Connect with us

Espectáculos

Marejada de Roberto Antonio en carnaval de Tenerife

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Un Roberto Antonio Diferente 2018 en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife iniciará el cantante venezolano y ofrecerá su show en vivo acompañado de su banda en la Plaza de La Candelaria de la Isla, al iniciar su tour internacional. En la sección diurna o Carnaval de día, Roberto Antonio interpretará sus temas éxitos como Marejada,Noches de fantasíaElla pasó por aquí y su hit Mi cocha pechocha, que popularizó años atrás durante su paso por la Orquesta Los Melódicos.

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife es considerado uno de los más importantes del mundo y es una de las fiestas más populares que se realizan en Canarias. Ostenta el record Guinness desde 1987, con mayor participación de público –más de 200 mil personas- tras la presentación histórica realizada por la orquesta venezolana Billo’s Caracas Boys y la recordada guarachera Celia Cruz.

Roberto-antonio-acn 

Para esta edición 2018, en la sección diurna o Carnaval de día, Roberto Antonio interpretará sus temas éxitos como Marejada,Noches de fantasíaElla pasó por aquí y su hit Mi cocha pechocha, que popularizó años atrás durante su paso por la Orquesta Los Melódicos.

Además incluirá su nuevo tema Me Enamoré, cuyo video clip es transmitido actualmente por HTV y ocupa el Hot Ranking de este  importante  canal de televisión internacional especializado en música.

Voy a estar con todos mis músicos y llevaré también a mi cuerpo de baile. Esta presentación es el inicio del  tour Roberto Antonio Diferente 2018  y forma parte de la celebración de mis 30 años de vida artística como solista”, señaló el cantante a propósito de su presentación en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

A finales de 2017 el artista realizó una gira promocional que incluyó Ecuador, República Dominicana, Colombia y España. En esta oportunidad, Roberto Antonio visitará importantes cadenas de radio y televisión en la Isla de Tenerife, perteneciente al Archipiélago Canario.

A través de su cuenta instagram, compartirá con sus seguidores las incidencias del inicio de su tour Roberto Antonio Diferente 2018.

No dejes de leer: Ataques sexuales de Harvey Weinstein reveló Uma Thurman

ACN/prensa RA

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Diosa Canales prende las redes con sus deseos

Publicado

on

Diosa Canales prende - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Diosa Canales encendió Instagram con sesión de fotos, con muy poco ropa;  dónde marca su deseo de regresar al mundo artístico y a Venezuela. La vedette compartió imágenes de una sesión de fotos realizada para un video musical.

Diosa Canales – Instagram @diosacanalesmusica

La bomba sexy deleitó a sus seguidores enseñando su esplendorsa anatomía con muy poca ropa.

La venezolana Dioshaily Rosfer Canales, conocida en el mundo del espectáculo como Diosa Canales;  encendió las redes sociales luego de que publicara varias fotos en Instagram con muy poca ropa.

Previo a la publicación de las fotografías, la artista informó a sus seguidores que se preparaba para realizar una sesión de fotos.

En las imágenes Diosa lució un outfit deportivo en color rojo con un bralette de encajes negros.

La sesión de fotos estaba enmarcada en lo que fue su participación en el videoclip “Provócame”, dirigido por el fotógrafo Riki Calderon.

Diosa, quien reside actualmente en Colombia, busca marcar su regreso al mundo artístico.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Reformarán Reglamento Interior y de Debates del Consejo Legislativo de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído