Connect with us

Carabobo

Zooaquarium de Valencia ofrece alternativas recreativas en temporada vacacional

Publicado

on

Zooaquarium de Valencia ofrece alternativas en temporada vacacional
Compartir
  • 7
    Shares

El Zooaquarium de Valencia tiene preparado programas turísticos y recreativos para la temporada de vacaciones escolares.

Las instalaciones mantendrán sus puertas abiertas para el disfrute de la colectividad.

Elizabeth Niño, presidenta de la Fundación Juan Vicente Seijas “Acuario de Valencia”, informó que los diversos espacios se mantienen abiertos al público para que los asistentes puedan pasar una tarde distinta.

Aprendiendo de las especies que allí habitan, mediante un recorrido guiado por todo el parque.

“Actualmente el parque cuenta con especies que se ubican tanto en el zoológico, como el aviario y acuario, por lo que, además de interactuar con algunas de ellas, los usuarios también recibirán charlas educativas sobre el cuidado adecuado que ameritan”.

Así como la alimentación de las mismas, de la mano de expertos altamente calificados.

Otras atracciones

Indicó que los niños podrán disfrutar de un día diferente a través de diversas actividades recreativas como colchón inflable, pinta caritas y los más pequeños gozarán del divertido parque de grama, haciendo de la visita una experiencia única e inolvidable.

“Están todos cordialmente invitados a visitar las instalaciones de nuestro ZooAquarium, el cual está siendo rehabilitado gracias al alcalde Alejandro Marvez”.

“Ahora podemos decir que Valencia cuenta con espacios dignos para el sano encuentro familiar y que además es una alternativa diferente para el turismo del municipio”, dijo.

Asimismo, la funcionaria afirmó que desde la institución se trabaja para promover no solo el cuidado de los animales, sino también del medio ambiente.

Aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a la colectividad para que sean conscientes e influyentes en la preservación de los espacios naturales.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Carreras técnicas de la UC agradecen a Dios por su futuro título de profesional

Comentarios de Facebook

Carabobo

Niños de Hospital Carabobo recibieron juguetes y alimentos

Publicado

on

Por

Compartir

Pacientes pediátricos de la Unidad Hemato-Oncológica del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL), ubicado en Naguanagua, estado Carabobo recibieron por parte de la gobernación de Carabobo juguetes, alimentos y morrales.

Rosalys Parra, directora general del Despacho, destacó que la iniciativa con la Secretaría de Cultura forma parte de las políticas sociales emprendidas por el gobernador Rafael Lacava.

Por su parte, Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura, expresó que la jornada social y cultural brindó recreación a los niños y dibujó sonrisas en sus rostros: “Estamos trayéndoles alegría a estos pequeños como medicina para el alma y para su crecimiento”.

ACN / YVKE Mundial

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído