Síguenos

Carabobo

Sectores de Naguanagua estarán sin luz este 14Feb

publicado

el

naguanagua-corpoelec-carabobo-editada-portada-new

Este 14 de febrero, CORPOELEC efectuará labores de poda y mantenimiento preventivo en líneas de media tensión, asociadas al circuito Trincheras, en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Para ejecutar las labores, será necesaria la interrupción programada del servicio de 8:00 a.m. a 12:00 m. en las urbanizaciones Villas del Rocío, Colinas del Rocío, autopista Valencia – Puerto Cabello, sectores La Entrada 1 y 2, Los Merecures y Colinas de Girardot.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

No dejes de leer: Más 3 mil personas recibió ZooAquarium de Valencia en carnaval

Comentarios de Facebook

Carabobo

Jornada de Atención Integral se realizará este sábado en Las Palmitas

Publicado

el

jornada-integral-acn

La Alcaldía de Valencia realizará este sábado 24 de febrero una jornada de Atención Integral “Valencia Te Quiero”, en la urbanización Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta en beneficio a los habitantes de ese importante sector de la ciudad.

La jornada se realizará en el sector 14 de Las Palmitas a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Allí los asistentes podrán tramitar ayudas sociales, carnet de exoneración del pasaje urbano, constancia de residencia, carta de soltería, asesoría legal y actualización del RIF.

Se instalarán dos unidades móviles de la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero”, para brindar asistencia médica gratuita a la comunidad en áreas como medicina general, pediatría y odontología.

Más 500 personas son atendidas semanalmente en el departamento, el cual se encuentra a disposición de los pobladores con asesorías que permiten prestar todo el apoyo que necesiten.

No dejes de leer:Ministro de Energía Eléctrica sin pronunciarse por apagón

ACN/ Nota de prensa.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído