Connect with us

Internacional

Escapan de la muerte tras arder en llamas por fuerte choque

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Como si fuera parte de una película de terror al estilo de Jeffrey Reddick, el escritor de la saga Destino Final, varias personas sobrevivieron al escapar de la muerte tras arder en llamas por fuerte choque.

En las cercanías de la localidad de Dublín, Nuevo Hampshire, en Estados Unidos, ocurrió un aparatoso accidente de tránsito, pero los ocupantes de los tres vehículos involucrados en el siniestro sobrevivieron.

El accidente se produjo el 22 de enero, cuando un todoterreno, por razones aún desconocidas, invadió el carril contrario e impactó contra un camión. La fuerza de la colisión provocó que el tanque de combustible del camión explotara, envolviendo en llamas a los dos vehículos.

El conductor del todoterreno sufrió heridas y quemaduras de gravedad, pero se está recuperando. En tanto, el chófer del camión solo sufrió heridas leves, mientras que los ocupantes del tercer coche, que también quedó destrozado, salieron ilesos y fueron quienes rescataron al conductor del 4×4.

Agencia Carabobeña de Noticias/rt

Comentarios de Facebook

Internacional

“El socialismo esta muriendo en Venezuela” aseguró Trump

Publicado

on

El socialismo esta muriendo - acn
Compartir
  • 1
    Share

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este lunes; que la gente en Cuba, Nicaragua y Venezuela espera democracia y reconoció nuevamente a Juan Guaidó; como legítimo líder de Venezuela, mientras tachó al presidente Nicolás Maduro como una “marioneta de Cuba”.

Trump: Maduro no es un patriota venezolano, es un títere cubano

Durante más de media hora, Trump enfocó su discurso en apoyar al pueblo venezolano;  y en los cambios que están sucediendo en la nación, donde, según sus palabras;  el 90 % de la población vive en la pobreza y tres millones de venezolanos han salido del país.

“El socialismo no respeta a los pobres, por eso trabajamos juntos para controlar el desastre”;  aseveró el mandatario estadounidense.

La situación se ha agravado en los últimos meses en Venezuela;  donde la oposición considera ilegítimas las elecciones de mayo del año pasado; en las que Nicolás Maduro resultó reelegido presidente;  y que han sido cuestionadas por la comunidad internacional.

La crisis se acentuó después de que el 23 de enero;  el jefe del Parlamento, el opositor Juan Guaidó, se declaró mandatario interino del país;  al invocar unos artículos de la Constitución venezolana y logró el respaldo más de 40 países;  entre ellos Estados Unidos.

“Maduro no ha dejado entrar la ayuda (…) por Colombia, eran paquetes de ayuda para los niños”; dijo Trump en el Ocean Bank Convention Center de la Florida International University (FIU), en Miami.

Presentado por su esposa y primera dama, Melania Trump;  el gobernante dijo que “Cuba es quien controla Venezuela, no Maduro, pero no van poder seguir pagando a Cuba, esto tiene que cambiar rápido”.

“Tienen que aceptar al presidente Guaidó”, agregó.

En su discurso, Trump presentó a Aminta Pérez;  la madre del policía insurrecto venezolano Óscar Pérez y le cedió el micrófono unos minutos;  antes de proseguir su oratoria.

La madre del piloto Óscar Pérez, que resultó muerto en un enfrentamiento armado;  con fuerzas militares gubernamentales en enero de 2018, pidió “justicia y ayuda humanitaria”;  además de “continuar con el legado de Óscar hasta ver a Venezuela libre y poder regresar”.

Trump alineó en su discurso a Cuba, Nicaragua y Venezuela, los tres países denominados “eje del mal”;  por su asesor de seguridad, John Bolton.

Estos Gobiernos, dijo, “deciden cuándo naces y cuándo mueres”;  y puso énfasis en que Estados Unidos “nunca será un país socialista”.

Trump se desplazó hoy a Miami desde Palm Beach, donde pasó el fin de semana;  para pronunciar un discurso sobre la situación en Venezuela ante una audiencia;  en la que se encuentran representantes de la numerosa comunidad venezolana en Florida;  congresistas y el gobernador del estado, Ron DeSantis, entre otros.

Antes de que hiciera aparición en el campus de FIU, habló por videoconferencia desde Caracas;  el presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, al que Estados Unidos reconoce como presidente encargado de Venezuela.

Guaidó agradeció a Trump su ayuda para “conquistar la libertad”;  y señaló que hay que aprovechar el momento actual para lograr ese objetivo.

Venezuela se debate entre “la democracia y la dictadura;  entre la vida y la muerte”, aseguró Guaidó. 2019-02-18

Nicolás Maduro: La FANB responderá con dignidad a los llamados insolentes de Donald Trump

El presidente de la República condenó que su homologo Donald Trump pretenda dar órdenes al Ejército venezolano. “Donald Trump se cree con el derecho y … (globovision.com)

Donald Trump reiteró en Miami que no retrocederá su política sobre Venezuela

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que es irreversible su posición sobre Venezuela e instó a militares venezolanos a permitir la … (Panorama.com.ve)

Trump: Maduro no es un patriota venezolano, es un títere cubano

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este lunes durante su visita a la Universidad de Florida que su administración respalda a los millones … (El Nacional.com)

Donald Trump: El socialismo está muriendo en Venezuela

En la Agenda – El presidente de EEUU ofreció un discurso sobre Venezuela en la Universidad Internacional de Florida, en el que reafirmó su apoyo a Juan Guaidó. (2001.com.ve)

Maduro: “Trump quiere prohibir las ideologías”

– El mandatario nacional, Nicolás Maduro, rechazó este lunes 18 de febrero el discurso pronunciado por el presidente estadounidense, Donald Trump, en el que … (Panorama.com.ve)

No deje de leer: Convocan a elecciones generales en España para el 28 de abril

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído