Connect with us

Espectáculos

Volvió a la vida “El Puma” José Luis Rodriguez con su trasplante

Publicado

on

Compartir
  • 12
    Shares

Volvió a la vida “El Puma” José Luis Rodriguez con su trasplante: El cantante venezolano José Luis Rodríguez, alias “El Puma” de 75 años, afirmó que el trasplante de pulmones al que se sometió el pasado 16 de diciembre fue como “morir y volver a la vida” y alentó a otras personas que padezcan de fibrosis pulmonar idiopática a buscar esta solución. El venezolano había sido diagnosticado en el año 2000 con fibrosis pulmonar idiopática.

“Mi consejo para otros que están pasando por algo similar es que el trasplante es la respuesta”, dijo Rodríguez, quien volvió a la vida, en el mensaje difundido por el Jackson Health System Hospital de Miami, institución donde fue trasplantado.

“Es como morir y volver a la vida, ha sido lo más difícil que he pasado, pero triunfé en este reto con paciencia, fe y esperanza”, dice “El Puma”, quien con estas declaraciones ha roto el silencio que mantiene desde que empezó su recuperación postoperatoria. Volvió a la vida.

Para el 20 de abril tiene prevista una rueda de prensa, donde se espera que responda a las preguntas de los periodistas sobre su salud y sus planes para el futuro.

El cantante de “Pavo real” y otros muchos éxitos, con 46 discos y 16 telenovelas en su haber, tuvo que desacelerar su carrera a mediados de la pasada década debido a su enfermedad pulmonar, que es incurable y le fue diagnosticada en el año 2000.

Por su parte afirmó que le encantaría cantar de nuevo y ayudar a la gente, pero por ahora está enfocado en mejorar su salud.

“El Puma” se atrevió a aconsejar a otros pacientes con el mismo mal: “Mi consejo para otros que están pasando por algo similar es que el trasplante es la respuesta”, dijo Rodríguez en el mensaje difundido por el Jackson Health System Hospital de Miami, institución donde fue trasplantado.

José Luis Rodríguez, alias “El Puma” de 75 años, afirmó que el trasplante de pulmones al que se sometió el pasado 16 de diciembre fue como “morir y volver a la vida”. El venezolano había sido diagnosticado en el año 2000 con fibrosis pulmonar idiopática.

ACN/Miami/ET/agencias

No deje de leer: No paran las protestas y los arrestos arbitrarios en Venezuela

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído