Connect with us

Espectáculos

Ataques sexuales de Harvey Weinstein reveló Uma Thurman

Publicado

el

Compartir

Ataques sexuales de Harvey Weinstein reveló Uma Thurman: Un ataque sexual de parte del productor Harvey Weinstein en Londres, reveló la actriz de la película “Kill Bill”, Uma Thurman, y recordó que le advirtió que si repetía esos actos la carrera del ejecutivo de Hollywood se derrumbaría.

Thurman relató sus experiencias con Weinstein a una columnista de The New York Times, que publicó la nota después de haberla entrevistado en una fecha no precisada en su casa de Nueva York.

La actriz dijo que conoció a Weinstein a raíz de “Pulp Fiction” (1994), que ella protagonizó junto con John Travolta, dirigida por Quentin Tarantino y con Wieinstein como uno de los integrantes del equipo de producción.

“Solía hablar horas sobre material (cinematográfico) y felicitándome y reconociendo mi valía (…). Controlaba el tipo de películas y directores que eran adecuados para mí”, agregó.

En una fecha no precisada después de que comenzara esa relación, Weinstein y Thurman se encontraban en la habitación de un hotel en París cuando el productor apareció en albornoz y le pidió que le acompañara a otro lugar mientras hablaban, y acabaron en un sauna.

Cuando llegaron allí, la actriz le cuestionó qué estaban haciendo ese lugar, calificó la situación como ridícula y el productor, muy nervioso y molesto salió corriendo.

Pero fue poco después en la suite de Weinstein en el hotel Savoy de Londres donde el productor la empujó hacia abajo y trató de abalanzarse sobre ella.

“Hizo todo tipo de cosas desagradables”, relató Thurman, que se comportó como “un animal escabulléndose, como un lagarto”, intentando que “el tren volviera a su carril”.

Al día siguiente recibió un ramo de rosas de Weinstein como disculpa, y aceptó subir a su habitación del Savoy.

“Si haces a otras personas lo que me hiciste a mí, perderás tu carrera, tu reputación y tu familia, te lo prometo”, le dijo Thurman.

Recordando ahora esta relación, la actriz reconoció sentirse muy mal sobre todas las mujeres que fueron atacadas después de ella.

“Yo fui una de las razones que una joven mujer pudiera entrar a su habitación sola, de la forma en lo que lo hice yo”, agregó la actriz, que recordó la colaboración que hubo entre Weinstein y Tarantino, incluyendo la saga “Kill Bill”.

“Todos estos corderos (refiriéndose a las jóvenes) acabaron en el matadero porque estaban convencidos de que nadie que alcance esa posición (como Weinstein) haría algo ilegal contra ti, pero lo hicieron”, culminó la actriz estadounidense.

Tarantino admite sus errores en el accidente de Uma Thurman en “Kill Bill 2”

El director Quentin Tarantino admitió hoy los errores que cometió en la planificación de la escena de “Kill Bill: Vol. 2” (2004) en la que la actriz Uma Thurman resultó herida tras sufrir un accidente de coche

En un reportaje en The New York Times, la actriz reveló este fin de semana que sufrió un accidente durante el rodaje de Kill Bill: Vol. 2 rodando una escena en la que debía conducir un coche por un camino en medio de la selva.

La actriz explicó que no se sentía cómoda con la idea de rodar ella esa escena y por eso pidió un especialista de acción, pero aseguró que Tarantino la presionó para que lo hiciera asegurándole que no había peligro.

ACN/diarios

No deje de leer: Diosa Canales con poca ropa bailó en Instagram

Espectáculos

Cantautora juvenil carabobeña Daphne lanza su tema promocional “A la playa”

Publicado

el

Tema A la Playa de la cantautora carabobeña Daphne - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir
La cantautora juvenil carabobeña, Daphne, contagia al público con su tema promocional “A la playa”, cuya letra invita a disfrutar del mar, en familia y amigos. Un tema fresco y juvenil que muestra las bondades de las costas venezolanas.
Esta canción la escribió la adolescente de 12 años en tan solo cuatro días, y su videoclip lo grabaron en las costas de Puerto Cabello y cayos del estado Falcón. Este trabajo contó con la producción musical de José Miraz, y con la coach vocal, la cantante Briella.
Sobre el proceso de creación de este sencillo que ha presentado en diversos escenarios, Daphne describió que se inspiró en lo mucho que se divierte en la playa, lugar ideal para liberarse del estrés diario.

 Daphne lanza “A la playa”

“Le doy muchas gracias a Dios porque esta canción le gustó a muchas personas, entre ellas miembros de mi familia y amigos que la adoraron. Además, descubrí personas nuevas que me conocieron a través de ‘A la playa’, quienes me dijeron: ¡wow!, estaba buscando una canción para la temporada vacacional, y esta es la ideal”, relató esta chica, quien fue promovida al segundo año de educación técnica, mención Contabilidad, con excelentes calificaciones.
Actualmente Daphne está cursando clases de violín, instrumento que espera incluir en sus canciones. También terminó de componer dos temas, uno sobre el amor propio y otro dedicado a Venezuela, donde resalta la gastronomía, música y trajes típicos de esta tierra.
Para quienes deseen disfrutar de la música de esta cantante pueden ubicarla en Instagram y Tik Tok como @daphneoficial05. En YouTube su canal @daphne.musica.
Con información de: NDP ( Paúl Esteban Trejo)

No dejes de leer: Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído