Connect with us

Espectáculos

Marejada de Roberto Antonio en carnaval de Tenerife

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Un Roberto Antonio Diferente 2018 en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife iniciará el cantante venezolano y ofrecerá su show en vivo acompañado de su banda en la Plaza de La Candelaria de la Isla, al iniciar su tour internacional. En la sección diurna o Carnaval de día, Roberto Antonio interpretará sus temas éxitos como Marejada,Noches de fantasíaElla pasó por aquí y su hit Mi cocha pechocha, que popularizó años atrás durante su paso por la Orquesta Los Melódicos.

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife es considerado uno de los más importantes del mundo y es una de las fiestas más populares que se realizan en Canarias. Ostenta el record Guinness desde 1987, con mayor participación de público –más de 200 mil personas- tras la presentación histórica realizada por la orquesta venezolana Billo’s Caracas Boys y la recordada guarachera Celia Cruz.

Roberto-antonio-acn 

Para esta edición 2018, en la sección diurna o Carnaval de día, Roberto Antonio interpretará sus temas éxitos como Marejada,Noches de fantasíaElla pasó por aquí y su hit Mi cocha pechocha, que popularizó años atrás durante su paso por la Orquesta Los Melódicos.

Además incluirá su nuevo tema Me Enamoré, cuyo video clip es transmitido actualmente por HTV y ocupa el Hot Ranking de este  importante  canal de televisión internacional especializado en música.

Voy a estar con todos mis músicos y llevaré también a mi cuerpo de baile. Esta presentación es el inicio del  tour Roberto Antonio Diferente 2018  y forma parte de la celebración de mis 30 años de vida artística como solista”, señaló el cantante a propósito de su presentación en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

A finales de 2017 el artista realizó una gira promocional que incluyó Ecuador, República Dominicana, Colombia y España. En esta oportunidad, Roberto Antonio visitará importantes cadenas de radio y televisión en la Isla de Tenerife, perteneciente al Archipiélago Canario.

A través de su cuenta instagram, compartirá con sus seguidores las incidencias del inicio de su tour Roberto Antonio Diferente 2018.

No dejes de leer: Ataques sexuales de Harvey Weinstein reveló Uma Thurman

ACN/prensa RA

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Johnny Bravo predijo triunfo de España en Miss Universo

Publicado

on

Johnny Bravo predijo - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Cuando faltan exactamente dos meses para que se lleve a cabo la gala final del Miss Universo 2018, hay una Miss que se ha apoderado de los titulares: Ángela Ponce.

La española que representará a su país el próximo 16 de diciembre no ha abandonado los titulares desde que pasó a ser la primera mujer transgénero en el cetarmen internacional. Junto a ella también estará Miss Mongolia, Belguun Batsukh, otra chica trans. Sin embargo, Ángela sigue optando la banda -virtual- de Miss Mediática.

Recientemente volvió a ser tema en internet luego de que algunos detectaran que Johnny Bravo pudo haber predicho su triunfo, y hasta la participación de la candidata asiática.

Para las nuevas generaciones, Johnny Bravo es una icónica serie animada de Cartoon Network sobre un musculoso y presumido chico rubio, que se transmitió de 1997 a 2004.

En un clip que está cirulando en las redes sociales, se ve a Johnny participa en un concurso de belleza vestido de mujer, y cuando le toca responder la pregunta, revela que en realidad es un hombre. Seguidamente es coronada como ganadora otro chico, y aunque Bravo reclama, el resto de las participantes también  muestran que son hombres.

Mira en cómo termina todo…

Edgar H. Cano – @_EdgarCano

Johnny Bravo predijo todo el mame de Miss Universo en 2018

Para nada estamos de acuerdo en poner en duda que Ángela y Belguun, y cualquiera otra mujer transgénero sea realmente mujer, pero algo de humor nunca está de más.

Johnny Bravo, Angela Ponce, Miss EspañaCartoon Network, Instagram

Colaterales:

-Los cambios más revolucionarios que han hecho en concursos de belleza.

-Caricatura de Miss España desata polémica en Internet

ACN/redes

No deje de leer: George Wittels asombra con sus coronas de Reinas

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído