Connect with us

Espectáculos

Marejada de Roberto Antonio en carnaval de Tenerife

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Un Roberto Antonio Diferente 2018 en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife iniciará el cantante venezolano y ofrecerá su show en vivo acompañado de su banda en la Plaza de La Candelaria de la Isla, al iniciar su tour internacional. En la sección diurna o Carnaval de día, Roberto Antonio interpretará sus temas éxitos como Marejada,Noches de fantasíaElla pasó por aquí y su hit Mi cocha pechocha, que popularizó años atrás durante su paso por la Orquesta Los Melódicos.

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife es considerado uno de los más importantes del mundo y es una de las fiestas más populares que se realizan en Canarias. Ostenta el record Guinness desde 1987, con mayor participación de público –más de 200 mil personas- tras la presentación histórica realizada por la orquesta venezolana Billo’s Caracas Boys y la recordada guarachera Celia Cruz.

Roberto-antonio-acn 

Para esta edición 2018, en la sección diurna o Carnaval de día, Roberto Antonio interpretará sus temas éxitos como Marejada,Noches de fantasíaElla pasó por aquí y su hit Mi cocha pechocha, que popularizó años atrás durante su paso por la Orquesta Los Melódicos.

Además incluirá su nuevo tema Me Enamoré, cuyo video clip es transmitido actualmente por HTV y ocupa el Hot Ranking de este  importante  canal de televisión internacional especializado en música.

Voy a estar con todos mis músicos y llevaré también a mi cuerpo de baile. Esta presentación es el inicio del  tour Roberto Antonio Diferente 2018  y forma parte de la celebración de mis 30 años de vida artística como solista”, señaló el cantante a propósito de su presentación en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

A finales de 2017 el artista realizó una gira promocional que incluyó Ecuador, República Dominicana, Colombia y España. En esta oportunidad, Roberto Antonio visitará importantes cadenas de radio y televisión en la Isla de Tenerife, perteneciente al Archipiélago Canario.

A través de su cuenta instagram, compartirá con sus seguidores las incidencias del inicio de su tour Roberto Antonio Diferente 2018.

No dejes de leer: Ataques sexuales de Harvey Weinstein reveló Uma Thurman

ACN/prensa RA

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Todo listo para el Miss Earth Carabobo

Publicado

on

Por

Miss Earth Carabobo
Compartir

Inició la cuenta regresiva para celebrar la primera edición del certamen Miss Earth Carabobo; que se centra en la belleza con causa y el cuidado del medio ambiente.

Un total de 20 chicas demostrarán su talento en la gala de la franquicia local. las bellas participantes proceden de diferentes zonas del estado Carabobo. Aurinel Simón, Brisandri Toloza, Claudia Herrera, Daniela Montes de Oca; Dayana Indriago, Diana Machado, Karina Becerrín, Karla Pérez; Katherine Rodríguez y Laura Bauer integran el grupo de candidatas oficiales.

Marian Burguera, María Graciela García, María Khayat, María Yelámo, Mónica Maldonado, Thalía Olvino; Tuliannys Briceño, Vanessa Troconis, Verónica Stefano; y Yarlin Salazar. Estas son el ramillete de chicas que anhelan convertirse en la sucesora de Karla Hurtado, Miss Earth Carabobo 2017; quien además funge como profesora de pasarela de la organización.

Carolina Duarte de Faría, presidente de la franquicia regional junto a su equipo; ha puesto a disposición de las candidatas un grupo de profesionales encargados de la preparación necesaria para la competencia.

Las candidatas del Miss Earth Carabobo reciben orientación

Las participantes, reciben orientación personalizada en los en el gimnasio La Nota Fitness para lograr la silueta adecuada. Por su parte, el estilismo está a cargo del equipo de profesionales que lidera Steven Jaramillo; con apoyo de la firma Salerm. Sumado a eso, las chicas asisten a los espacios de Dental Solutions para los debidos tratamientos estéticos.

Cabe destacar que el cronograma oficial del Miss Earth Carabobo 2018 contempla la Presentación a la Prensa; visitas institucionales. También asistirán a Globovisión, canal oficial del evento; donde serán recibidas por Prince Julio Cesar, presidente del Miss Earth Venezuela.

Asimismo realizarán actividades de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente, entre otras iniciativas. Finalmente; la gala de coronación que se celebrará en el mes de junio en los espacios del hotel Hesperia World Trade Center Valencia, sede del concurso.

Además de la nueva representante de carabobeña en el Miss Earth Venezuela, también serán coronadas Miss Fire; Miss Water y Miss Air. Todos los detalles de la gala del Miss Earth Carabobo 2018 serán difundidos a través de los perfiles oficiales en Instagram @Missearthcarabobo y @wetsideproduction. En Twitter @MissECarabobo.

ACN/NP

No deje de leer: Katya Elise Henry, sensualisima entrenadora yankee (vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído