Connect with us

Hombre & Mujer

Sensualidad y elegancia criolla trae la orfebre Maravel Jw

Publicado

on

Maravel -acn
"Venezuela In The World" es el nombre que lleva esta colección. Fotos: NP.
Compartir
  • 6
    Shares

La orfebre Yamilet Maravel diseña sus piezas inspiradas en la belleza que predominan en la mujer venezolana. Bajo el concepto de elegancia y sensualidad destaca en sus más recientes creaciones la versatilidad entre culturas.

“Venezuela In The World” es el nombre que lleva esta colección en la que Maravel resalta la historia de nuestros antepasados, el arte y la idiosincrasia. En ella, ha destacado un  toque de luz en cada creación que va en diferentes motivos geométricos coloridos y que además permiten que cada diseño refleje el estilo moderno de la mujer actual.

Los accesorios de la firma Maravel Jw  buscan reflejar  la estética, elegancia, iluminación y  expresión bajo un proceso exhaustivo de conceptos y tendencias, alimentados por la magia de la diseñadora y la pasión de realizar su trabajo.

Maravel Jw presenta el equilibrio de las emociones

“La moda no sólo te permite lucir bella, también te inspira como mujer de grandes retos. En esta colección hay elementos que te conectan con esa personalidad que tenemos, el equilibrio de las emociones y las energías de nuestros ancestros”, comentó la diseñadora.

Maravel señala que es fiel creyente de su país; es por ello que en esta colección se inspiró en la historia de Venezuela. Asimismo menciona que tomó cada vivencia como una reinvención para la elaboración de las piezas. Su inquietud y constantes viajes son el motor para involucrarse cada vez más en sus proyectos.

ACN/NP

No deje de leer: Miss España 2018 primera transexual candidata a Miss Universo

 

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

En video: Anciano peleó contra tres delincuentes armados y los hizo correr

Publicado

on

aacn anciano
Compartir
  • 1
    Share

Un anciano de 84 años se ha convertido en un héroe después de lograr que tres ladrones armados huyeran de un local de Glanmire en Irlanda.

El pasado 15 de septiembre; Denis O’Connor se encontraba en ese establecimiento cuando se enfrentó a tres delincuentes encapuchados; dos con martillos y el tercero con una escopeta, según informa rt.

A pesar de que estaba encañonado y desarmado; este veterano reaccionó ante la amenaza y, tras forcejear con uno de los ladrones; logró que se marchara corriendo del lugar.

Posteriormente, empujó a un segundo malhechor hacia la salida antes de agarrar un taburete para repeler al hombre con el arma de fuego.

“No lo pensé, simplemente lo hice”, declaró este octogenario al diario Irish Independent. Con su intervención, logró que los bandidos no robaran nada.

El concejal Ger Keohane declaró que “las imágenes muestran que esto es lo que la gente tiene que hacer para defenderse a sí misma y sus pertenencias” y subrayó que este tipo de sucesos tienen lugar porque en Glanmire “no hay comisaría”.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea También: “Sexo oral” y otras cositas piden los dueños de residencias a estudiantes por habitación gratis

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído