Connect with us

Política

Inauguran comando de campaña de la unidad opositora en Miranda

Publicado

el

Comando - acn
Oposición arrancó campaña para el 9D. (Foto: Prensa Copei)
Compartir

Inauguran comando de campaña de la unidad opositora. En el municipio Miranda del estado Carabobo, abrieron el comando de campaña de la unidad opositora, con la presencia de los candidatos a concejales tanto principales como suplente y voto lista, quienes iniciaron campaña para los comicios electorales del 9 de diciembre.

A este evento también asistieron, el dirigente copeyano, Rafael “el negro” Blanco, Alí Hernandez, concejal y candidato a la reelección en Bejuma, representantes de partidos de la alianza política, simpatizantes y amigos.

Los candidatos a concejales del municipio Miranda, Humberto Páez, Luis Parra, Grisel Pintó, Ángel Fonseca, Lina Amer y Carlos Miranda, manifestaron estar muy entusiasmados con la apertura de este comando.
En este acto se dio inicio oficial a la campaña para las elecciones del 9D, teniendo como objetivo principal conquistar un espacio en la cámara municipal para poder lograr un cambio y ser la voz autorizada de los vecinos de esta comunidad.
Los candidatos a la cámara municipal en Miranda, coincidieron en expresar que la intención y el proyecto que tiene la unidad democrática para estas elecciones, es el de trabajar unidos en cada uno de los rincones del municipio.

Comando activo en Miranda

Desde el comando tomarán las calles, tocarán puertas, pero con mucha responsabilidad para presentar sus propuestas a los vecinos y explicarles la importancia de este proceso electoral y así motivarlos a que salgan a ejercer su derecho al voto.
Por su parte el concejal y candidato a la reelección por el municipio Bejuma, Alí Hernández, manifestó que ” la única manera que nosotros tenemos para rescatar este país y el municipio es participando, es manifestarse a través del voto y la oportunidad la tenemos este 9 de diciembre”.

Hizo un llamado a los votantes para que no se queden en su casa sin hacer nada. Deben salir masivamente a vota porque este es el momento de lograr un cambio. “Es la oportunidad de manifestar nuestro descontento con estas autoridades que se burlan del pueblo”, dijo.

Para cerrar este actividad el dirigente socialcristiano, Rafael “el Negro” Blanco, apuntó que “inaugurar este comando de campaña de la unidad, un lugar de encuentro y de trabajo de la unidad opositora, de los que no nos rendimos, de los que estamos en posición activa, de los que siempre estamos dispuestos a participar porque indudablemente la abstención es un llamado a no hacer nada y el que nada hace pues nada puede esperar”

El dirigente copeyano lamentó todas las carencias que se viven en este municipio el cual no escapa de la crisis que se registra en todo el país. “Los servicios públicos cada día son peor, hay escasez de todo, no hay medicinas, alimentos gasolina, gas, luz, agua por nombrar algunos. Tenemos que luchar para tratar de mejorar las cosas, mejorar nuestras condiciones de vida”.
ACN/Boletín prensa Copei

Política

María Corina Machado: “Estoy dedicada en cuerpo y alma a preservar lo construido” (+video)

Publicado

el

María Corina Machado: “Estoy dedicada en cuerpo y alma a preservar lo construido” -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Política
Foto: Cortesía
Compartir

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, se reunió con representantes políticos y miembros de la sociedad civil en Yaracuy este jueves 11 de abril; y durante la convocatoria indicó: “Estoy dedicada en cuerpo y alma a preservar lo construido”

Ante una multitud de seguidores, Machado expresó: “Este es un día muy importante. Hoy nosotros, como venezolanos, estamos dando un testimonio al mundo, de lo que estamos dispuestos hacer. Esta concentración se montó en dos días, sin medios de comunicación y sin plata. Con amor puro. Hoy somos una mayoría abrumadora”.

La líder política destacó la valentía demostrada en las primarias y enfatizó la necesidad de continuar en el camino hacia el cambio; a pesar de los obstáculos y represiones enfrentadas. “Somos protagonistas de esas gloriosas primarias, que demostraron la valentía”, afirmó Machado.

María Corina Machado: “Estoy dedicada en cuerpo y alma a preservar lo construido”

Con la mirada puesta en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio, Machado hizo un llamado a la acción: “Son 111 días para el 28 de julio, yo los necesito, que construyamos todas las estructuras y hagamos todas las tareas”. Además, aseguró que el cambio iniciado el 22 de octubre, día de las primarias; es un mandato popular que debe ser respetado y llevado a cabo hasta las elecciones.

Más temprano escribió: “Vamos camino a Yaracuy. Cómo me emociona encontrarnos con venezolanos de bien; que no nos rendimos, que estamos decididos a luchar hasta el final. Que no aceptamos el chantaje de que solo tenemos dos opciones: sumisión o abstención. Nuestra lucha es por participar para ganar y no nos van a sacar de esta ruta”, publicó Machado en su cuenta en la red social X.

Te puede interesar: Maduro lanzó Gran Movimiento de Movimientos “Josefa Joaquina Sánchez”

“Quiero invitarlos a que nos encontremos toda esa Venezuela de bien, decidida a luchar por este cambio, para que regresen nuestros hijos y tengamos nuestras familias unidad. Para que podamos vivir bien, con dignidad, con alegría, con respeto y libertad. Por eso es tan importante que nos encontremos, que nos abracemos, que el mundo vea la fuerza de los venezolanos; que hemos superado todos los obstáculos y nadie nos saca de esta ruta electoral”, manifestó.

“Todo se construye con base en la confianza”

Continuó indicando: “Gracias, Yaracuy, qué grandes son ustedes!!! Hoy, una vez más, demostramos que todo se construye con base en la confianza. Es lo que nos permite creer, arriesgarnos, persistir, construir y triunfar”.

https://twitter.com/ComanditosVzla/status/1778540592345268245

Además expreso: “La confianza es recíproca: si tú confías, confiarán en ti. Hemos construido paso a paso, día a día, redes de confianza entre millones de venezolanos. Esta es la base de la convivencia ciudadana y de la gobernabilidad futura. Estoy dedicada en cuerpo y alma a preservar lo que hemos construido y hacerlo crecer mucho más, para GANAR. Hasta el final”.

Con información de ACN/La Patilla

No deje de leer: Diosdado Cabello: “la derecha” más nunca volverá a gobernar Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído