Síguenos

Espectáculos

Shey: La nueva revelación musical en Venezuela

publicado

el

shey-acn

El talento femenino sigue marcando la pauta en Venezuela para seguir deleitando al público. De la mano del reconocido productor YoelKeys, Shey se estrena en el mundo de las melodías con su primer sencillo “Déjame Verte”, con una fusión entre el house y lo urbano  que llevan su propuesta a otro nivel.

“Siempre me ha gustado la electrónica, quise mezclar este género para ofrecer algo diferente a lo que normalmente se escucha, y el resultado es mi visión musical con la que muchas personas se pueden sentir identificadas”, expresa la novel artista.

El tema, que habla de amor, desespero y añoranza, es la carta de presentación de Shey, quien espera conquistar el gusto del público con su promocional.

“’Déjame verte’ trata de una chica que echa de menos a su pareja, ya que, por alguna razón, no están juntos. Esta canción habla de extrañar, querer volver a ver a esa persona especial a pesar de las circunstancias; cosa que se ve muy a menudo hoy en día –comenta.  Simplemente buscaba escribir acerca de situaciones que le pasan a todo el mundo, pero de una manera más sutil, donde el mensaje se sintiera pero no fuera explicito”.

Con la seguridad de llevar la música a otro nivel, Shey se alista para hacerse su propio camino en el mercado venezolano y destacar dentro de las que ya hacen vida en él. Es por ello que ya se encuentra trabajando arduamente en sus próximos sencillos y dar mucho de qué hablar en este nuevo año que comienza. “Por ahora, mis planes son enfocarme en mi música y darme a conocer. La idea es ofrecer buenas producciones musicales para seguir avanzando en mi carrera como solista”, finaliza.

Para conocer más acerca de la artista, no duden en seguirla en sus redes sociales como @Sheyoficiall.

No dejes de leer: Roberto Antonio pondrá a bailar en carnaval de Tenerife

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Horóscopo de hoy jueves 22 de febrero de 2018

Publicado

el

horóscopo - acn

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 22 de febrero de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

La suerte le sonríe en el terreno del corazón. Momento idóneo para vender una casa. Con más organización mejorará su rendimiento profesional. Relájese, está muy alterable.

Tauro

Aclare sus sentimientos para no hacer daño a nadie. Gastará gran parte de sus ahorros en comprar regalos. La intuición le salvará de esos problemas laborales. Brillante físicamente, con más energía de lo normal.

Géminis

Echará de menos a personas que no están cerca de usted. Jornada poco favorable para las inversiones. No sea tan reacio al trabajo en equipo. Cuidado con lo que ingiere, podría padecer un cólico.

Cáncer

Los celos son comunes y deben ser controlados. Jornada ideal para invertir o especular en bolsa. Tendrá la satisfacción de haber hecho bien su trabajo. Si presta atención a su organismo le irá mejor.

Leo

Aleje de su vida a quien le crea problemas con su pareja. Crece la entrada de dinero extra. Sus opciones profesionales se amplían. Vigile sus articulaciones y no se exceda con el deporte.

Virgo

Concédase tiempo para aclararse con su pareja. Puede afrontar todos los gastos que se le avecinan. Mire con lupa todo lo que firme o acuerde con su empresa. Los abusos cometidos últimamente mermarán su salud.

Libra

Su libertad es importante, háblelo con su pareja. Saca buen provecho de las inversiones. Intente evitar los enfrentamientos con sus compañeros. No siga retrasando la visita al dentista, luego será peor.

Escorpio

En cuestiones amorosas, no tome decisiones precipitadas. Tendrá que hacer encaje de bolillos para cuadrar sus cuentas. Un problema laboral que puede surgir se solucionará bien. Sus tobillos están muy sensibles.

Sagitario

Las cuestiones del corazón se van resolviendo, sea receptivo. Puede aprovechar ahora para solicitar un crédito. Quizá le ofrezcan un puesto en otra empresa. Si padece asma, cuídese más, podría tener una recaída.

Capricornio

La relación con su pareja se puede bloquear, cuidado. Si ha pensado en cambiar de casa, es el momento. Deberá asumir mayores responsabilidades laborales. En la salud, día de gran armonía física y mental.

Acuario

Las cuestiones amorosas no son relevantes hoy. Momento propicio para ganar dinero y ahorrar. A lo mejor le ofrecen algún tipo de colaboración laboral. Descanse todo lo que pueda.

Piscis

Los amigos y familiares le colmarán de cariño. Realice los cambios necesarios en el sector económico. Actúe con paciencia, sobre todo con los compañeros. Evite el picante.

También puedes leer: Casa de importante cantante venezolano se quemó

Tomado de: El Correo

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído