Connect with us

Carabobo

Teatro Municipal de Valencia prepara Plan Vacacional para niños y jóvenes

Publicado

on

Teatro Municipal de Valencia prepara Plan Vacacional para niños y jóvenes
Compartir
  • 4
    Shares

El Teatro Municipal de Valencia prepara Plan Vacacional para niños y jóvenes.

El programa se inicia el 30 de julio y finaliza el 03 de agosto; donde niños y jóvenes podrán disfrutar de una semana cargada de divertidas actividades.

Ya están abiertas las inscripciones, anunció Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal.

Con el Plan Vacacional se conocerá todo lo relacionado con el mundo teatral; y se aprenderá a explorar sus emociones a través de diversos juegos.

Cinco días de diversión

El funcionario precisó que estas actividades darán inicio el 30 de julio hasta el 03 de agosto; dándoles la oportunidad a niños, niñas y adolescentes en edades comprendidas entre cuatro a 16 años de aprender nuevas herramientas para su sano desarrollo y crecimiento.

Precisó que el Plan Vacacional, elaborado por la Alcaldía de Valencia, a través del Teatro Municipal, tiene cinco días de diversión.

Y contempla dos salidas a piscina y paseos ecológicos.

Almuerzo y merienda con cada actividad, franela y bolso personalizado; taller de maquillaje, actuación, canto, baile y mimo.

Además de la presentación final en la gran sala del Teatro Municipal.

“Invitamos a todos los padres de este hermoso municipio a que traigan a sus hijos; y formen parte de este maravilloso Plan Vacacional que ofrece la fundación”.

“En el que los participantes vivirán una experiencia única, aprenderán a perder el miedo escénico, controlar y mejorar sus actitudes, a través de esté mágico mundo artístico”, expresó.

Asimismo, Piñero informó que quienes estén interesados en formar parte de esta mágica experiencia pueden acercarse a reservar el cupo en las taquillas del Teatro Municipal de Valencia.

En un horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, o comunicarse a través de los números telefónicos: 0424-459.46.97, 0241- 857.42.76, 0241-857.43.06.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  Zooaquarium de Valencia ofrece alternativas recreativas en temporada vacacional

Comentarios de Facebook

Carabobo

Venta de gas y jornada integral favoreció a 3 mil personas en Santa Inés

Publicado

on

Por

Venta de gas -acn
Compartir
  • 5
    Shares

Más de 3 mil personas beneficiaron en la venta de gas doméstico en la urbanización  Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta. La Mega Jornada integral  “Valencia Te Quiero” la organizó la Alcaldía de Valencia, como parte del Gobierno de Calle que encabeza Alejandro Marvez.

La primera autoridad del municipio manifestó durante su recorrido junto a la primera dama, María de Marvez;  que atendieron a los ciudadanos en materia de salud con la instalación de dos unidades móviles de la Ruta de la Salud.

Se les ofreció consultas gratuitas en medicina general, odontología, pediatría, traumatología y oftalmología; al tiempo que se realizó entrega de medicamentos gratuitos. También fueron iluminadas dos torres y saneada la canal del sector.

Además distribuyeron agua en camiones cisternas de Hidrodrácula a los vecinos de San Inés gracias a la Gobernación. También entregaron diversas ayudas técnicas y sociales a través de la Fundación para la Solidaridad Social y la coordinación del Despacho del ayuntamiento.

Venta de gas y el restos de la jornada cumplió con gobierno de calle

Marvez indicó que estas labores se cumplieron gracias al gobierno de calle que desde la gestión realiza de forma permanente. Llevando soluciones tangibles a las solicitudes y peticiones de las comunidades de las nueveparroquias de la jurisdicción.

“Este es un gobierno de calle que está comprometido firmemente con nuestra gente, ofreciendo protección, seguridad, resguardo y soluciones oportunas a las diversas necesidades que tenga la comunidad. Hoy aquí estamos dando a pueblo la posibilidad de comprar gas, hacerse un chequeo médico; tramitar algún documento y además recrearse con las distintas actividades culturales y deportivas”, expresó.

El alcalde aseguró que seguirán trabajando comprometidos en atender cada una de las necesidades que tenga la población valenciana. Aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a las personas para que sean garantes del cuidado de los espacios públicos de la ciudad; y contribuyan con el desarrollo de la capital carabobeña.

ACN/NP

No deje de leer: Exigirán a Lacava respeto a la Rectora de la Universidad de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído