Connect with us

Espectáculos

“Soy imagen y no me involucro” responde Dayana Mendoza

Publicado

on

Dayana Mendoza - acn
Compartir
  • 3
    Shares

La ex reina de belleza le salió al paso a Enmanuel Andrade;  hijo del corrupto multimillonario chavista, Alejandro Andrade, quien la acuso, junto a varios artistas de “inmorales”.

La semana pasada salió a la luz pública el caso de corrupción y de lavado de dinero;  realizado por Alejando Andrade, ex tesorero de Hugo Chávez;  el mismo fue descubierto por la justicia norteamericana y fue condenado a 10 años de prisión.

Consiguiente a estas acciones;  el día martes Enmanuel Andrade, hijo del corrupto revolucionario, publicó en sus redes sociales;  que personas del gremio artístico que se beneficiaron de la corrupción de su padre;  no podían criticar lo que el había hecho, ya que a su juicio no tenían moral.

 

Los personajes del medio artístico

Enmanuel indicó que personajes del medio artistico como Luis Chataing, Sergio Novelli y Dayana Mendoza realizaron en el año 2013 publicidad a la compañía de Seguros La Vitalicia, empresa que sirvió para el lavado de dinero, mostrando así fotos y publicaciones de las campañas realizadas.

Ante dicho alboroto, la ex reina de belleza explicó en Instagram que tanto ella como sus compañeros jamás pensaron que esa compañía de seguros estaba involucrada en los delitos mencionado, a su vez llamó a sus seguidores a ser objetivos y no permitir que comentarios separen más a los venezolanos, e incluso hizo un llamado a la conciencia de la lucha que existe “por querer sacar a Venezuela adelante”.

Además aseguro que ella desde hace 20 años ha trabajado como imagen de distintas marcas y es imposible saber el trasfondo económico de cada una de ellas, por lo cual aclaró que tanto ella como su compañeros no son enchufados, solo son imagen de la empresa y hacen el trabajo que les corresponde, ser imagen, no involucrarse.

NOW YOU CAN MAKE SHOPPING MEANINGFUL AND LIFE CHANGING FOR SO MANY BY CONTRIBUTING WITH EVERY PURCHASE YOU MAKE WITH OUR CHARITY ORGANIZATIONS. @MANOSALAOBRAPORVENEZUELA @AIDFORAIDS THANK YOU VERY MUCH FOR BEING PART OF THE CHANGE. THANK YOU FOR SHOPPING AT @DAYANAMENDOZA.SHOP WWW.DAYANAMENDOZA.SHOP – AHORA PUEDE HACER QUE LAS COMPRAS SEAN SIGNIFICATIVAS Y CAMBIEN LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS CONTRIBUYENDO CON CADA COMPRA QUE REALICE CON NUESTRAS ORGANIZACIONES BENÉFICAS. @MANOSALAOBRAPORVENEZUELA @AIDFORAIDS MUCHAS GRACIAS POR SER PARTE DEL CAMBIO. GRACIAS POR COMPRAR EN @DAYANAMENDOZA.SHOP WWW.DAYANAMENDOZA.SHOP

A POST SHARED BY DAYANA MENDOZA (@DAYANAMENDOZA) ON NOV 28, 2018 AT 4:51PM PST

ACN/Génesis Biondi/IMP

No deje de leer: Aguantar fortunas confiscadas a corruptos chavistas

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

La cantante y siempre nudista Miley Cyrus

Publicado

on

Miley Cyrus siempre - acn
Compartir

Miley Cyrus da ya el salto al verano haciendo nudismo. La cantante ha dejado bien claras las ganas que tiene de calor;  con un desnudo muy ‘casual’ en plena naturaleza.

 

Miley Cyrus ha ido siempre por libre en lo que a su carrera musical se refiere. La estadounidense, convertida ya desde niña en una estrella gracias al programa televisivo ‘Hanna Montana’;  ha atravesado distintas fases de imagen y estilo a la velocidad de la luz;  no exentas de provocaciones, pero dejando siempre patente su habilidad para dirigir su trayectoria;  según los dictados que le plazcan y alejada de toda convención.

Y parece que la camaleónica artista funciona de manera parecida con la concepción de las estaciones del año. Porque aunque estemos solo a pocos días de que acabe el invierno, Miley ha decidido pasar por alto la primavera e irse preparando ya de lleno para la llegada del verano. O al menos eso se deduce de su última publicación en Instagram, en la que ha compartido un desnudo muy estival que ya está causando sensación entre sus seguidores.

Desnuda sobre una tumbona en la playa

Echada muy a gusto sobre una tumbona ubicada en lo que parece una desértica zona californiana; y con un sombrero de tela bien calado para hacer sombra sobre la cara;  la cantante parece disfrutar del buen tiempo tomando el sol sin una prenda encima;  y enseñando algunos de los muchos y originales tatuajes con los que adorna su piel.

Además, para ilustrar su estado de ánimo, Miley ha acompañado la instantánea de unas palabras que denotan la impaciencia con la que espera sus meses favoritos del año, pero que tienen también bastante de alegato social: “La estación de los festivales está aquí, soy ‘queer’ y ¡estoy lista para la fiesta! ¡Vamos allá, verano 2019!” Un comentario salpicado de iconos de arco iris, con los que la artista hace un guiño al colectivo LGTBIQ del que es orgullosa partícipe.

Pues aunque la intérprete de ‘Wrecking Ball’ se casara hace unos meses (y de manera sorpresa) con el actor Liam Hemsworth, su pareja intermitente de toda la vida, ha manifestado públicamente en muchas ocasiones que se identifica como pansexual, ya que es capaz de sentirse atraída por las personas independientemente de su sexo. De hecho, la cantante ha mantenido en el pasado relaciones tanto con hombres como con mujeres, incluyendo un romance fugaz con la modelo y ángel de Victoria Secret Stella Maxwell, hasta hace poco novia de la actriz Kristen Stewart.

En cuanto a su mención a los festivales, y teniendo en cuenta otro de sus últimos posts, es posible que Miley se refiera al evento por el 50 aniversario de Woodstock que tendrá lugar este agosto en el estado de Nueva York, en conmemoración al legendario festival hippie del año 69 y en el que la artista ya ha confirmado su participación.

ACN/redes y diarios

No deje de leer: Video: Revelan interrogatorio del FBI a Michael Jackson por violación

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído