Espectáculos
Marejada de Roberto Antonio en carnaval de Tenerife
Un Roberto Antonio Diferente 2018 en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife iniciará el cantante venezolano y ofrecerá su show en vivo acompañado de su banda en la Plaza de La Candelaria de la Isla, al iniciar su tour internacional. En la sección diurna o Carnaval de día, Roberto Antonio interpretará sus temas éxitos como Marejada,Noches de fantasía, Ella pasó por aquí y su hit Mi cocha pechocha, que popularizó años atrás durante su paso por la Orquesta Los Melódicos.
El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife es considerado uno de los más importantes del mundo y es una de las fiestas más populares que se realizan en Canarias. Ostenta el record Guinness desde 1987, con mayor participación de público –más de 200 mil personas- tras la presentación histórica realizada por la orquesta venezolana Billo’s Caracas Boys y la recordada guarachera Celia Cruz.

Para esta edición 2018, en la sección diurna o Carnaval de día, Roberto Antonio interpretará sus temas éxitos como Marejada,Noches de fantasía, Ella pasó por aquí y su hit Mi cocha pechocha, que popularizó años atrás durante su paso por la Orquesta Los Melódicos.
Además incluirá su nuevo tema Me Enamoré, cuyo video clip es transmitido actualmente por HTV y ocupa el Hot Ranking de este importante canal de televisión internacional especializado en música.
“Voy a estar con todos mis músicos y llevaré también a mi cuerpo de baile. Esta presentación es el inicio del tour Roberto Antonio Diferente 2018 y forma parte de la celebración de mis 30 años de vida artística como solista”, señaló el cantante a propósito de su presentación en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.
A finales de 2017 el artista realizó una gira promocional que incluyó Ecuador, República Dominicana, Colombia y España. En esta oportunidad, Roberto Antonio visitará importantes cadenas de radio y televisión en la Isla de Tenerife, perteneciente al Archipiélago Canario.
A través de su cuenta instagram, compartirá con sus seguidores las incidencias del inicio de su tour Roberto Antonio Diferente 2018.
No dejes de leer: Ataques sexuales de Harvey Weinstein reveló Uma Thurman
ACN/prensa RA
Espectáculos
Los Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Cirion Technologies anuncia llegada del buque de reparación del cable submarino en Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos21 horas agoSiete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo
-
Nacional20 horas agoAN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)
-
Sucesos22 horas agoReporte del doblete sísmico del 14 de julio asciende a 4,734 fallecidos
-
Internacional21 horas agoMaduro y Alex Saab deben pagar 314 millones de dólares a tres estadounidenses


