Connect with us

Espectáculos

“Soy imagen y no me involucro” responde Dayana Mendoza

Publicado

on

Dayana Mendoza - acn
Compartir
  • 3
    Shares

La ex reina de belleza le salió al paso a Enmanuel Andrade;  hijo del corrupto multimillonario chavista, Alejandro Andrade, quien la acuso, junto a varios artistas de “inmorales”.

La semana pasada salió a la luz pública el caso de corrupción y de lavado de dinero;  realizado por Alejando Andrade, ex tesorero de Hugo Chávez;  el mismo fue descubierto por la justicia norteamericana y fue condenado a 10 años de prisión.

Consiguiente a estas acciones;  el día martes Enmanuel Andrade, hijo del corrupto revolucionario, publicó en sus redes sociales;  que personas del gremio artístico que se beneficiaron de la corrupción de su padre;  no podían criticar lo que el había hecho, ya que a su juicio no tenían moral.

 

Los personajes del medio artístico

Enmanuel indicó que personajes del medio artistico como Luis Chataing, Sergio Novelli y Dayana Mendoza realizaron en el año 2013 publicidad a la compañía de Seguros La Vitalicia, empresa que sirvió para el lavado de dinero, mostrando así fotos y publicaciones de las campañas realizadas.

Ante dicho alboroto, la ex reina de belleza explicó en Instagram que tanto ella como sus compañeros jamás pensaron que esa compañía de seguros estaba involucrada en los delitos mencionado, a su vez llamó a sus seguidores a ser objetivos y no permitir que comentarios separen más a los venezolanos, e incluso hizo un llamado a la conciencia de la lucha que existe “por querer sacar a Venezuela adelante”.

Además aseguro que ella desde hace 20 años ha trabajado como imagen de distintas marcas y es imposible saber el trasfondo económico de cada una de ellas, por lo cual aclaró que tanto ella como su compañeros no son enchufados, solo son imagen de la empresa y hacen el trabajo que les corresponde, ser imagen, no involucrarse.

NOW YOU CAN MAKE SHOPPING MEANINGFUL AND LIFE CHANGING FOR SO MANY BY CONTRIBUTING WITH EVERY PURCHASE YOU MAKE WITH OUR CHARITY ORGANIZATIONS. @MANOSALAOBRAPORVENEZUELA @AIDFORAIDS THANK YOU VERY MUCH FOR BEING PART OF THE CHANGE. THANK YOU FOR SHOPPING AT @DAYANAMENDOZA.SHOP WWW.DAYANAMENDOZA.SHOP – AHORA PUEDE HACER QUE LAS COMPRAS SEAN SIGNIFICATIVAS Y CAMBIEN LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS CONTRIBUYENDO CON CADA COMPRA QUE REALICE CON NUESTRAS ORGANIZACIONES BENÉFICAS. @MANOSALAOBRAPORVENEZUELA @AIDFORAIDS MUCHAS GRACIAS POR SER PARTE DEL CAMBIO. GRACIAS POR COMPRAR EN @DAYANAMENDOZA.SHOP WWW.DAYANAMENDOZA.SHOP

A POST SHARED BY DAYANA MENDOZA (@DAYANAMENDOZA) ON NOV 28, 2018 AT 4:51PM PST

ACN/Génesis Biondi/IMP

No deje de leer: Aguantar fortunas confiscadas a corruptos chavistas

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Mexicana Vanessa Ponce de León se corona como Miss Mundo 2018

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

La modelo mexicana Vanessa Ponce de León, de 26 años;  se coronó Miss Mundo en la sexagésimo octava edición del certamen;  celebrada en la ciudad tropical china de Sanya;  logrando así la primera corona para su país.

La guanajuatense se impuso en una disputada ronda final a la tailandesa Nicolene Pichapa Limunskan;  que terminó segunda, y a las aspirantes de Bielorrusia, Jamaica y Uganda.

“Usaré mi reinado para seguir haciendo lo mismo que hago desde hace tres años; es decir, seguir siendo un ejemplo, porque todos podemos ser un ejemplo.  El mundo necesita un cambio y ayudar no es tan difícil”;  comentó la modelo mexicana al recibir la corona.

Mientras, la representante estadounidense, Marisa Butler, logró la competencia de Deportes; la japonesa, Kanako Date se alzó con la de Talento;  y la francesa Maëva Coucke se coronó en la competencia de Top Model.

Diplomado en Derechos Humanos

Ponce de León, que estudió Comercio Internacional y tiene un diplomado en Derechos Humanos, es directiva de un centro de rehabilitación para mujeres llamado Migrantes en el Camino, y también es oradora del Instituto Nacional de la Juventud.

Vanessa, que defiende varias causas, dio a conocer en China un proyecto llamado Na Vili, que busca ayudar a los hijos de jornaleros migrantes indígenas que salen de Guerrero a Guanajuato.

Esta fundación asesora también a los padres para que puedan poner en regla los papeles de sus hijos y tengan acceso a servicios públicos como educación y salud.

La modelo, aficionada al voleibol y la pintura, consiguió el premio en una glamurosa gala celebrada por novena ocasión en territorio chino, sucediendo en el trono a la india Manushi Chhillar, ganadora en 2017, que le entregó la corona.

Los jueces de la gala valoraron la belleza, inteligencia y ganas de ayudar a los demás de la representante mexicana, condiciones necesarias para ceñirse la corona.

En ese sentido, los organizadores aseguraron que en esta edición el jurado se regiría por un “renovado código de ética” y una nueva forma de trabajo para elegir a la ganadora.

ACN/AFP/EFE/ Globovisión

No deje de leer:Indignación mundial por misterioso suicidio dentro del Sebin

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído