Connect with us

Carabobo

Teatro Municipal de Valencia prepara Plan Vacacional para niños y jóvenes

Publicado

on

Teatro Municipal de Valencia prepara Plan Vacacional para niños y jóvenes
Compartir
  • 4
    Shares

El Teatro Municipal de Valencia prepara Plan Vacacional para niños y jóvenes.

El programa se inicia el 30 de julio y finaliza el 03 de agosto; donde niños y jóvenes podrán disfrutar de una semana cargada de divertidas actividades.

Ya están abiertas las inscripciones, anunció Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal.

Con el Plan Vacacional se conocerá todo lo relacionado con el mundo teatral; y se aprenderá a explorar sus emociones a través de diversos juegos.

Cinco días de diversión

El funcionario precisó que estas actividades darán inicio el 30 de julio hasta el 03 de agosto; dándoles la oportunidad a niños, niñas y adolescentes en edades comprendidas entre cuatro a 16 años de aprender nuevas herramientas para su sano desarrollo y crecimiento.

Precisó que el Plan Vacacional, elaborado por la Alcaldía de Valencia, a través del Teatro Municipal, tiene cinco días de diversión.

Y contempla dos salidas a piscina y paseos ecológicos.

Almuerzo y merienda con cada actividad, franela y bolso personalizado; taller de maquillaje, actuación, canto, baile y mimo.

Además de la presentación final en la gran sala del Teatro Municipal.

“Invitamos a todos los padres de este hermoso municipio a que traigan a sus hijos; y formen parte de este maravilloso Plan Vacacional que ofrece la fundación”.

“En el que los participantes vivirán una experiencia única, aprenderán a perder el miedo escénico, controlar y mejorar sus actitudes, a través de esté mágico mundo artístico”, expresó.

Asimismo, Piñero informó que quienes estén interesados en formar parte de esta mágica experiencia pueden acercarse a reservar el cupo en las taquillas del Teatro Municipal de Valencia.

En un horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, o comunicarse a través de los números telefónicos: 0424-459.46.97, 0241- 857.42.76, 0241-857.43.06.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  Zooaquarium de Valencia ofrece alternativas recreativas en temporada vacacional

Comentarios de Facebook

Carabobo

¡Atentos carabobeños! Inició jornada de vacunación en Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 2
    Shares

Una jornada de vacunación inició en los Centros Asistenciales Médicos Odontológicos (Camos) del municipio Valencia, estado Carabobo.

Mariuska Silva, encargada de la actividad, indicó que la iniciativa beneficiará a más de 10 mil ciudadanos de la capital carabobeña. Ofreciéndoles dosis de inmunización  contra la Hepatitis y Difteria.

“Continuamos ofreciéndoles los mejores servicios de salud a nuestra ciudadanía. Iniciamos esta actividad en las instalaciones del ayuntamiento, garantizando la protección de los trabajadores de más de 20 departamentos que se encuentran en dicha institución”, señaló.

Beneficios médicos gratuitos

Informó que continuarán llevando beneficios médicos gratuitos a las nueve parroquias de la capital carabobeña.

Silva destacó que los Camos que formarán parte de la actividad están ubicados en la urbanización Parque Valencia de la parroquia Rafael Urdaneta; sector Padre Alfonso y Trigal en la parroquia San José y en Federación de Miguel Peña.

Asimismo, les recordó a las personas que pueden asistir a estos centros de 8:00 a 11:00 de la mañana. Además de llevar su certificado de vacunación.

Añadió que las jornadas se realizan con el apoyo de la dirección de Atención al Ciudadano, la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial) y la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).

 Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído