japón, agregó Candra.
Con este lanzamiento, Nintendo tiene mucho en juego: aunque se está diversificando con parques temáticos y superproducciones cinematográficas, alrededor del 90% de sus ingresos procede de su consola estrella.
Con información de: Banca y Negocio
No dejes de leer: XXII edición del Premio Lorenzo Mendoza Fleury inicia con designación de su comité de selección
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía16 horas ago
¡Feriado Bancario el lunes! Precio del dólar para el martes 17 de junio del BCV
-
Deportes23 horas ago
Carabobo le gana a Aragua y pasa invicto a cuartos de final en Nacional de Voleibol U19
-
Carabobo23 horas ago
Jonathan Durvelle sugiere diálogo para la actualización de tarifas en el sector transporte
-
Sucesos17 horas ago
En Guanarito, adolescente golpeó a otra y sus cómplices difunden el video en redes