Connect with us

Carabobo

Alcalde Fuenmayor desplegó las 4F del Plan de Emprendimiento Comunitario en Teatro Municipal de Valencia

Publicado

el

Julio Fuenmayor desplegó las 4 F - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde Julio Fuenmayor desplegó las 4 F del Plan de Emprendimiento Comunitario, durante una actividad del miércoles 17 de abril en el Teatro Municipal de Valencia, en el marco del Día Mundial del Emprendedor y con el propósito de seguir afianzando e impulsando la economía local.

Basado en esta metodología que comprende la Formación, Formalización, Financiamiento y Feria el mandatario local busca apoyar a los emprendedores en diferentes sectores y áreas productivas, ofreciéndoles capacitación, organización, formalización y certificación del ejercicio de la actividad económica, siguiendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

“Hoy estamos realizando esta jornada extraordinaria de nuestro Plan de Emprendimiento Comunitario con el despliegue de las 4F, estamos acompañado del presidente del Banco Bicentenario, Sergio Lotartaro, quien junto a nuestro presidente Nicolás Maduro, conjuntamente con la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el Ministerio de Finanzas y de Industrias, han consolidado una política de crecimiento económico, es así como este extraordinario plan de emprendimiento se ha desplegado en todo el municipio de manera articulada con el “Plan Emprender Juntos” y garantizar el desarrollo de nuestros emprendedores”. expresó Fuenmayor.

También puede leer: Conservatorio de Música de Carabobo presenta agenda Autores Carabobeños

Julio Fuenmayor desplegó las 4 F - Agencia Carabobeña de Noticias

Julio Fuenmayor desplegó las 4 F del Plan de Emprendimiento Comunitario

Durante el encuentro, el burgomaestre, realizó la entrega de certificados como parte del diplomado “Maestro Pueblo Emprendedor”. Además de la entrega de certificados del registro del programa “Emprender Juntos” y la entrega de reconocimientos especiales a líderes comunitarios emprendedores.

Asimismo, se realizó la conferencia ¿Cómo importar desde China? Con Jorge Luis Rincón y conferencias de la Expo Feria de Emprendimiento Textil y degustación gastronómica.

Julio Fuenmayor desplegó las 4 F - Agencia Carabobeña de Noticias

Igualmente se dotó a emprendedoras y emprendedores valencianos del área gastronómica. Con el propósito de fortalecer las condiciones del emprendimiento comunitario y así potenciar la producción nacional y el desarrollo económico de la Novia del Sol, la Valencia del Pueblo.

Estuvieron presentes Sergio Lotartaro, presidente del Banco Bicentenario; María Magdalena Manrique, directora de la Universidad Experimental Simón Bolívar (Uners) Carabobo. Carlos Nino, director regional de Emprender Juntos; Orcly García, director de Inapimy y Anielli Pasarielli, gerente del Banco Bicentenario.

Julio Fuenmayor desplegó las 4 F - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor inició asfaltado desde La Bocaína de la parroquia Miguel Peña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Carabobo

Alcalde Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente

Publicado

el

Fuenmayor reinauguró Taquilla Única - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde Julio Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente de la Alcaldía de Valencia, con el propósito de continuar brindando una atención óptima y eficiente a todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

El mandatario municipal detalló que, entre los trabajos realizados se encuentran la instalación de una pantalla informativa y control de atención. La cual garantiza el orden y rapidez, al momento de realizar los trámites, climatización total de las áreas, sillas nuevas, armonización de los espacios internos y externos, así como un espacio totalmente nuevo destinado para atender con hidratación a los contribuyentes.

“Nos encontramos en la sede de la Alcaldía de Valencia con la renovación de la Taquilla Única de Atención al Público, donde cada uno de los contribuyentes, usuarios y vecinos del municipio, tienen la oportunidad de tramitar cada uno de los servicios que posee el ayuntamiento, ofreciendo la mejor orientación, servicio y atención integral”, señaló el mandatario local.

También puede leer: TSJ en Carabobo juramentó a cinco jueces provisorios

Fuenmayor reinauguró Taquilla Única - Agencia Carabobeña de Noticias

Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente

Destacó que las labores se realizan en conjunto con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Lacava y el liderazgo comunitario. Es importante mencionar que la remodelación de la Taquilla Única comprende la automatización y rapidez en el proceso de atención.

El burgomaestre también detalló además que, en los próximos meses estará anunciando la habilitación de nuevas taquillas en diferentes parroquias del municipio. Con el fin de extender el buen funcionamiento y atención que ofrece la Alcaldía a todos los vecinos y vecinas de Valencia.

Fuenmayor reinauguró Taquilla Única - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gobernación de Carabobo atiende explosión en subestación eléctrica en Guaparo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído