Síguenos

Carabobo

Trabajos en Valencia permitirán para mejorar movilidad

publicado

el

trabajos-Alcaldia-Valencia-ACN
Foto: Cortesía

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, en medio de las dificultades que atraviesa el país, continúa realizando trabajos para la reconstrucción y mejora de la vialidad en la ciudad, con cuadrillas de asfaltado desplegadas a diario en la ciudad y planificando labores de rehabilitación donde se registran mayores reportes.

El alcalde detalló que luego de varios días de trabajo con un equipo de técnicos se rehabilitó de manera integral el puente ubicado en la calle 107 de Navas Espinola y avenida Paseo Cabriales de la  parroquia San José, una de las principales vías del municipio.

El mandatario instaló cuadrillas  para ejecutar trabajos en el paso vial, como soldadura y reposición de vigas faltantes e impactadas, pintura de brocales,  barandas, bacheo y rayado, subsanado el deterioro de este puente acentuado por el constante y fluido tráfico de vehículos en la zona.

De igual forma, se realizó rehabilitación y mantenimiento de la red de alumbrado público de la zona, así como desmalezado  de los espacios adyacentes al puente.

Por otra parte, también se mantienen desplegadas cuadrillas de asfaltado en la Avenida Aranzazu y Av. La Romana. El alcalde destacó a diario son ubicadas  para realizar labores de acondicionamiento vial en distintas parroquias, como parte del Plan de Acupuntura Urbana.

No dejes de leer: A kioskos de la Maternidad del Sur llegó “el carro de Drácula”

Los valencianos pueden consultar los cronogramas de trabajo de vialidad y distintas labores para la reconstrucción de espacios públicos a través de las redes sociales @miguelcocchiola y @alc_valencia en Twitter, Facebook e Instagram.

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Este sábado fue reactivado el vertedero de La Guásima

Publicado

el

Por

Guásima

Tras una extenso registro de fallas en su funcionamiento, este sábado reactivaron el vertedero La Guásima, en el municipio Libertador. Parte de las mejoras incluirá la dotación de equipos y maquinarias  que también será facilitado a los otro cuatro vertederos del estado.

El presidente de Desechos Sólidos (Desoca,C.A.), José Parada, informó que el ingreso de camiones fue paralizado hace 15 días para que el equipo a cargo de la recuperación del espacio, pudiera hacer su trabajo que implicó incorporar 700 metros de vialidad, 40 mil metros cuadrados para nuevas áreas de arrojo de desechos.

El personal que está a cargo de la labor cubrió 600 millones de kilos de basura y quemó cerca de tres mil 500 millones de kilos de desperdicios.

Además representantes de la Alcaldía de Libertador se reunieron con el personal que labora allí para establecer nuevas normas y así mejorar el funcionamiento de La Guásima.

La apertura del vertedero forma parte de la primera etapa de la recuperación de esta importante área de depósito de desechos en donde hubo una contigencia hace dos meses.

Ana Ramos/ACN/NP

No deje de leer: Crisis del país incrementa ausentismos laboral en pequeñas industrias

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído