Connect with us

Carabobo

Zooaquarium de Valencia ofrece alternativas recreativas en temporada vacacional

Publicado

on

Zooaquarium de Valencia ofrece alternativas en temporada vacacional
Compartir
  • 7
    Shares

El Zooaquarium de Valencia tiene preparado programas turísticos y recreativos para la temporada de vacaciones escolares.

Las instalaciones mantendrán sus puertas abiertas para el disfrute de la colectividad.

Elizabeth Niño, presidenta de la Fundación Juan Vicente Seijas “Acuario de Valencia”, informó que los diversos espacios se mantienen abiertos al público para que los asistentes puedan pasar una tarde distinta.

Aprendiendo de las especies que allí habitan, mediante un recorrido guiado por todo el parque.

“Actualmente el parque cuenta con especies que se ubican tanto en el zoológico, como el aviario y acuario, por lo que, además de interactuar con algunas de ellas, los usuarios también recibirán charlas educativas sobre el cuidado adecuado que ameritan”.

Así como la alimentación de las mismas, de la mano de expertos altamente calificados.

Otras atracciones

Indicó que los niños podrán disfrutar de un día diferente a través de diversas actividades recreativas como colchón inflable, pinta caritas y los más pequeños gozarán del divertido parque de grama, haciendo de la visita una experiencia única e inolvidable.

“Están todos cordialmente invitados a visitar las instalaciones de nuestro ZooAquarium, el cual está siendo rehabilitado gracias al alcalde Alejandro Marvez”.

“Ahora podemos decir que Valencia cuenta con espacios dignos para el sano encuentro familiar y que además es una alternativa diferente para el turismo del municipio”, dijo.

Asimismo, la funcionaria afirmó que desde la institución se trabaja para promover no solo el cuidado de los animales, sino también del medio ambiente.

Aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a la colectividad para que sean conscientes e influyentes en la preservación de los espacios naturales.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Carreras técnicas de la UC agradecen a Dios por su futuro título de profesional

Comentarios de Facebook

Carabobo

Gobernador Lacava: Carne a precio justo llega a Valencia (+video)

Publicado

on

acn-Rafael Lacava llega carne a valencia
Compartir

Más de 150 reses a precio regulado se están vendiendo en Valencia estado, Carabobo, según informó este sábado el gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

El mandatario regional, difundió un video a través de su cuenta en la red social Instagram; donde dio a conocer que se trata de carne de primera  calidad.

“Carne pa este pueblo que nos manda nuestro presidente a precio justo, estamos vendiendo a 88 Bs S el kilo”, explicó El gobernador.

En la publicación además; escribió @lacava10oficia que van a seguir protegiendo al pueblo en general y sobre todo al más necesitado.

“Aquí estámos apoyando a este pueblo con la entrega de carne de primera calidad y a precio justo. Vamos a seguir protegiendo a nuestro pueblo sobre todo el q más necesita. Q nadie se rinda y guerra con todo al especulador q los hay y los hay para tirar pal techo para q no me salgan los pavosos a decir q aquí todo el mundo es un santo”. Puntualizó Rafael Lacava.

En algunas zonas de Valencia, dueños de carnicerías la están vendiendo por encima de los 200 Bs S, según denuncian Carabobeños.

Maduro garantiza carne a precio regulado

En días pasados el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció;  que se garantizará la venta del producto cárnico a  través del Plan Especial de Abastecimiento de Carne a la población venezolana, informa AVN.

“Hemos activado un plan especial de la carne que inició este fin de semana;  el cual estamos trabajando con la Gran Misión Abastecimientos Soberano. Por ello, doy la seguridad de que vamos a regularizar el respeto a los precios;  porque Venezuela tiene el rebaño suficiente para que el pueblo tenga la carne a precios acordados”;  expresó el presidente Maduro el pasado martes, en rueda de prensa, desde el Palacio de Miraflores;  ante medios nacionales e internacionales.

Como se recordará el , 15 y 16 de septiembre, se llevó a cabo en el mercado de Quinta Crespo,en Caracas la distribución y comercialización de 240 toneladas de carnes rojas, 200 toneladas de pollo y 60 mil cajas de huevo a precios acordados, esto en el marco del Programa de Recuperación Económica, que ejecuta el gobierno nacional.

Asimismo, el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos Armando Chacín  informó días anteriores que los diversos cortes de carne estaban siendo distribuidos a precio justo.

Consumidores han denunciado en reiteradas oportunidades que la dueños de frigoríficos esconden el producto al tiempo que señalan que otros lo expenden  a precios elevados.

 

Agencia Carabobeña de Noticia/AVN

Lea también: Salieron a la “pista” en un camión y terminaron montados en el Carro e Drácula (fotos)

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído