Carabobo
Alcalde Fuenmayor inició asfaltado desde La Bocaína de la parroquia Miguel Peña
Inician asfaltado desde La Bocaína de la parroquia Miguel Peña, por parte del alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, a través del Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno, impulsando las políticas de atención en materia de servicios públicos y vialidad.
«Nos encontramos en nuestra querida parroquia Miguel Peña, específicamente en La Bocaína en el eje 4. Donde estamos iniciando las labores de asfaltado, gracias al Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno, con nuestro querido presidente obrero Nicolás Maduro, el gobernador Lacava y todo el liderazgo comunitario, delegados y delegadas de calle, de Comunidad, de UBCH y todos los movimientos sociales que hacen vida en nuestro querido eje 4 de la parroquia Miguel Peña». Indicó el mandatario local.
También puede leer: Conservatorio de Música de Carabobo presenta agenda Autores Carabobeños

Inician asfaltado desde La Bocaína de la parroquia Miguel Peña
Durante el encuentro con los vecinos y vecinas de la zona, explicó que los trabajos forman parte de la primera fase de las diferentes avenidas que serán intervenidas de manera integral. Con labores de sustitución de tuberías de aguas servidas, instalación de tuberías de gasificación, iluminación, limpieza de canales y asfaltado.
El burgomaestre anunció que en los próximos días instalarán una torre de iluminación. Para así lograr el cien por ciento del alumbrado en la zona de la parroquia Miguel Peña.
«Es importante mencionar que estos trabajos, son parte de los trabajos que se vienen realizando en todo el municipio Valencia para garantizar la movilidad urbana de la Valencia del Pueblo, la Novia del Sol». agregó Fuenmayor.
La alcaldía valencia con su burgomaestre, Julio Fuenmayor y todo su equipo de trabajado continúan mejorando las vías y embelleciendo la ciudad.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos en avenida Bolívar de Valencia
Carabobo
Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios
La Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios, por instrucciones del alcalde Lorenzo Remedios, con el Decreto número 17, mediante el cual se concede la condonación de las sanciones, multas e intereses moratorios, causados por deudas en materia de impuesto inmobiliario en los años 2022, 2023, 2024, 2025 y 2026.
Señala además que se aplicarán exclusivamente a los inmuebles de uso comercial, industrias, oficinas, servicios turísticos, galpones y depósitos, con el fin de dinamizar y optimizar los procesos en la Dirección de Catastro.
Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios
Se establece un plazo de 30 días continuos a partir del 1 de agosto de 2026, hasta el 31 de agosto de 2026, para que los contribuyentes que opten por suscribir el convenio de pago se adhieran al presente Decreto y a la vez facilitar a los comerciantes del municipio Bejuma, actualizar, adecuar y legalizar sus obligaciones ante la administración tributaria municipal.
Quedan excluidos de este beneficio los contribuyentes que ya gocen de convenios anteriores a la entrada en vigencia del presente Decreto.
Por último refiere que se encarga a la Dirección de Catastro y a la Dirección de Hacienda Municipal la ejecución, fiscalización y divulgación del presente Decreto.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Realizadas más de 200 cirugías en Oncológico Doctor Miguel Pérez Carreño de Naguanagua





