Connect with us

Espectáculos

Shey: La nueva revelación musical en Venezuela

Publicado

on

shey-acn
Compartir
  • 4
    Shares

El talento femenino sigue marcando la pauta en Venezuela para seguir deleitando al público. De la mano del reconocido productor YoelKeys, Shey se estrena en el mundo de las melodías con su primer sencillo “Déjame Verte”, con una fusión entre el house y lo urbano  que llevan su propuesta a otro nivel.

“Siempre me ha gustado la electrónica, quise mezclar este género para ofrecer algo diferente a lo que normalmente se escucha, y el resultado es mi visión musical con la que muchas personas se pueden sentir identificadas”, expresa la novel artista.

El tema, que habla de amor, desespero y añoranza, es la carta de presentación de Shey, quien espera conquistar el gusto del público con su promocional.

“’Déjame verte’ trata de una chica que echa de menos a su pareja, ya que, por alguna razón, no están juntos. Esta canción habla de extrañar, querer volver a ver a esa persona especial a pesar de las circunstancias; cosa que se ve muy a menudo hoy en día –comenta.  Simplemente buscaba escribir acerca de situaciones que le pasan a todo el mundo, pero de una manera más sutil, donde el mensaje se sintiera pero no fuera explicito”.

Con la seguridad de llevar la música a otro nivel, Shey se alista para hacerse su propio camino en el mercado venezolano y destacar dentro de las que ya hacen vida en él. Es por ello que ya se encuentra trabajando arduamente en sus próximos sencillos y dar mucho de qué hablar en este nuevo año que comienza. “Por ahora, mis planes son enfocarme en mi música y darme a conocer. La idea es ofrecer buenas producciones musicales para seguir avanzando en mi carrera como solista”, finaliza.

Para conocer más acerca de la artista, no duden en seguirla en sus redes sociales como @Sheyoficiall.

No dejes de leer: Roberto Antonio pondrá a bailar en carnaval de Tenerife

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Racismo contra Meghan Markle en Canal alemán ZDF

Publicado

on

Racismo - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Racismo contra Meghan Markle en Canal alemán ZDF;  durante la transmisión del enlace real entre Enrique y Meghan. Los comentaristas del canal ZDF se refirieron constantemente a Meghan y sus invitados como “exóticos” y parecían fascinados por su negro cabello.

Numerosas emisoras de todo el mundo estuvieron pendientes el sábado (19.05.2018); del matrimonio real entre Enrique de Inglaterra y Meghan Markle. La transmisión que hizo del evento la televisión alemana ZDF no ha dejado indiferente al público y a los medios. Los comentarios de las personas encargadas de la transmisión; han llamado la atención de las redes sociales; que no han perdonado las alusiones racistas hacia la novia y sus invitados.

Frases que provocaron polémica

Estos son algunos de los momentos de la transmisión que provocaron polémica:

-Meghan y sus invitados negros fueron repetidamente descritos como “exóticos”.

-“Meghan siempre quiso tener una familia como la de las muñecas Barbie. Pero solo había familias Barbie blancas o negras” (no mixtas)

-Pregunta: “¿Lleva la madre de Meghan rastas en el pelo?” Respuesta: “Es cabello rizado que, de alguna manera, está alisado; tal y como probablemente hace Meghan todo el tiempo”.

-“El coro cantó de una forma hermosamente negra”.

-“Victoria Beckham asistió a este evento como si fuera una cita con su ginecólogo. Y llevaba un maquillaje como si fuera el de un miembro de la familia Adams”.

-Comparaciones entre Meghan, Amal Clooney y Vitoria Beckham; porque las tres tenían carreras exitosas antes de contraer matrimonio con hombres muy conocidos.

“Falta de respeto”

El diario alemán Die Welt dice este domingo (20.0.2018): “Los comentaristas llenaron tiempo con alusiones sobre los orígenes de Meghan, lenguaje machista y clichés. Fue una falta de respeto hacia los espectadores y la gente involucrada en el matrimonio”.

En el Huffington Post Alemania se puede leer: “El canal no se cansó de repetir que Meghan Markle…. es negra. Negra, negra, negra. ¿Podemos volver a hablar de sombreros otra vez?”

Redes sociales

También las redes sociales ardieron. El moderador de televisión Aurel Mertz tuiteó: “@ZDF: ‘Megan irradiaba espíritu afroamericano’ Oficialmente, esa fue la frase más blanca de toda la emisión.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Demi Lovato encandila redes sociales con sexy escote

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído