Connect with us

Carabobo

Alcalde Fuenmayor ejerció su derecho al voto en Valencia en apoyo a la Consulta Popular Nacional 2024*

Publicado

el

Fuenmayor participó en Consulta Popular - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor participó en Consulta Popular Nacional, evento electoral que se desarrolló en todas las comunidades del país. Para escoger los proyectos comunales que se realizarán en cada espacio.

En horas de la tarde de este domingo, el mandatario local acompañado del Poder Popular ejerció su derecho al voto en el Colegio Negro Primero. De la comunidad Bicentenario de la Parroquia Miguel Peña.

“Nos encontramos en nuestra parroquia Miguel Peña, haciendo el recorrido y a su vez ejerciendo nuestro legítimo derecho al voto en lo que significa esta consulta nacional de hoy 21 de abril, en el cuál la participación popular ha sido muy importante. Quiero resaltar que en los 240 centros electorales del municipio Valencia, ha sido una participación masiva, donde se esta eligiendo, a través de un modelo de democracia participativa y protagónica, lo que significa el debate popular, la elección de esos proyectos que sin duda va a generar un bienestar colectivo sin distinción política, ideológica o religiosa”, expresó.

También puede leer: Alcalde Fuenmayor desplegó las 4F del Plan de Emprendimiento Comunitario en Teatro Municipal de Valencia

Fuenmayor participó en Consulta Popular - Agencia Carabobeña de Noticias

Alcalde Fuenmayor participó en Consulta Popular Nacional

Asimismo, indicó que esta elección es muestra de la participación protagónica que tienen las comunidades, las bases en el manejo y decisión de sus recursos para sus proyectos. Producto de las mesas de trabajo, en concordancia con las Siete Transformaciones (7T).

“Se presentaron casi 300 proyectos en todo el municipio Valencia, esto gracias a las políticas de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, conjuntamente con el ministerio del poder popular para las Comunas, nuestro gobernador Rafael Lacava y todo el liderazgo comunitario a través de los consejos comunales y las 44 Comunas. Ha facilitado todo el proceso que sin duda, es un éxito total y un mensaje para el mundo y en el cuál Venezuela, está sin duda reafirmando su modelo de democracia que es la democracia participativa y protagónica”. Puntualizó.

Al finalizar su derecho al voto, el alcalde calificó la consulta popular, como un proceso sencillo, y rápido. Al tiempo que felicitó a los funcionarios del Consejo Nacional Electoral y al Plan Republica por la jornada.

Fuenmayor participó en Consulta Popular - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gobernador Lacava pidió a carabobeños estar alerta ante llegada de las lluvias (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente

Publicado

el

Fuenmayor reinauguró Taquilla Única - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde Julio Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente de la Alcaldía de Valencia, con el propósito de continuar brindando una atención óptima y eficiente a todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

El mandatario municipal detalló que, entre los trabajos realizados se encuentran la instalación de una pantalla informativa y control de atención. La cual garantiza el orden y rapidez, al momento de realizar los trámites, climatización total de las áreas, sillas nuevas, armonización de los espacios internos y externos, así como un espacio totalmente nuevo destinado para atender con hidratación a los contribuyentes.

“Nos encontramos en la sede de la Alcaldía de Valencia con la renovación de la Taquilla Única de Atención al Público, donde cada uno de los contribuyentes, usuarios y vecinos del municipio, tienen la oportunidad de tramitar cada uno de los servicios que posee el ayuntamiento, ofreciendo la mejor orientación, servicio y atención integral”, señaló el mandatario local.

También puede leer: TSJ en Carabobo juramentó a cinco jueces provisorios

Fuenmayor reinauguró Taquilla Única - Agencia Carabobeña de Noticias

Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente

Destacó que las labores se realizan en conjunto con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Lacava y el liderazgo comunitario. Es importante mencionar que la remodelación de la Taquilla Única comprende la automatización y rapidez en el proceso de atención.

El burgomaestre también detalló además que, en los próximos meses estará anunciando la habilitación de nuevas taquillas en diferentes parroquias del municipio. Con el fin de extender el buen funcionamiento y atención que ofrece la Alcaldía a todos los vecinos y vecinas de Valencia.

Fuenmayor reinauguró Taquilla Única - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gobernación de Carabobo atiende explosión en subestación eléctrica en Guaparo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído