Connect with us

Carabobo

Zooaquarium de Valencia ofrece alternativas recreativas en temporada vacacional

Publicado

on

Zooaquarium de Valencia ofrece alternativas en temporada vacacional
Compartir
  • 7
    Shares

El Zooaquarium de Valencia tiene preparado programas turísticos y recreativos para la temporada de vacaciones escolares.

Las instalaciones mantendrán sus puertas abiertas para el disfrute de la colectividad.

Elizabeth Niño, presidenta de la Fundación Juan Vicente Seijas “Acuario de Valencia”, informó que los diversos espacios se mantienen abiertos al público para que los asistentes puedan pasar una tarde distinta.

Aprendiendo de las especies que allí habitan, mediante un recorrido guiado por todo el parque.

“Actualmente el parque cuenta con especies que se ubican tanto en el zoológico, como el aviario y acuario, por lo que, además de interactuar con algunas de ellas, los usuarios también recibirán charlas educativas sobre el cuidado adecuado que ameritan”.

Así como la alimentación de las mismas, de la mano de expertos altamente calificados.

Otras atracciones

Indicó que los niños podrán disfrutar de un día diferente a través de diversas actividades recreativas como colchón inflable, pinta caritas y los más pequeños gozarán del divertido parque de grama, haciendo de la visita una experiencia única e inolvidable.

“Están todos cordialmente invitados a visitar las instalaciones de nuestro ZooAquarium, el cual está siendo rehabilitado gracias al alcalde Alejandro Marvez”.

“Ahora podemos decir que Valencia cuenta con espacios dignos para el sano encuentro familiar y que además es una alternativa diferente para el turismo del municipio”, dijo.

Asimismo, la funcionaria afirmó que desde la institución se trabaja para promover no solo el cuidado de los animales, sino también del medio ambiente.

Aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a la colectividad para que sean conscientes e influyentes en la preservación de los espacios naturales.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Carreras técnicas de la UC agradecen a Dios por su futuro título de profesional

Comentarios de Facebook

Carabobo

Planta Johnson & Johnson solo produce protectores diarios

Publicado

on

Planta
Compartir
  • 3
    Shares

La planta  Johnson & Johnson, ubicada en Carabobo, solo está produciendo  protectores diarios, las otras líneas de esta empresa están paradas por falta de materia prima.

Los trabajadores de la fábrica de productos de higiene personal solicitaron al Ejecutivo nacional, que apoye  la producción nacional y garantice los puestos de trabajo.

Jaime Guevara, secretario general del sindicato, destacó  que la  empresa  tiene capacidad para producir y exportar y no lo puede hacer porque no cuenta con insumos.

“El Ejecutivo debe dejar de dar prioridad a las importaciones, porque está matando el aparato productivo nacional y acabando con la fuente de empleos directos e indirectos”.

El dirigente laboral, manifestó que  tiene que evaluarse las políticas económicas;  erradas  que están llevando al país a la quiebra y  desmontando el aparato productivo. “Estamos peor que la cuarta República, porque la economía es de puerto y todo lo que hay en los establecimientos es importado”.

Solo tres líneas operativas

El desplome de la producción es evidente, de acuerdo al sindicalista,  de siete líneas que tiene la planta,  están activas tres. “Estamos sacando un promedio de un millón de unidades diarias y la capacidad es de tres millones solo en protectores”.

La fabricación de  toallas sanitarias e  hisopos, está  parada por falta de materia prima. La compañía está laborando al  40% de su capacidad instalada.

Los 135  trabajadores que tiene la planta, laboran los tres  turnos de lunes a viernes; tiempo en el cual procesan la materia prima que es enviada desde sus filiales ubicadas: en Colombia y Brasil.

El representante laboral aseguró que para finales de este mes  posiblemente arranque la línea de producción  de toallas sanitarias, pues están esperando que lleguen los insumos adquiridos por la compañía.

Rechazan contrabando

En otro orden de ideas, Guevara informó  que al mercado nacional ha ingresado productos de la firma; importados por terceros, lo cual significa que existe un contrabando.

La denuncia del representante laboral en primera instancia está dirigida  a las autoridades de Comercio Exterior;  a fin de que investiguen este hecho. Todos los artículos  con el nombre de la empresa, deben pasar primero por los almacenes; antes de salir al mercado.

Indicó que en algunos establecimientos de Carabobo se observa,  champú y el jabón tocador;   que no los trajo  la empresa.

ACN

No deje de leer: Fundanica regaló un día especial a los niños con cáncer

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído