Síguenos

Carabobo

Más 3 mil personas recibió ZooAquarium de Valencia en carnaval

publicado

el

zooaquarium-acn

Más de 3 mil  personas visitaron las instalaciones de la Fundación “J.V. Seijas” Aquarium de Valencia “ZooAquarium” durante la temporada de Carnaval, espacios que sirvieron como una alternativa de recreación y sano esparcimiento para las familias carabobeñas y de otras ciudades del país durante estos días festivos.

La presidenta Acuario, Elizabeth Niño, informó que este principal atractivo turístico de la capital carabobeña dispuso unas instalaciones completamente limpias y con avances en recuperación.

Destacó que grandes y pequeños colmaron los espacios para apreciar la fauna y demás animales que allí hacen vida, al tiempo que señaló que desde el Acuario se promueve el sano esparcimiento, encuentro familiar y ciudadano, así como fomento del turismo en Valencia.

La funcionaria municipal agregó que para la atención de los visitantes su resguardo y bienestar en el lugar se activaron  funcionarios de los Bomberos de Valencia y del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval).

Indicó que en el marco de los “Carnavales Valencia Te Quiero 2018” que arrancan este fin de semana ofrecerán varias actividades a los visitantes, entre ellos concurso de disfraces, charlas educativas, pinta caritas, juegos, visitas guiadas por las distintas áreas del parque rehabilitadas, entre ellas el acuario, zoológico, serpentario, aviario y la granja de contacto.

Agregó que con el apoyo de Fundatur y otras direcciones de la Alcaldía de Valencia los asistentes disfrutarán de zanqueros, además de un agradable clima, feria de la comida con una rica gastronomía, entre otras representaciones culturales para cerrar las festividades de Carnaval.

No dejes de leer: Trabas para la actualización del RE denuncian venezolanos en el exterior

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Jornada de Atención Integral se realizará este sábado en Las Palmitas

Publicado

el

jornada-integral-acn

La Alcaldía de Valencia realizará este sábado 24 de febrero una jornada de Atención Integral “Valencia Te Quiero”, en la urbanización Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta en beneficio a los habitantes de ese importante sector de la ciudad.

La jornada se realizará en el sector 14 de Las Palmitas a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Allí los asistentes podrán tramitar ayudas sociales, carnet de exoneración del pasaje urbano, constancia de residencia, carta de soltería, asesoría legal y actualización del RIF.

Se instalarán dos unidades móviles de la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero”, para brindar asistencia médica gratuita a la comunidad en áreas como medicina general, pediatría y odontología.

Más 500 personas son atendidas semanalmente en el departamento, el cual se encuentra a disposición de los pobladores con asesorías que permiten prestar todo el apoyo que necesiten.

No dejes de leer:Ministro de Energía Eléctrica sin pronunciarse por apagón

ACN/ Nota de prensa.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído