Connect with us

Carabobo

Rafael Lacava anuncia remodelación del servicio de oftalmología de la Chet (+video)

Publicado

el

remodelan servicio oftalmología Chet -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó este jueves 18 de abril que iniciaron los trabajos de remodelación del Servicio de oftalmología de la Chet.

“Prepárense porque tendremos en el Hospital Central de Valencia el mejor servicio oftalmológico de todo el país. Ya verán. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo”, escribió el mandatario regional en su cuenta oficial en la plataforma X.

De igual manera, Lacava adjuntó un video en donde se ve la llegada de los materiales de construcción para dar inicio a la obra. En el material audiovisual, la doctora Lisbeth Arévalo, directora de la Chet, dio detalles de la remodelación.

Te puede interesar: Alcalde Fuenmayor inició asfaltado desde La Bocaína de la parroquia Miguel Peña

Remodelan servicio de oftalmología de la Chet

En este sentido indicó que los trabajos de infraestructura del Servicio de oftalmología Dr José Manuel Vargas incluye plomería, electricidad, luminaria, climatización, emplomado de pisos, entre otros.

Así mismo indicó que también vendrá una dotación de equipos de última tecnología, que permitirán dar respuesta y optimizar la calidad de atención de los pacientes de la entidad carabobeña y demás estados aledaños. “Esto nos permite seguir dando respuestas a más de 100 pacientes diarios que llegan al servicio”, expresó Arévalo.

Es de resaltar que días a tras el gobernador, a través de su cuenta en la red social Instagram @lacava10oficial, anunció que el presidente Nicolás Maduro aprobó los recursos para la recuperación y reimpulso del dicho servicio.

Equipos de última generación

En el video, grabado desde su despacho,  el mandatario regional precisó que se podrán realizar intervenciones quirúrgicas a pacientes con afecciones y traumas oculares sin costo alguno.  De igual manera refirió que, en sus dos quirófanos especializados, podrán hacer cirugías contra cataratas, trasplantes de córnea. Contarán especialidades en retina, estrabismo plástico ocular y pacientes con glaucoma ocular, entre otros.

Así mismo indicó que, “también podrán ser atendidos casos de Pterigion, tumores conjuntivales, heridas de párpados complicadas, heridas en vías lagrimales, heridas de córnea conjuntiva, una gran cantidad de cosas. Sí, les digo que aquí están todos los equipos de última generación, de última tecnología”, agregó.

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1781002792062353651

Con información de ACN/ Prensa Gobernación

No dejes de leer: Conservatorio de Música de Carabobo presenta agenda Autores Carabobeños

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Carabobo

Alcalde Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente

Publicado

el

Fuenmayor reinauguró Taquilla Única - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde Julio Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente de la Alcaldía de Valencia, con el propósito de continuar brindando una atención óptima y eficiente a todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

El mandatario municipal detalló que, entre los trabajos realizados se encuentran la instalación de una pantalla informativa y control de atención. La cual garantiza el orden y rapidez, al momento de realizar los trámites, climatización total de las áreas, sillas nuevas, armonización de los espacios internos y externos, así como un espacio totalmente nuevo destinado para atender con hidratación a los contribuyentes.

“Nos encontramos en la sede de la Alcaldía de Valencia con la renovación de la Taquilla Única de Atención al Público, donde cada uno de los contribuyentes, usuarios y vecinos del municipio, tienen la oportunidad de tramitar cada uno de los servicios que posee el ayuntamiento, ofreciendo la mejor orientación, servicio y atención integral”, señaló el mandatario local.

También puede leer: TSJ en Carabobo juramentó a cinco jueces provisorios

Fuenmayor reinauguró Taquilla Única - Agencia Carabobeña de Noticias

Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente

Destacó que las labores se realizan en conjunto con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Lacava y el liderazgo comunitario. Es importante mencionar que la remodelación de la Taquilla Única comprende la automatización y rapidez en el proceso de atención.

El burgomaestre también detalló además que, en los próximos meses estará anunciando la habilitación de nuevas taquillas en diferentes parroquias del municipio. Con el fin de extender el buen funcionamiento y atención que ofrece la Alcaldía a todos los vecinos y vecinas de Valencia.

Fuenmayor reinauguró Taquilla Única - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gobernación de Carabobo atiende explosión en subestación eléctrica en Guaparo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído