Connect with us

Carabobo

Trabajos en Valencia permitirán para mejorar movilidad

Publicado

on

trabajos-Alcaldia-Valencia-ACN
Foto: Cortesía
Compartir
  • 2
    Shares

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, en medio de las dificultades que atraviesa el país, continúa realizando trabajos para la reconstrucción y mejora de la vialidad en la ciudad, con cuadrillas de asfaltado desplegadas a diario en la ciudad y planificando labores de rehabilitación donde se registran mayores reportes.

El alcalde detalló que luego de varios días de trabajo con un equipo de técnicos se rehabilitó de manera integral el puente ubicado en la calle 107 de Navas Espinola y avenida Paseo Cabriales de la  parroquia San José, una de las principales vías del municipio.

El mandatario instaló cuadrillas  para ejecutar trabajos en el paso vial, como soldadura y reposición de vigas faltantes e impactadas, pintura de brocales,  barandas, bacheo y rayado, subsanado el deterioro de este puente acentuado por el constante y fluido tráfico de vehículos en la zona.

De igual forma, se realizó rehabilitación y mantenimiento de la red de alumbrado público de la zona, así como desmalezado  de los espacios adyacentes al puente.

Por otra parte, también se mantienen desplegadas cuadrillas de asfaltado en la Avenida Aranzazu y Av. La Romana. El alcalde destacó a diario son ubicadas  para realizar labores de acondicionamiento vial en distintas parroquias, como parte del Plan de Acupuntura Urbana.

No dejes de leer: A kioskos de la Maternidad del Sur llegó “el carro de Drácula”

Los valencianos pueden consultar los cronogramas de trabajo de vialidad y distintas labores para la reconstrucción de espacios públicos a través de las redes sociales @miguelcocchiola y @alc_valencia en Twitter, Facebook e Instagram.

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más de la mitad de los venezolanos activos en redes sociales

Publicado

on

Medio
Compartir
  • 7
    Shares

En  Venezuela  existen  más de catorce millones de usuarios  activos en medios sociales, esta cifra representa;  entre el 30 a 40 por ciento de la población nacional, o más de la mitad de los que antes sólo participaban con los medios de comunicación impresos.

Yi Min Shum, autora del libro Navegado en Aguas Digitales; hizo estas aseveraciones, durante la conferencia “Descubriendo los medios sociales”, que se realizó este miércoles  20 en el Hesperia WTC de Valencia.

En la actividad, organizada por ServiosHosting.com  por su 15 aniversario, participaron comunicadores sociales de diferentes medios de la entidad.

Yi Min Shum indicó que las personas, que se están quedando en Venezuela; se están dedicando las carreras creativas que se han convertido en un pilar fundamental de  la economía venezolana.

Los ilustradores, diseñadores, programadores, Community Manager, traductores y redactores; están sosteniendo actualmente  el país.

No obstante aseveró que la principal debilidad de esta nación, es que no cuenta con  la plataforma  tecnológica; en equipo o hardware que soporte este crecimiento.

“A pesar de esta deficiencia, la mayoría de los jóvenes tiene la creatividad y el entusiasmo; para sobrellevar esta condición, buscan como destacar. El teléfono se  ha  convertido, en el principal proveedor de Internet”.

De acuerdo a la conferencista, Venezuela tiene presencias en medios digitales;  y más sobre el uso de Instagram , la cual  tiene una población activa entre siete a ocho millones.  Esto es una ventaja para cualquier Community Manager.

“Venezuela cuenta con un hospedaje premium de páginas webs”

Ramón Ernesto Navas, presidente-fundador de ServiciosHosting.com, aseguró que  Venezuela cuenta con un hospedaje premium de páginas webs”.

Durante la celebración del 15 aniversario de la empresa valenciana, Navas  informó la incorporación de la tecnología NVMe a sus discos Solid State Drive (SSD).

Mencionó que  alrededor de 400 páginas webs disfrutarán a partir del próximo lunes de esta tecnología.

La empresa aspira que para diciembre todos sus clientes, unos siete mil, ya gocen de los beneficios de esta herramienta; como mayor rapidez y más estabilidad de sus páginas webs.

Los sevidores de ServiciosHosting.com se encuentan en Canadá, lo que permite a esta empresa contar con un ancho de banda para mayor estabilidad de las páginas webs alojadas en estos.

Navas destacó que la adquisición de la tecnología NVMe  ha sido posible a la cantidad de usuarios que han creído en ServiciosHosting.com y en el país.

 

MCO/NP/ACN

No deje de leer: En jornada de cirugías pediátricas atendidos 16 pacientes en la CHET

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído