Connect with us

Carabobo

Más 3 mil personas recibió ZooAquarium de Valencia en carnaval

Publicado

on

zooaquarium-acn
Compartir
  • 10
    Shares

Más de 3 mil  personas visitaron las instalaciones de la Fundación “J.V. Seijas” Aquarium de Valencia “ZooAquarium” durante la temporada de Carnaval, espacios que sirvieron como una alternativa de recreación y sano esparcimiento para las familias carabobeñas y de otras ciudades del país durante estos días festivos.

La presidenta Acuario, Elizabeth Niño, informó que este principal atractivo turístico de la capital carabobeña dispuso unas instalaciones completamente limpias y con avances en recuperación.

Destacó que grandes y pequeños colmaron los espacios para apreciar la fauna y demás animales que allí hacen vida, al tiempo que señaló que desde el Acuario se promueve el sano esparcimiento, encuentro familiar y ciudadano, así como fomento del turismo en Valencia.

La funcionaria municipal agregó que para la atención de los visitantes su resguardo y bienestar en el lugar se activaron  funcionarios de los Bomberos de Valencia y del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval).

Indicó que en el marco de los “Carnavales Valencia Te Quiero 2018” que arrancan este fin de semana ofrecerán varias actividades a los visitantes, entre ellos concurso de disfraces, charlas educativas, pinta caritas, juegos, visitas guiadas por las distintas áreas del parque rehabilitadas, entre ellas el acuario, zoológico, serpentario, aviario y la granja de contacto.

Agregó que con el apoyo de Fundatur y otras direcciones de la Alcaldía de Valencia los asistentes disfrutarán de zanqueros, además de un agradable clima, feria de la comida con una rica gastronomía, entre otras representaciones culturales para cerrar las festividades de Carnaval.

No dejes de leer: Trabas para la actualización del RE denuncian venezolanos en el exterior

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico

Publicado

on

A la cárcel por hurto de un celular - acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico en el casco central del municipio Guacara. Oficiales adscritos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara (Iampogua) le pusieron los ganchos.

El supuesto delincuente habría hurtado un teléfono celular en las instalaciones de la clínica Sequigua, ubicada en la calle Arévalo González con Soublette del casco central del municipio.

Johnnys Gutiérrez, director del cuerpo policial local, informó que recibieron una llamada al Centro de Operaciones Policiales. Se activó una comisión que atrapó a Carlos Miguel Peñaloza, de 51 años de edad.

Le incautaron un teléfono celular marca Mobile, color negro, desprovisto de batería y tapa trasera, sin código IMEI visible. El individuo fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP); órgano judicial encargado de determinar las responsabilidades de este caso.

El jefe policial aseveró que de acuerdo con los planes ordenados por el alcalde Johan Castañeda; seguirán desplegados en las calles y comunidades de la localidad.

La finalidad es combatir la delincuencia. Por ello  instó a la población a denunciar cualquier irregularidad a través de las líneas telefónicas 0800-POLIGUA (7654482) y 0245-5712733, para resguardar la paz y tranquilidad en la jurisdicción.

ACN/Boletín de prensa de Poliguacara

También puedes leer: Agarran a dos microtraficantes vendiendo drogas por menudeo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído