Connect with us

Carabobo

Teatro Municipal de Valencia prepara Plan Vacacional para niños y jóvenes

Publicado

el

Teatro Municipal de Valencia prepara Plan Vacacional para niños y jóvenes
Compartir

El Teatro Municipal de Valencia prepara Plan Vacacional para niños y jóvenes.

El programa se inicia el 30 de julio y finaliza el 03 de agosto; donde niños y jóvenes podrán disfrutar de una semana cargada de divertidas actividades.

Ya están abiertas las inscripciones, anunció Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal.

Con el Plan Vacacional se conocerá todo lo relacionado con el mundo teatral; y se aprenderá a explorar sus emociones a través de diversos juegos.

Cinco días de diversión

El funcionario precisó que estas actividades darán inicio el 30 de julio hasta el 03 de agosto; dándoles la oportunidad a niños, niñas y adolescentes en edades comprendidas entre cuatro a 16 años de aprender nuevas herramientas para su sano desarrollo y crecimiento.

Precisó que el Plan Vacacional, elaborado por la Alcaldía de Valencia, a través del Teatro Municipal, tiene cinco días de diversión.

Y contempla dos salidas a piscina y paseos ecológicos.

Almuerzo y merienda con cada actividad, franela y bolso personalizado; taller de maquillaje, actuación, canto, baile y mimo.

Además de la presentación final en la gran sala del Teatro Municipal.

“Invitamos a todos los padres de este hermoso municipio a que traigan a sus hijos; y formen parte de este maravilloso Plan Vacacional que ofrece la fundación”.

“En el que los participantes vivirán una experiencia única, aprenderán a perder el miedo escénico, controlar y mejorar sus actitudes, a través de esté mágico mundo artístico”, expresó.

Asimismo, Piñero informó que quienes estén interesados en formar parte de esta mágica experiencia pueden acercarse a reservar el cupo en las taquillas del Teatro Municipal de Valencia.

En un horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, o comunicarse a través de los números telefónicos: 0424-459.46.97, 0241- 857.42.76, 0241-857.43.06.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  Zooaquarium de Valencia ofrece alternativas recreativas en temporada vacacional

Carabobo

Funvisis reportó un sismo 2,4 de magnitud en Puerto Cabello

Publicado

el

Funvisis reportó un sismo en Puerto Cabello - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias carabobo
Compartir

El domingo 14 de abril, Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), reportó un sismo sentido con epicentro en el municipio Puerto Cabello. 

Además, usuarios reportaron que el temblor se sintió en zonas como Valencia y Naguanagua, alrededor de las 8:50 pm, algunas personas informaron que también escucharon un fuerte ruido.

Funvisis reportó un sismo en Puerto Cabello

Funvisis reportó mediante su cuenta de la red social (X) un sismo en Puerto Cabello, con magnitud de 2,4 y una profundidad de 10.5 kilómetros. El epicentro fue 16 km al suroeste de Puerto Cabello. 

“Sentido y escuchado en Naguanagua”, “Si Naguanagua. Si estaba recostada a la pared leve”, “Yo lo sentí en la Trigaleña”, escribieron usuarios en las redes sociales.

Te puede interesar: Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos de iluminación y embellecimiento en la avenida Las Industrias

Vale recordar que a inicio en el mes de abril, se registró un sismo de magnitud 3,2 en la escala de Richter se sintió en Valencia y otros municipios del estado Carabobo. El sismo se registró a una profundidad de 5,0 km y su epicentro se localizó a 19km al noroeste de Valencia. Su epicentro se ubicó en las coordenadas 10,30° N 68,12° O. El sismo se registró a las 5:01 pm.

Las ondas sísmicas son oscilaciones que se propagan desde una fuente (foco o hipocentro) a través de un medio material elástico (sólido y líquido) transportando energía mecánica, explicó funvisis.

Con información de ACN/redes

No dejes de leer: Expo Fedeindustria Carabobo 2024 cerró con más de 15 mil visitas y prometedora visión para empresariado regional

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído